Este es un problema que se hace un tanto complicado de contestar ya que la mayoria de los jugadores que hicieron esta misión hasta el presente, han sido nuevos, lo cual implica que tal vez tampoco sepan que existe el foro, y no postean en el, pero si hay alguien que sea nuevo o veterano, y halla hecho esta misión, y este leyendo esto, solo pido una respuesta.
Hoy me he creado otro Knight, y he ido a la nueva expanción del Campamento de Rescate, pero al terminar "La Batalla Final" (me refiero cuando ya has matado a Razwog), se puede observar que hay que pasar sobre uno de los botones grupales (me refiero a los que tiene que estar todo el grupo para seguir, aunque yo estaba sola) para poder seguir el camino, y activar una maquina para que rocie agua desde el techo, apagando el fuego que no te permite pasar.
Pues lo que quiero decir es que una vez que aprete el boton grupal, a mi me aparesió de improvisto una ola de lag, empece a ver todo entre cortado, pero no le preste mucha atención, ya que la noche del día anterior tuve unos problemas con el internet. Entonces todo pensamiento que aparesio en mi cabeza fue de mala coneccion de internet, hasta que hable con el comandante Tal de Tal (o algun otro rango alto de los que tienen los Knights integrados al juego), y puse "Terminar Conversasión", y de la nada desaparesió el dichoso lag, y luego no tuve en ningun otro momento, hasta cuando se me desconecto el internet por completo, simplemente fue un TIC y se cerro el juedgo diciendo que ya no se conectaba con el servidor, en vez de meterme un laaaaaaaaaaaaag insoportable.
Así que lo que quiero saber es si a alguien mas le paso esto del dichoso lag hasta que terminaron la conversasión con el Tal de Tal, o simplemente fue una mala conección que se activo y arreglo por coincidencia en esos momentos justos.
Coincidencia.