Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Foro Oficial de Gremio Untouched

60 replies [Last post]
Fri, 05/11/2012 - 17:07
Kattamoon's picture
Kattamoon

Bienvenidos, les habla su Reina kattamoon, en este espacio daremos a conocer o publicar screenshots, con respecto a logros obtenidos y su avance del rangos dentro del gremio, este hilo no esta creado para postulaciones, no insista.

Formas de elevar estatus (rango) dentro del gremio:

Si te gusta el lockdown:

Miembro: 5 Screeshots con: Dmg sobre 10.000 con por lo menos 4 capturas o defenzas

Veterano: 5 Screenshots con: Dmg sobre 15.000 con por lo menos 4 capturas o defenzas

Oficial: 5 screenshots con: Dmg sobre 20.000 con por lo menos 4 capturas o defenzas

Las screenshots se obtienen de dos maneras:

Para usuarios Steam: Apretas la tecla F12, luego por medio de steam la subes a tu red de imagenes, y publicas en este hilo tu link.

Para usuarios no Steam: Apretas tecla F12, la imagen se guardara automaticamente en tu escritorio, luego entras a imgur.com, solo logueandote con tu facebook podras subir cuantas fotos desees y armas albumes, todo muy practico, bueno luego dejas el link de la foto en este apartado.

Si te gusta el PVE (player versus enviroment) que incluye tooooooodo lo que no es Lockdown tenemos los siguientes retos:

Miembro: 3 Jelly king sin morir

Veterano: 3 Firestorm citadel sin morir y sin usar pills

Oficial: 3 Firestorm citadel + vanaduke sin morir solo pills en batalla final con vana.

Ojo que son 3 pruebas o test, los cuales el recluta o miembro va acompañado de los 3 lideres o por almenos 2 de ellos o algun oficial dejado a cargo.
Estas pruebas no son necesarias hacer las 3 de corrida, estas se van acumulando en el tiempo, las iremos publicando en este apartado.

De igual manera quiero informar que habran otros retos especiales, con recompensas tambien especiales que mas tarde daremos a conocer. eso es todo por ahora.

Fri, 05/11/2012 - 17:14
Nryey's picture
Nryey
;D

Aqui estan unas ;P por lo mientras hasta que encuentre las demas:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.309868455757157.73165.10000202...
Te quiero Katta!! <3

Fri, 05/11/2012 - 18:19
Bleyken's picture
Bleyken
-

El contenido no se puede ver :P

Fri, 05/11/2012 - 18:39
Nanolandia's picture
Nanolandia
http://i.imgur.com/vfcXu.jpg

http://i.imgur.com/vfcXu.jpg
http://imgur.com/dtxXx

Sat, 05/12/2012 - 09:20
Defacingx
PARA LOS QUE QUEREIS CONOCEROS A SU REYNA

http://www.sexyflog.com/users/CamilaKatalina/1078591

OS DAS PENA KAKAMOON

Sat, 05/12/2012 - 09:30
Nryey's picture
Nryey
-.-

A ti que te importan esas cosas? es su vida personal no? dejad de ver eso y no estes molestandola si! porfavor.....
Chiquillo de 11 años que andas de pervertido viendo? ¬¬

Sat, 05/12/2012 - 09:34
Olivett's picture
Olivett
O.o"

Esa mara si que se pela mano.

Sat, 05/12/2012 - 09:54
Eiswan's picture
Eiswan
jajajajaj xDDD

jajajajaj xDDD

Sat, 05/12/2012 - 09:57
Toyoti's picture
Toyoti
-

Pff.... que asco de gente se meten con quien les viene y ademas esa no es katta en las primeras fotos si pero luego le robaron la cuenta de eso y se la llenaron de fotos guarras

Sat, 05/12/2012 - 09:59
Eiswan's picture
Eiswan
defendiendo lo indefendible

defendiendo lo indefendible xD

desde mi punto de vista si no es kattamoon entonces la que juega spiral es katto y no katta :p

Sat, 05/12/2012 - 10:05
Forest-Prowler's picture
Forest-Prowler
-

por qué has hecho eso Defacingx ?

