Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Search

Razwog, una vez que lo matas se convierte en un lag maligno?

13 replies [Last post]
Sat, 05/12/2012 - 19:47
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga

Este es un problema que se hace un tanto complicado de contestar ya que la mayoria de los jugadores que hicieron esta misión hasta el presente, han sido nuevos, lo cual implica que tal vez tampoco sepan que existe el foro, y no postean en el, pero si hay alguien que sea nuevo o veterano, y halla hecho esta misión, y este leyendo esto, solo pido una respuesta.

Hoy me he creado otro Knight, y he ido a la nueva expanción del Campamento de Rescate, pero al terminar "La Batalla Final" (me refiero cuando ya has matado a Razwog), se puede observar que hay que pasar sobre uno de los botones grupales (me refiero a los que tiene que estar todo el grupo para seguir, aunque yo estaba sola) para poder seguir el camino, y activar una maquina para que rocie agua desde el techo, apagando el fuego que no te permite pasar.

Pues lo que quiero decir es que una vez que aprete el boton grupal, a mi me aparesió de improvisto una ola de lag, empece a ver todo entre cortado, pero no le preste mucha atención, ya que la noche del día anterior tuve unos problemas con el internet. Entonces todo pensamiento que aparesio en mi cabeza fue de mala coneccion de internet, hasta que hable con el comandante Tal de Tal (o algun otro rango alto de los que tienen los Knights integrados al juego), y puse "Terminar Conversasión", y de la nada desaparesió el dichoso lag, y luego no tuve en ningun otro momento, hasta cuando se me desconecto el internet por completo, simplemente fue un TIC y se cerro el juedgo diciendo que ya no se conectaba con el servidor, en vez de meterme un laaaaaaaaaaaaag insoportable.
Así que lo que quiero saber es si a alguien mas le paso esto del dichoso lag hasta que terminaron la conversasión con el Tal de Tal, o simplemente fue una mala conección que se activo y arreglo por coincidencia en esos momentos justos.

Sun, 05/13/2012 - 07:19
Bleyken's picture
Bleyken
-

Coincidencia.

Sun, 05/13/2012 - 09:02
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
OK, esto lo confirma, siempre

OK, esto lo confirma, siempre me pasa lo más extraño a mí, jajajajaja

Sun, 05/13/2012 - 09:53
Motorhaube's picture
Motorhaube
Sera que tu..

Sera que tu pc o internet no soporta :P?

Sun, 05/13/2012 - 19:36
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Fue la mala señal de internet

Fue la mala señal de internet que justo empezó y termino en los momentos justos (ya habia tenido un poco fallado el internet por una tormenta electrica de hace unos días), y la computadora, no lo creo, es UNA MARAVILLA!

Mon, 05/14/2012 - 12:28
Sshadic's picture
Sshadic
:P

te debio de fallar asi por algo que le hicieron los tipos que arreglaron tu computadora,
PD:a ke horas te conectas?, quiero jugar contigo y con vykrham

Mon, 05/14/2012 - 12:48
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Hay men!, TODAVIA NO TENGO MI

Hay men!, TODAVIA NO TENGO MI COMPU!, jajaja
Era la de mi madre, y yta dije que para mi tengo a todos los :Aliens: detras de mi para que me pase lo mas raro que le puede pasar a alguien, jajajajaja

PD: Pero supuestamente esta semana ya me daren mi computadora :D
PDD: Más vale o esta vez si llamo a Chuck Norris.
PDDD: Jajaja, te veo indeciso con tu imagen de foro, ya la has cambiado más de una ves ultimamente :P

Mon, 05/14/2012 - 12:48
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
OMG!, la cambiastes otra vez

OMG!, la cambiastes otra vez mientras escribia el mensaje anterior!

Mon, 05/14/2012 - 12:51
Sshadic's picture
Sshadic
:P

volvi a poner mi primera imagen de mi armadura 4 estrellas
PD:no me gusta ninguna imagen,quisiera hacer mi propia imagen

Mon, 05/14/2012 - 12:57
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Jajaja, no eres el unico,

Jajaja, no eres el unico, esta que tengo me hace pareser una noob total!, jajaja

Preferiria una con mi armamento.

Mon, 05/14/2012 - 13:00
Sshadic's picture
Sshadic
que armamento tienes?

que armamento tienes?

Mon, 05/14/2012 - 13:19
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Drake Scale Mail (atuendo) y

Drake Scale Mail (atuendo) y Firebreak Helm

Tue, 05/15/2012 - 20:16
Sshadic's picture
Sshadic
:/

que armaduras piensas hacerte??, y cuando te dara tu compu??
PD:si necesitas ayuda dime
PD:quiero otro pie de mango

Wed, 05/16/2012 - 08:23
Xxwarrxx's picture
Xxwarrxx
Solucion encontrada!

Como me gusta ayudar,creare otro PJ y lo borrare aver si me pasa (No creeo,esta me la compre hase 3 meses y es mucho mejor,amenos de que le cambiaran la maldita tarjeta) Y eso que creeia que mataste al **** de rac en LD :c//Ya vi,a mi no me paso,prueba de nuevo,probablemente sea un glicht o un bug. Rac enfrentara a su futuro xDDDD todo quemado (No te tomes a mal,que tu empezaste :S)