Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

wow me volvieron a Vetar :(

33 replies [Last post]
Sun, 05/13/2012 - 07:49
Olivett's picture
Olivett

Hoy si me quedo decepcionado realmente del juego, pues despierto hoy, con unas grandes ganas de hacer un par de vanas y puaj resulta que me volvieron a VETAR al cuenta TEMPORALMENTE, y lo que hoy si me deja indignado es que no recuerdo haber peleado, maltratado u ofendido a alguien :(, wow este es el juego MMO mas estricto en el que e estado y no digo que este mal, simplemente veo como otras personas tienen un mal comportamiento y a estas nunca se les castiga, siguen haciendo las mismas.

Contri, te encargo sigas con el proyecto que teníamos planeado, no lo abandones, pueda que me retire del juego ya me canse de hacer lo mismo y lo mismo y lo mismo y aparte me e ganado varios enemigos que por lo visto no me van a dejar en paz ni un solo momento, ya me canse de tanta injusticia con los updates, en vez de mejorar la estancia de nosotros los jugadores, lo único que hacen es ver de que manera gastamos mas dinero real en el, cosa que van a conseguir es que poco a poco vayan entrando menos personas al juego. en fin...

P.D.: Si ofendí o lastime a alguien les pido mil disculpas pero si lo hice fue porque se lo merecía o porque simplemente no me agarro la onda. xD

Sun, 05/13/2012 - 08:12
Zorsal's picture
Zorsal
olivett no te vayas eres un

olivett no te vayas eres un gran compañero y as mejorado el rendimiento del gremio en general,no te vayas

Sun, 05/13/2012 - 08:15
Olivett's picture
Olivett
Gracias man

Buena onda mano, Gracias.

Sun, 05/13/2012 - 10:12
Bleyken's picture
Bleyken
-

¿Por cuánto tiempo te vetaron?

Sun, 05/13/2012 - 10:19
Motorhaube's picture
Motorhaube
Mejor asi.

Mejor que sean estrictos y como sabes que no los suspendieron a los que te molestaban o vos a ellos?

Sun, 05/13/2012 - 10:41
Bleyken's picture
Bleyken
-

Creo que ya se quien te denunció.

Sun, 05/13/2012 - 12:04
Olivett's picture
Olivett
Creo que estas en lo correcto contri

Si yo tambien se quien me puso la queja. Fue con el que tube el problema de quererme estafar ayer. y motorhuebe si se que ellos no los tienen vetados porque tengo otra cuenta de SK donde mi caballero se llama Trinodi y la primera vez que paso esto, ahi si no digo nada porque le dije a las personas con las que estaba peliando hasta de que se iban a morir. pero esta vez solo fue un HDP lo que dije y nada mas... ya vi que eso es mas que suficiente para que me veten... UPS ya no sere malcriado..

Igual Clotho ya me dijo el motivo de la suspension... asi que ya estoy tranquilo... y nomas es por un dia. asi que ando mas que tranquilo

Sun, 05/13/2012 - 12:47
Bleyken's picture
Bleyken
-

Ok pues mañana vuelve y sigue con lo del gremio.
Si alguien te provoca silénciale.

Sun, 05/13/2012 - 13:30
Olivett's picture
Olivett
Yep

Simon gracias por el Consejo.. creo que cambiare totalmente mi forma de ser.!!!

Sun, 05/13/2012 - 16:09
Sshadic's picture
Sshadic
:)

clotho desbeta a olivett¡¡
el es bueno y sabe pelear mucho
PD:vayamos un dia al vana para ver quien es el mejor

Sun, 05/13/2012 - 16:46
Olivett's picture
Olivett
Con Gusto

Con todo gusto amigo Mio acepto el reto.

Sun, 05/13/2012 - 17:22
Oplest
Motor

Motor tu n ote metas con esto, tu eres mas maleducado ke todos.

Mon, 05/14/2012 - 10:59
Power-Edu's picture
Power-Edu
a mi me dijieron esto: please

a mi me dijieron esto:

please do not curse or swear in the chat

por solo decir "insectos" como vegeta.

Mon, 05/14/2012 - 11:23
Bleyken's picture
Bleyken
-

Op, eso que haces es precisamente caer en provocaciones.
Edu, nunca digas algo que puedan usar en tu contra, yo nunca he tenido aviso por insultos o algo así, solo por spam al apuntar a Ilerda.

Mon, 05/14/2012 - 12:33
Hawk-Soul's picture
Hawk-Soul
wow Lo ciento Hermano

Lo Ciento brother tu de verdad estas de malas pero no le des mucha importancia solo es un dia y trata de evitar los preblemas...
Y eso de lo ke vas a dejar el juego ni lo piences mano tu heres una de las mejores personas ke conosco en SK.. tu heres muy buen jugador km para ke dejes el juego asi tan feo solo es un dia.. al menos no estas como yo ke ya tengo 3 semanas sin jugar y estraño el juego un monton
Sigue adelante y no te dejes vencer por eso **** Chao :D

Mon, 05/14/2012 - 12:53
Sshadic's picture
Sshadic
:/

consejo para insultar a alguien:
insultalo en ingles¡¡¡ jajaja

Mon, 05/14/2012 - 13:11
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Jajaja, es ridiculo, es como

Jajaja, es ridiculo, es como decir que me veten por decirle a los zombies que manda vanaduke desde el suelo huesudos, jajajaja.