=/

Sat, 05/12/2012 - 10:15
Rokerojo's picture
Rokerojo
soy nuevo en lock

Pues yo casi nunca juego lock

aveces por la noche que es cuando esta cerrado el cyber juego lock

Apenas hago 5k Pero es por la falta de practica XD (apenas 5 veces he jugado)

Sat, 05/12/2012 - 10:19
Nryey's picture
Nryey
Muy Mal

Esto es motivo de Burla Chicos??'
No vere las fotos......no las vere..
pero si es ese plan de ofenderla.. que mal estan :/
Creele a ella o a los extraños...es ovio.... no piensen mal de ella sin conocerla :)
Ya la quiero ta y como es :)

Sat, 05/12/2012 - 10:20
Nryey's picture
Nryey
:)

Muy Bien Roke... Solo prectica, yo hacia lo mismo que tu antes, ahora hago 20k :) ;P

Sat, 05/12/2012 - 10:53
Knight-Seba's picture
Knight-Seba
lalalala

ajajaj que tontean con los gremios que tantas reglas y weas varias :s solo jueguen por diversion no por ser los mejores ..... como cago old school se crea beware con los mismos reclutas como oficiales , lideres y bla bla o sino son minimos cambios en los rangos cual es la idea de eso ?
cago beware > sky order noce como era el nombre , noce si cago sky order como he estado ausente en las calles de spiral jiji supongo que por esa razon estas creando untouched , touched bueno este gremio ajajaja

Sat, 05/12/2012 - 10:59
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Aclaracion

Los tontos son ustedes que se creen que las fotos son mias
Bueno quiero aclarar que esa pagina es un trucaje no es mia, solo las primeras fotos nada mas
Este hilo es para gente madura y para los avances del gremio asi que pido respeto por favor
Ya he silenciado a varios y lo seguire haciendo hasta que no quede nadie que me moleste
entre ellos estan Olivett, Defacingx, Eiswan, personas falsas que un dia demostraron ser mis amigos pero
en cualquier momento te atacan por detras.

Sebita este gremio se creo por que se separo la hermandad, y no es un gremio competitivo es
de diversion, en el que se juega tanto PvE como PvP.

Sat, 05/12/2012 - 11:00
Defacingx
COMO QUE NO ES ELLA

OS DIGO QUE SI ES ELLA Y PUNTO

http://www.facebook.com/profile.php?id=1158487309 POR SI OS NECESITAIS OTRA PRUEBA MAS

Sat, 05/12/2012 - 11:02
Eiswan's picture
Eiswan
"entre ellos estan Olivett,

"entre ellos estan Olivett, Defacingx, Eiswan, personas falsas que un dia demostraron ser mis amigos pero
en cualquier momento te atacan por detras."

no tenia idea que era tu amigo, incluso cuando te tenia en la lista de amigos en spiral ni te hablaba :P

Sat, 05/12/2012 - 11:05
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Edit

Lo decia solo por olivett, tu nunca has sido ni seras mi amigo.

Defacingx dejate de subir cosas, el unico que das pena eres tu que se crea una cuenta solo para subir estupideses.

Sat, 05/12/2012 - 11:07
Eiswan's picture
Eiswan
"personas falsas que un dia

"personas falsas que un dia demostraron ser mis amigos pero
en cualquier momento te atacan por detras."

leo amigos, plural, 3 personas.

Sat, 05/12/2012 - 11:08
Juances's picture
Juances
~

Ok, y si es ella, QUE #|#¬@|#@\# IMPORTA.

Mientras sepa jugar y se porte bien dentro de SK, puede ser hija del diablo o hermana del papa y no va a cambiar nada..

Sat, 05/12/2012 - 11:08
Olivett's picture
Olivett
Estimada Kattamoon

Mira kattamoon... Yo soy tu amigo, almenos lo fui hasta que me entere de las cochinadas que estas haciendo.... Yo no estoy para juzgarte y muchomenos para tratarte mal, la Ultima vez que te hable te dije: que si querias podia atacar el sitio ese y votarlo, para que nadie mas lo pueda hacer.. tu reaccion fue borrarme y eliminarme de tu FB y tu MSN?... y otra cosa si tanto queres al niño de Nryey, pls no le hagas que se Enamore de verdad de vos, pobrecito atentar con quitarse la vida si lo llegas a dejar... eso esta frikie y eso es lo que no te das cuenta...

