Hola como estan?
bueno la duda q tengo es con respecto a la espada divine avenger.. (buena arma), la cuestion es q me gustaria q ustedes q tienen mucha mas experiencia en el juego me comentara q tan bueno seria esta espada para jugarla solo con la Carga, esto teniendo Carga maxima en la espada..
Valdria la pena pagar lo q vale una Sealed con carga media o alta para usarla con este proposito? o es mejor cualquiera de las otras...
Ayuda con una duda!!
si pero kisiera saber si vale la pena pagar lo q vale la sealed? carga media o es mejor hacerme una de la linea brandish?
todo depende del equipo que tengas y de lo acostumbrado que estes a la espada, vale la pena si tienes un set vog o bagatelas de velocidad de ataque porque sino es muy lenta, yo tengo una Divene con CTR mediana y uso el escudo Swiftrike y sigue siendo lenta, mejor uso mi Glacius con CTR bajo y el mismo escudo y me c@go de risa con esa combinacion..
espero que te ayude mi comentario..
Swiftstrike no cambia en nada las cargas :S Para eso, me equiparia el barbarous asi me da + daño.
lo decia por el bono de velocidad, lee bien antes de responderme..
La carga de la Divine Avenger es más amplia que las de la serie Brandish pero no pone estados. Además, tienen más amplitud sus golpes normales pero es más lenta.
V Opinión
Personalmente no uso ni una ni otra... con la Fang of Vog como espada elemental me basta. xD (Para daño y control general con daño elemental uso Polaris, nada de espadas xP Menos Faust por ser "Divine con maldición y sombra", ya que no hay bombas sombra realmente decentes, incluida la de pago.)
Casi todos ya usan cargas y cargas a cada rato, aun sin UVs.