Encontré este post en el foro inglés y me gustaría que todo el mundo le diese +1 ya que las ideas me parecen muy buenas.
http://forums.spiralknights.com/en/node/48015#comment-331075
PD: Si alguien no lo entiende que le pregunte a Juances que yo soy muy malo traduciendo.
Las armas me parecen "substitutas" de ya existentes. La 1a es una Striker modificada, la 2a es una Magnum modificada y la 3a una Pulsar modificada. La "modificación" siendo la mecánica de cambio de disparo con "media" o "plena" carga, lo cual podría adaptarse en armamento ya existente. Personalmente, -1 a esas 3.
En los otros temas del mismo dueño:
(-1) - La Partisan es una espada pesada cambiada de skin con un ataque hacia adelante en el 2o. Si fueran dos ataques frontales, le daría el visto bueno, pero el hecho de tener el 1r ataque en arco vuelve a la lanza una casiespada pesada.
(-1) - La Soulsword es otra calibur más, basta la Nightblade como espada de 3 golpes medio rápida aun siendo rama Brandish, que la carga circular tipo calibur reste unos segundos ahí no ayuda, nadie la usaría como espada.
(-1) - La Jelly Bomb es interesante, pero nadie la utilizaría por su efecto aleatorio. Cuando yo sugerí una bomba cohete con clúseteres, especifiqué una forma en particular por esa razón: no puedes prever donde explotaría si no fuera así. Eso haría que fuera una bomba poco apta para grupos, ya que esparciría sin ton ni son enemigos, que es lo que ocurre con la Jelly Bomb.
(-1) - La Monolith es la Troika de ahora... es una explosión luminosa... sería otra ._.
(-1) - El Decoy es inútil, nadie picará con eso.
(-1) - La Hive Bomb es absurdamente OP.
(?) - La Bouncer sería el concepto de "mina": dejar y detonará al detectar enemigo. Pero no especifica duración de ella, cuantas a la vez puede haber, y la mecánica de explosión en cadena sería un tanto explotable en PvP, literalmente. Si fuera una simple mina y que durara 15 segundos o algo así puesta con un límite de digamos 5 a la vez, serviría.
(+1) - El Hand Cannon... no sé qué decir. Como la Pulsar, tiro débil al comenzar y luego se divide en 3 pequeños, con cartucho de dos tiros... es un concepto de arma nuevo relativamente, podría funcionar. Le doy un +1 a eso porque no le veo "negativos".
(+1) - El Retro Beam es algo que quiero ver de hace tiempo pero que... no menciono, no sé. ._. Un mini láser que atraviesa enemigos, pues sería lo suyo.
Pero bueno, el tipo tiene inventiva. Las armaduras no me las he mirado, personalmente no me preocupa esa cuestión, me van más los juguetes.