PD... Jamas, de los Jamases te pedi que me dieras fotos por MSN y por eso mismo confirmo y afirmo que asi eres tu... no creas que me duela el que ya no seamos amigos. Igual vos segui tu camino, yo seguire con el mio... si defenderte de los HDP's que te estaban poniendo en mal fue mi error, pues esta bien.. segui siendo como queras

Somos Legion, No Olvidamos, No Perdonamos... TVITRUST RULLL

Sat, 05/12/2012 - 11:10
Eiswan's picture
Eiswan
Kattaplayboy o Kattomoon

Kattaplayboy
o
Kattomoon

Sat, 05/12/2012 - 11:11
Nryey's picture
Nryey
Miren

Los verdaders amigos no se ofenden porlomenos es lo que ce pero creo que se deveria de tener respeto hacia la dame de Kattamoon y dejar de ostigarla con eso.... no importa si las fotos son suyas o no da igual aun asi , se le quiere por la persona linda y honesta que es!

Sat, 05/12/2012 - 11:12
Nryey's picture
Nryey
Eiswan

Ya no estes de MMG si porfavor es molesto saber de ti!

Sat, 05/12/2012 - 11:15
Eiswan's picture
Eiswan
estan llegando las mascotas!

estan llegando las mascotas!

Sat, 05/12/2012 - 11:16
Nryey's picture
Nryey
-.-

dejad a la reina en paz.... y dejad me a mi!

Sat, 05/12/2012 - 11:17
Eiswan's picture
Eiswan
Sentado Nryey Sentado! eso

Sentado Nryey Sentado!
eso buen chico!

Sat, 05/12/2012 - 11:17
Nryey's picture
Nryey
No busques problemas

No busques problemas con gente mayor que tu!

Sat, 05/12/2012 - 11:19
Olivett's picture
Olivett
lol xD..

Eiswan ya calmala hombre... no vale la pena peliar... en fin lo que esta haciendo Defacing no tiene nombre.. y espero que lo VETEN.. a todo esto alguien le conoce?

Sat, 05/12/2012 - 11:20
Nryey's picture
Nryey
Nope no lo conosco

SALIO DE LA NADA!!!

Sat, 05/12/2012 - 11:21
Eiswan's picture
Eiswan
no me hagas amarrarte eh!

no me hagas amarrarte eh!

Sat, 05/12/2012 - 11:21
Olivett's picture
Olivett
-.-"

Algo si es seguro es un español envidioso.

Sat, 05/12/2012 - 11:22
Eiswan's picture
Eiswan
Defacing es alguien que no

Defacing es alguien que no tuvo los huevos para postear con su cuenta real

Sat, 05/12/2012 - 11:27
Nryey's picture
Nryey
Eiswan

Eiswan Acaso eres retrasado ??

Sat, 05/12/2012 - 11:28
Eiswan's picture
Eiswan
no, solo tengo lag

no, solo tengo lag

Sat, 05/12/2012 - 11:33
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Fin del problema

Mira olivett ati no te creo ni lo que rezas, la otra vez dijiste que la marisolita te andaba haciendo shows por webcam (tengo screenshots de lo que decias), y luego que te peliaste con ella y te vetaron por grosero, luego de que nos dices esto, le preguntamos a marisolita si era cierto y nos dijo que no que inventabas todo, esa fue mi primera desilucion contigo, luego esta otra. Doy gracias a dios que ya no soy tu amiga, porque con esa clase de personas chuecas no quiero tener relacion alguna. Y no cambies las cosas a tu acomodo, la razon por la que te borre es porque no parabas de molestarme con las fotos y eso cansa y,,, Olivett, ya olvidame, yo ya no quiero saber de ti nunca mas en mi vida.

hay una forma de terminar con todo esto:

1.- Ignorare a todo el que me moleste, tambien le pedire a todos mis amigos que ignoren a estas personas osino el circulo visioso no terminara.

