hola a todo gente!!!!!!!!!!! ^-^
bueno quisiera que las personas que mas entiende de esto me resorbiera algunas dudas y me dieran algunos consejos sobre "Lockdown"
envié un ticket a los GM para que me resorbieran las duda... lo único que me dijeron.
que depende de los equipos como funcionan"Striker tiene una penalización de vida de-3 y aumento de carga bomba"(eso ya lo sabia) y "Recon reciben un bono de vida de +7, velocidad de ataque de espada reducida"(también lose).pero no me resorbieron la duda que yo tenia...me saltaron por la vía tarifa xD.
es posible teniendo el equipo VOG CUB te puedan matar de 1 o 2 golpe con una GRAN FAUST?¿
seria posible teniendo 2 ELITE SLASH no ?
es posible el mismo jugador en la misma partida que set SKOLVER pueda aguantar 3 o 4 golpes de una DIVINE AVENGER ?¿
podría si tuviera 2 PENTA-HEART PENDANT no?
pos bueno una persona... llamemosle..."Pepitogrillo"
equipado:
(recon)
skolver
gran faust
me mataba de 1 golpe o de 2 ..... y aguantaba 3 o 4 golpes de una divine..... es posible?cuanta bagatela tiene puesta esa persona?? cuatro???
2 ELITE SLASH y 2 PENTA-HEART PENDANT? lógicamente es imposible tendría 2
podría influir el aumento de daño de las armas?
mi equipo es:
(striker)
vog cub
divine avenger
y la verdad no me lo puedo explicar... ya que la coneccion de ese día me iba "perfecto"con todas las barritas:D
con otro jugador llamemosle (Pulgarsito)
me mataba con una velocidad en diablada xDDDD con sus dos espadas cambiándola constante mente...ejemplo:1golpe Divine,2golpe Final Flourish,3golpe Divine...
cosa que yo lo intento hacer...y la verdad...acabo siempre muerto por que no meda tiempo(algunas veces te cambia otras no... pero tan rápida como el nunca)
PERDONEN POR ESTE TOCHO!! pero ya que hablo poco por aqui... cuando hablo.... HABLO xDDD
pos nada,solo deciros un fuerte abrazo a todos!!! y muchas gracias por sus respuestas !!!!
Mira amigo, no se si vos sabes que existen ciertas ventajas en los equipos llamados UV o Variantes Únicas, esto puede dar desde fuerza en velocidad de ataque como en tipo de daño, vida, lo que sea, es posible que con quienes estuvieras jugando tuviera en sus armas bono de daño y el que cambiaba de armas y atacaba rápido posiblemente tuviera sus armas con ASI de UV...
Una recomendación es que aprendas a usar el STRIKE apropiadamente, para escapar de estos golpes rápidos y aprende a contraatacar.
Suerte con tus encuentros, pero te sugiero que leas un poquito mas, y que asi mismo entrenes.