Hoy si me quedo decepcionado realmente del juego, pues despierto hoy, con unas grandes ganas de hacer un par de vanas y puaj resulta que me volvieron a VETAR al cuenta TEMPORALMENTE, y lo que hoy si me deja indignado es que no recuerdo haber peleado, maltratado u ofendido a alguien :(, wow este es el juego MMO mas estricto en el que e estado y no digo que este mal, simplemente veo como otras personas tienen un mal comportamiento y a estas nunca se les castiga, siguen haciendo las mismas.
Contri, te encargo sigas con el proyecto que teníamos planeado, no lo abandones, pueda que me retire del juego ya me canse de hacer lo mismo y lo mismo y lo mismo y aparte me e ganado varios enemigos que por lo visto no me van a dejar en paz ni un solo momento, ya me canse de tanta injusticia con los updates, en vez de mejorar la estancia de nosotros los jugadores, lo único que hacen es ver de que manera gastamos mas dinero real en el, cosa que van a conseguir es que poco a poco vayan entrando menos personas al juego. en fin...
P.D.: Si ofendí o lastime a alguien les pido mil disculpas pero si lo hice fue porque se lo merecía o porque simplemente no me agarro la onda. xD
olivett no te vayas eres un gran compañero y as mejorado el rendimiento del gremio en general,no te vayas