Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

dudas sobre Lockdown!!!

13 replies [Last post]
Mon, 05/14/2012 - 18:52
Sincorazon's picture
Sincorazon

hola a todo gente!!!!!!!!!!! ^-^

bueno quisiera que las personas que mas entiende de esto me resorbiera algunas dudas y me dieran algunos consejos sobre "Lockdown"
envié un ticket a los GM para que me resorbieran las duda... lo único que me dijeron.

que depende de los equipos como funcionan"Striker tiene una penalización de vida de-3 y aumento de carga bomba"(eso ya lo sabia) y "Recon reciben un bono de vida de +7, velocidad de ataque de espada reducida"(también lose).pero no me resorbieron la duda que yo tenia...me saltaron por la vía tarifa xD.

es posible teniendo el equipo VOG CUB te puedan matar de 1 o 2 golpe con una GRAN FAUST?¿
seria posible teniendo 2 ELITE SLASH no ?

es posible el mismo jugador en la misma partida que set SKOLVER pueda aguantar 3 o 4 golpes de una DIVINE AVENGER ?¿
podría si tuviera 2 PENTA-HEART PENDANT no?

pos bueno una persona... llamemosle..."Pepitogrillo"
equipado:
(recon)
skolver
gran faust
me mataba de 1 golpe o de 2 ..... y aguantaba 3 o 4 golpes de una divine..... es posible?cuanta bagatela tiene puesta esa persona?? cuatro???

2 ELITE SLASH y 2 PENTA-HEART PENDANT? lógicamente es imposible tendría 2
podría influir el aumento de daño de las armas?

mi equipo es:
(striker)
vog cub
divine avenger
y la verdad no me lo puedo explicar... ya que la coneccion de ese día me iba "perfecto"con todas las barritas:D

con otro jugador llamemosle (Pulgarsito)
me mataba con una velocidad en diablada xDDDD con sus dos espadas cambiándola constante mente...ejemplo:1golpe Divine,2golpe Final Flourish,3golpe Divine...
cosa que yo lo intento hacer...y la verdad...acabo siempre muerto por que no meda tiempo(algunas veces te cambia otras no... pero tan rápida como el nunca)

PERDONEN POR ESTE TOCHO!! pero ya que hablo poco por aqui... cuando hablo.... HABLO xDDD

pos nada,solo deciros un fuerte abrazo a todos!!! y muchas gracias por sus respuestas !!!!

Mon, 05/14/2012 - 19:03
Olivett's picture
Olivett
Conoces los UV's?

Mira amigo, no se si vos sabes que existen ciertas ventajas en los equipos llamados UV o Variantes Únicas, esto puede dar desde fuerza en velocidad de ataque como en tipo de daño, vida, lo que sea, es posible que con quienes estuvieras jugando tuviera en sus armas bono de daño y el que cambiaba de armas y atacaba rápido posiblemente tuviera sus armas con ASI de UV...

Una recomendación es que aprendas a usar el STRIKE apropiadamente, para escapar de estos golpes rápidos y aprende a contraatacar.

Suerte con tus encuentros, pero te sugiero que leas un poquito mas, y que asi mismo entrenes.

Mon, 05/14/2012 - 20:35
Kattamoon's picture
Kattamoon
Yo te aclarare algo

Generalmente o muy usadamente, los que juegan como recon, juegan con el maximo de daño posible, ya que la tecnica de estos jugadores es ir lo mas sigilosamente posible y cuando estes desprevenido matarte lo mas rapidamente posible o con la menor cantidad de golpes posibles, entonces su daño maximo lo obtienen de:

1.- Set skolvers (yemo y armadura) cada uno de ellos te da Bono de daño medio, lo que hace un total de DAÑO MUY ALTO AGREGADO.
2.- 1 bagatela de daño medio, sumado al daño muy alto de la armadura, te da un bono de daño maximo.
3.- En la otra bageta usan una de vida 5*
4.- Algunos recons muy letales que andan dando vuelta por ahi, llevan en sus Gran Faust bonos de velocidad muy alta, imaginate, te dan rapido y con maximo daño :S

(Las espadas no agregan daño, ninguna, porke los daños que se agregan son para criaturas no para players)

Entonces esas personas es comun que te maten con 1 o 2 espadasos.

Ahora otra cosa muy distinta son los strikers con buenos UVs, los de ASI (atack speed increased) esas personas, no solo pueden dar espadasos mas rapido, sino que pueden cambiar sus armas mas rapidamente que tu, por eso te pasa eso que dices, todo eso es por esos bonos de velocidad. Ellos se equipan con:

1.- Set skolvers: que les da bono de daño MUY ALTO
2.- 2 bagatelas de vida 5* (Eso les da cierta resistencia a los golpes)
3.- Una espada flourish con bono de velocidad MUY ALTO, que sumado a la velocidad que les da el modo "striker" les da una velocidad MAXIMA.
4.- Una espada Gran Faust con bono de velocidad MUY ALTO, que sumado a la velocidad que les da el modo "striker" les da una velocidad MAXIMA.

Por lo tanto ellos te atacan con: Daño Muy alto Y velocidad Maxima, suerte en tu encuentro con uno de esos :D

Bueno tienes una cosa a tu favor, buena coneccion, ojala io tubiera una asi =/

Tue, 05/15/2012 - 02:26
Bleyken's picture
Bleyken
-

Te atacan con daño máximo si son strikers porque al ser strikers tienes un bono de daño con espadas medio.
Por lo tanto esos tienen daño máximo, velocidad máxima y vida máxima (en resumen: estás jodido).

Tue, 05/15/2012 - 03:33
Sincorazon's picture
Sincorazon
^-^

holaaaaa y muchisimas gracias por contestar
la verdad me habeis resuelto las dudas que tenia
muchas gracias :D un fuerte abrazo a los 3!!!!!!!!!!

Tue, 05/15/2012 - 07:57
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
nono

Contri los strikers no todos tienen daño maximo, la mayoria tienen daño muy alto, a no ser que usen una bagatela de daño medio, pero eso los deja con solo una bagatela de vida y mas vulnerables a morir rapido. hay unos que optan por la bagatela de vida y otros por el daño maximo.

Tue, 05/15/2012 - 08:18
Olivett's picture
Olivett
Shhhh

Toda una experta

Tue, 05/15/2012 - 08:45
Juances's picture
Juances
~

"los strikers no todos tienen daño maximo, la mayoria tienen daño muy alto"

Skolver + Striker = Daño Maximo
La mayoria usa skolver.

Tue, 05/15/2012 - 08:56
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
sisi

Juances si tienes razon, m confundi con la velocidad.

Esto de estar jugando en ld y postear al mismo tiempo me hace escribir cosas a la rapida sin pensar :P

Tue, 05/15/2012 - 09:29
Bleyken's picture
Bleyken
-

Lo importante es que si te encuentras con un striker que tenga daño y velocidad máxima no pelees en 1 va 1.

Tue, 05/15/2012 - 10:28
Haidia's picture
Haidia
?

Que es STRIKER?

Tue, 05/15/2012 - 12:09
Sshadic's picture
Sshadic
:)

en lockdown ataca a lo bestia y se siempre striker, asi siempre soy el que hace mas capturas

Tue, 05/15/2012 - 12:34
Juances's picture
Juances
~

@Haidia ve a jugar Lockdown

Tue, 05/15/2012 - 19:38
Haidia's picture
Haidia
XD

Ya fui a Lockdown y ya se lo k es Striker y no mato ni una mosca por eso no me gustas el lock mejor sigo matando vana y espro a k salga cosa nueva XD