Hoy es un dia especial estoy muy feliz por algo que me paso, ya lo compartire con mis amigos :)

Sat, 05/12/2012 - 11:31
Eiswan's picture
Eiswan
espero que lo que compartas

espero que lo que compartas no sean fotos

Sat, 05/12/2012 - 11:32
Tireluny's picture
Tireluny
;s

Tengo miedo que tension... Callaos todos ya y hablad respecto al tema que es: este gremio!!! No me hagais hacerme enfadar!!! Fufcsplijenyfhgjjiojseda
Kattaluny tendre que hacer contigo esos firestorms cidatel o con el zorron de Toyoti ^.^

Sat, 05/12/2012 - 11:32
Torres-Hb's picture
Torres-Hb
eis y katta

Eiswan: compartimos varios momentos en spiral , nada que decir al respecto, fue una excelente convivencia, es mas no me lleve mal con casi nadie en el juego, pero dejame decirte, como concejo, que estas puro weviando aqui, pide disculpas, me desepciona tu forma de ser, no te conoci asi, , creo que desde que no juego mucho este juego, e visto comentarios, y e visto como verdad es la gente, kattamon por su parte, no tengo nada que decir respecto a ella, siemrpe fue una buena camarada y excelente jugadora, mucho mejor que tu y yo, y las cosas que hace fuera del juego no son de tu incumbencia, y me estoy dando cuenta que todo este tiempo fuiste un pendejo simplemente.

PD: el seba se la come <3 ajaja

Sat, 05/12/2012 - 11:54
Olivett's picture
Olivett
Entramos en controversia

Kattamoon: seria lo mismo que yo te preguntara a ti si tu te tomaste esas fotos no?... ovio que me responderias que no... En fin segui con tu vida yo sigo con la mia.. igual.. yo tambien tengo caps y video de lo que dije.. pero como no soy una persona chuka como vos.. no las mostraria a nadie eso se queda para mi... aaa y ya te mande tu regalito de cumpleaños.

Sat, 05/12/2012 - 11:56
Olivett's picture
Olivett
lol

Y me dices ya olvidame como que fueras alguien importante hahahahaha lol xD.. que cague de risa me das.. xD.. orale se feliz.. y awas a quien le mandas las fotos, porque ya ves lo que te paso... y agradece que no publico las de tu computadora.. lol xD:. en fin orale.. NOS VIDRIOS

Sat, 05/12/2012 - 12:01
Olivett's picture
Olivett
SEÑORES GM

SEÑORES GM Serian tan amables de borrar totalmente este Post o almenos todos los comentarios y que empiece de nuevo plss

Sat, 05/12/2012 - 12:06
Eiswan's picture
Eiswan
bueno torres creo que no me

bueno torres creo que no me conociste, yo siempre fui igual
si me conocieras sabrias que a mi me gusta molestar a la gente aunque no me digan nada hasta ganarme su odio
y si me dicen algo yo siempre respondere y parare hasta que me aburra

Sat, 05/12/2012 - 12:07
Tireluny's picture
Tireluny
GRRRRRRRRR

CALLATE DE LA BOCA YA OLIVETT!

Sat, 05/12/2012 - 12:11
Toyoti's picture
Toyoti
~

Me caguen la .... dejar este topico ya esto es para el gremio no para que 5 subnormales vengan a jooder el topico con respeto..

Sat, 05/12/2012 - 12:14
Olivett's picture
Olivett
Tireluny

Te pido por favor no ser metida. tu no tienes idea de lo que esta pasando aqui... Por favor listo..

Sat, 05/12/2012 - 12:17
Torres-Hb's picture
Torres-Hb
eiswan

DAS PENA .-

Sat, 05/12/2012 - 12:19
Eiswan's picture
Eiswan
me importa re poco lo que

me importa re poco lo que piensen los demas de mi jijiji

Sat, 05/12/2012 - 12:23
Defacingx
OS COMPRENDERAN TODOS

http://www.fotolog.com/camilacatalina/69731468/#profile_start
http://www.fotolog.com/camilacatalina/66551792/
http://es-la.facebook.com/people/Camila-Smith/100001068589182
http://www.facebook.com/people/Katalina-Smith/100001068892476

Sat, 05/12/2012 - 12:26
Tireluny's picture
Tireluny
Sera posible!!!!!! tu eres de

Sera posible!!!!!! tu eres de este gremio!? NO, solo estas armando bronca, callate que tu no pintas nada aqui!

• 1
  • 2
  • next ›
  • last »