Holaa! Bueno Mi Idea Es Hacer Un Arma Quizas Unica Y Rara Al Igual Que Buena, Bueno La Idea Es Hacer Otra Espada De La Rama De Las Brandish, Como La De Hielo De Fuego De Electricidad Y De Sombra Bueno Quizas Mi Idea No Sea Elemental Pero Bueno Alli Les Voy :D Mi Idea Principalmente Es Hacer Una Espada De 3 Estrellas De La Rama De Las Brandish Ya Que Aun Tengo Que Ver Si Me Aprueban Y Si Aceptan Para Crear La De 4 Estrellas. Principalmente Mi Idea Es Hacer Una Brandish De Diamante Con La Capasidad De Aturdir, Que Sea De Ataque Normal, Perforacion Y Velocidad Las Mismas Caracteristicas De Una Brandish De 3 Estrellas Solamente Cambiando El Modelo Ya Que Me Gustaria Que Fuese Blanca Es Decir Con El Mango Blanco Y Su Raya De Elemento Como Se Puede Decir Blanco Con Diamantes Bueno Eso Mas Que Nada Es Mi Proyecto De Una Arma Nueva La Cual Se Llamaria DiamondBurst Brandish, Si Les Interesa Mi Idea Tengo Unos Bosquejos Igual De La Diamondburst Gracias Por Su Tiempo Y Ojala Que Tomen En Cuenta Mi Idea :D. Att: Niyckoz
Nueva Espada
Sun, 05/13/2012 - 03:55
Niyckoz
Sun, 05/13/2012 - 06:00
Juances
~
No se, las espadas de perforacion del juego ya son bastante buenas y rapidas comapradas con una brandish, ademas de que ya hay una que tiene stun.
Mas haya de la carga, quedaria obsoleta.
Sun, 05/13/2012 - 16:23
Sshadic
:)
estubiera mejor una dark levithan, igual que la evolucion de las calibur, la dark levantiahn la saque de la mision la legion del silencio, cuando me encuentro contra un super troyan llamado azerk o algo asi
Sun, 05/13/2012 - 17:41
Juances
~
Otra ve, mas haya de verse linda, para que molstarse. la Acheron y la Gra Faust son suficientes.
Quiero algo mas especial, como el martillo de la expancion, o algo que haga competencia a la flourish en Lockdown. O por lo menos en vez de otra espada estandar de 3 hits, que tomen el patron de la cutter o se inevnten mas animaciones
Aqui Les Dejo Un Scan De La Diamondburst Ya Que Me Olvide Ponerles xD
Normal: ■■■■□□□□□□
Perforacion: ■■■■□□□□□□
Velocidad: ■■■■■■□□□□
Gracias ^^ Por Su Tiempo Y Espero Que Me Apoyen Aceptare Todas Sus Opiniones Y Ojala Que Tengan Opiniones Constructivas