Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Search

Mensaje de Piedra de Eco sin caracteres no ingleses

5 replies [Last post]
Thu, 05/10/2012 - 13:27
Aumir's picture
Aumir

Hoy los de Antares organizamos una ida a Shadow Lair (¡gracias por el invite!) y al llegar al Santuario, cliqué el mensaje de luz que hay... y vi que todo caracter no inglés no salía en el mensaje, es decir: "áéíóúñ"

No sé si esto lo experimentan los otros idiomas, pero queda un tanto extraño (no mal para la paranoia que es el lugar en sí) y considero que deberíais revisarlo y mirar de arreglar.

Edite: Para ser más preciso, el mensaje de la piedra de eco es lo que falla, esa fuente no tiene los caracteres especiales. Título modificado por ello.

Thu, 05/10/2012 - 15:36
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Podria ser ruso...

Podria ser ruso...

Thu, 05/10/2012 - 16:12
Vykhram's picture
Vykhram
¡QUE!... ¿Quién mencionó algo

¡QUE!... ¿Quién mencionó algo de... "RUSO"?... ¡Quien se mete con Rusia, se mete conmigo!
PD: Lady, que yo sepa el juego sólo tiene cuatro idiomas: Inglés, Francés, Alemán y Español... no creo que aleatoriamente te salga un texto en ruso.

-Vykhram-

Thu, 05/10/2012 - 18:50
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Si, ya se, ya se... pero a lo

Si, ya se, ya se...
pero a lo que dijo caracteres que al pareser no estaban en ingleo o en español, se me ocurrio el ruso, el cual (en una de sus dos versiones) las letras son simbolos desconosidos para otras lenguas.

Sun, 05/13/2012 - 10:02
Motorhaube's picture
Motorhaube
Ah pues

Caracteres desconocidos xD y entonces porque el ruso se olvidan del lenguaje primitivo el sumerio desconocido porque los estadounidenses destruyeron el museo arabe donde bueno me salgo del tema xd.

Tue, 05/15/2012 - 12:07
Aumir's picture
Aumir
Actualizado

Actualizado para ser más específico.