no puedo decidirme entre dos armas.
tempered calibur o iceburst brandish
no puedo decidirme entre dos armas.
tempered calibur o iceburst brandish
Si de acuerdo con Aumir pero te recomiendo la iceburst brandish ya que te servira en Jelly King , Vanaduke y Twins
de acuerdo con los otros, pero te dare pros y contras (experiencia)
Calibur
Pros:
dano equilibrado
carga muy util contra enemigos fijos
Contra:
con la carga empujas a los enemigos, causando la muerte accidental de compañeros (me han matado gracias a esa arma, especificamente vana)
Brandish (iceburst, fireburst, etc)
Pros:
causan estado (la mayoria)
la carga empuja a los enemigos q estan al frente tuyo
puedes usar una para cada ocasion
causa ligeramente mas daño q la calibur
Contra:
debil contra enemigos muy molestos (elemental: gremlin y beast; sombra: fiend, especificamente wings)
P.D:yo vendi mis calibur, ocupo la blizzbrand y la blazebrand :P
amigo, la iceburst no debe ser la unica arma que tengas en tu arsenal, debes tener variedad en tu armamento
estoy de acuerdo con Sshadic tienes k tener una gran variedad de armas depende de donde estes
bueno yo tengo mi ascended calibur y me ha servido mucho para alejar a los enemigo de mi
Iceburst yo eleji mal me hice la tempered y cuando llege a la leviathan me arrepenti hace poquisimo daño comparado cn las otras
la leviathan es una buena arma, que no la sepan usar es otra cosa
No es mala,pero usando armas especiales obtenes mas daño,aunque obviamnete requiere mas dinero.
Ademas de LD, ahi si que sufririas mucho, jejeje.
Las dos armas estan bien...pero si tienes compañeros no utilizes la tempered calibur porke alomejor le dan atques a el o se acorrala..etc
Pero cuando estas solo es buena,causa daño razonable y si te acorralan con el ataque cargado te libras
Pero la iceburst es buena porque causa daños de estados y lo lanza en linea recta proporcionando espacio para dispara=P
(Las dos son muy buenas)
ATTE:Proto=D
Depende, ¿para qué quieres el arma?
Una es normal y la otra normal-elemental. Una hace daño estable a todos los enemigos y la otra hace menos daño a unos y más a otros. La carga es giratoria y empuja en una y en la otra una línea recta que pone congelar.
Sin más, no podemos aconsejar mucho... más :) Depende de lo que quieras.