Porque las misiones de tutorial ahora incluyen un mini-jefe nuevo y un pedazo de historia inetersante y un nuevo item/obstaculo que seguro repercutira en alguna expancion.
Y como no podemos rehacer todas esas misiones con nuestros caballeros ya creados, hay que ahcer uno nuevo para jugar esa parte.
Todos deberian crearse un nuevo caballero
no atodos les gustaria ya que algunos como yo que compartirian la energia de bruma y con eso de que la de ce ya esta bien cara no se podria hacer bien
Yo creo que es una mision muy dramatica para los nuevos reclutas... pero fue una experiencia inolvidable.
Que bonito, ya me lo cree ayer y fue muy bonito, aunque aun no lo he terminado. Es muy gracioso el gremling jiji
pero alguien podria colgar un video de esa dichosa mision!!o almenos explicar su historia o como es aquel mini-jefe
No da para mostar spoilers aca.
Busca "spiral knights razwog" en google o youtube.
ok,gracias(a ese tio me lo fulmino en 3 seg,ademas k viene en las cada partes 2 cofres de vida)
¿Te pagan ahora los GMs Juances? NO pienso hacerme un personaje nuevo para eso, debemos exigir que nos dejen hacer esas misiones :/
Si lo anuncian en el tablón como algo nuevo, es algo que nos deberían dejar hacer, no algo con lo que nos "animen a hacer un nuevo caballero". Es insultante.
¿Por qué no podemos hacer esas misiones? ¿Por ser del campamento de rescate? ¿A pesar de que no pisamos el mismo para ello? Es absurdo.
Y no solamente eso, para un jefe nuevo que ponen, aunque sea 0*, lo bloquean a los veteranos. En serio, por favor, qué más se inventarán para no darnos contenido nuevo sin darles algo a cambio.
Oh, y como repercuta en algo de "expansión" algo que ponen en historia principal, apaga y vámonos ya. Aunque lo de la Orden Carmesí ya es MUY insultante.
lol, solo digo que hay que hacerlo xq no hay alternativa y nos vamso a quedar colgados. No significa que este de acuerdo.
Por mas que quisiera, no sirve de nada gritarle a una pared(shadow lairs, 'dlc',etc).
Aunque si un GM lee esto.. acepto sobornos para la proxima! (porque de seguro tendremos varias 'proximas' >.>)
jajajaja
ya vi a ese tipo de razwog por youtube, es demasiado facil, ni de broma remplazare mi cuenta por una en la que tendre que hacer todo de nuevo jajajaja
no hay ningun item/obstaculo, por lo que no es nesesarior reemplazar el caballero.
solo es una nueva parte de la historia.
lo nuevo es el arma nada mas.
Crear un segundo eprsonaje para hacer la mision y nada mas, despeus volve al original.
Por cierto, me refieria tambien a los misiles que funcionan como jarros explosivos. Eso es nuevo
me encanto esos misiles, y es una alternativa.
y que opinas de que mechas salgan como undead?
MUY FACIL!, hoy me la hice ya que me he hecho otro caballero, ya que estaba aburrida, me quedaba energia de bruma suficiente para hacer un Campamento de Rescate (y un restillo el cual use, ya que no me acorde lo de la expanción, pero que suerte que me sobraba), y la logre, totalmente como bomber, solo use la bomba que me entregaron, y además que el otro Knight que te viene a ayudar (no recuerdo su nombre :P), se quedo disparando a los otros enemigos en vez del jefe, jajaja, y termine ganando, así que PARA MÍ no vale tanto la pena hacerse un Knight solo para eso, pero como quieran los demas no esta en mis manos.
Yo ya lo hice y lo recomiendo.
La misión está muy bien aunque es demasiado fácil.