Y lamento lo que pasó :(

Mon, 05/14/2012 - 13:24
Clotho's picture
Clotho
Game Master
El filtro del chat funciona

El filtro del chat funciona en todos los idiomas, si evades el filtro del chat en cualquier idioma es motivo de advertencia o suspensión. Depende mucho también la intención de lo que se dice.

Mon, 05/14/2012 - 15:15
Olivett's picture
Olivett
Amigos

Muchas gracias por el interés hacia mi persona veo que realmente tengo amigos que me aprecias, Hawk-Soul vos también sos uno de mis mejore amigos en SK aunque te siento mas como mi hijo xD... lol...

Clotho como te lo prometí por correo, tratare de bajarle un poco a mi ira y de no responder cuando alguien me esta ofendiendo directamente a mi. Como siempre muy agradecido con su trabajo de GM. Solo que tengo una duda?, es mas de un dia el que me vetaron casi se podria decir que fue un dia y medio, pues según vence hasta las 9:57 PM CST y ayer no se si mal recuerdo habia leido hasta las 9:57 AM CST quiza vi mal igual... wow ya no aguanto las ganas de entrar al juego :(

Mon, 05/14/2012 - 15:20
Olivett's picture
Olivett
a por cierto

AAaaa por cierto Clotho me fascina como te miras en God of War xD.. lol :broma:

Mon, 05/14/2012 - 20:42
Power-Edu's picture
Power-Edu
y lo peor de todo es que me

y lo peor de todo es que me lo envieron en ingles, ultimamente estuve en haven 1 hablando ingles y con ayuda de un traductor...
google eres canalla!!
aparte la palabra insecto no es un insulto, es un ser vivo que nos da escalofrios depende cual sea.

Tue, 05/15/2012 - 12:05
Sshadic's picture
Sshadic
:P

entonces debemos insultar en chino, lo malo que nunca aprendi a hablar chino :(
PD:我比五顆星

Tue, 05/15/2012 - 14:07
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
O en italiano, a nadie le

O en italiano, a nadie le interesa aprender ese idioma a no ser de que sea tu lengua natal :(

PD: Impara la lingua, mi fanno sentire come un fallimento di conoscere questa lingua.

Tue, 05/15/2012 - 17:03
Clotho's picture
Clotho
Game Master
@Edulambert: la advertencia

@Edulambert: la advertencia no fue por decir la palabra insecto.

Tue, 05/15/2012 - 20:12
Sshadic's picture
Sshadic
:O

entonces que dijo olivett??
dijo cucaracha o algo asi??

Wed, 05/16/2012 - 15:32
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
No!, ya lo sé, dijo insecto

No!, ya lo sé, dijo insecto cuando se referia a una areña, las cuales son aragnidos, no insectos, jajaja

Wed, 05/16/2012 - 15:43
Sshadic's picture
Sshadic
:O

entonces dijo araña y no cucaracha??¡¡¡
que grosero¡¡¡¡
jajaja

Wed, 05/16/2012 - 16:12
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
O fue Justin Bieber?, mi

O fue Justin Bieber?, mi telepatía no esta funcionando muy bien ultimamente, pero en fin, arañas e insectos son lo mismo que Justin Bieber, pero que barbaridad digo?!?!?!, estoy insultando a los insectos y arañas, jajaja

Thu, 05/17/2012 - 11:40
Sshadic's picture
Sshadic
por que te cae tan mal justin

por que te cae tan mal justin bieber??
a mi tampoco me gusta por que parese niña cuando grita

Fri, 05/18/2012 - 12:43
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Pues, yo te dire porque lo

Pues, yo te dire porque lo odio tanto, al pareser todas mis amigs son lesbianas, y me tienen hasta las que no tengo con su musica TAN HORRIBLE!

Thu, 05/24/2012 - 15:08
Arrejuanma's picture
Arrejuanma
xD

a Knight-Seba lo vetaron x2dias por cantar: la cucaracha la cucaracha ya no puede caminar♪ jaja
lo que pasa que lo dijo muchisimas veces y bueno estaba en lockdown y alguien lo reporto xd

Fri, 05/25/2012 - 11:43
Olivett's picture
Olivett
ABSURDo

eso si fue algo absurdo en su totalidad

Sun, 05/27/2012 - 08:25
Sshadic's picture
Sshadic
:P

ire a cantar la cucaracha en haven 1
PD:oli, si van hacer otro video ave¡isenme que quiero salir en otros :D

Tue, 05/29/2012 - 13:48