Bueno mi duda es esta: Voy a Vanna simplemente, pero tengo la espada Voltedge y cuando ataco como son obvio de fuego los monstruos les saco numeros rojos como de a 350 por hit. Y mi duda es si, pongo una de Hielo que seria la Glacius pegaria de mas? (Es que dudo si pegaria de mas pq como con la voltedge saco numeros rojos, pues creo que es lo maximo que se les puede bajar por hit a los monstruos) Ayudenme!
Duda ENORME
Tue, 05/15/2012 - 20:26
Crwsher
Wed, 05/16/2012 - 08:32
Juances
~
Todas las brandish tiene el mismo daño de base. Solo cambia el estado. Tu unica opcion es cosneguir bonos de daño. Con un bono maximo, facilmente vas a llegar a los 500.
Wed, 05/16/2012 - 09:43
Crwsher
LOL?
Ptm, la regue, pense que hacia mas daño, solo para eso la compre... Pero bueno, creo que la terminare, ya que.. La pasare a 5* creo... Solo falta 1*
Y no, no llegara a 500, al menos con hit normal, no lo creo. A menos que le ponga bonos con los gremlins y me toque aumento de daño medio
Wed, 05/16/2012 - 15:00
Aumir
Si eres espadachín no es malo
Si eres espadachín no es malo tener una Glacius también, a veces te conviene detener a los enemigos de verdad en vez de ponerles Choque. Fuera de Citadel y otros niveles además, la Brandish de fuego ayuda bastante.
Pero si quieres poner estados, para eso sé bombardero y usa bombas de niebla :)
Glacius y Voltedge hacen el mismo daño con los golpes básicos pero la Voltedge hace más daño con la carga porque con ella arrastra a los enemigos mientras que la Glacius los congela y eso impide que sean arrastrados.
PD: Esto va en Arsenal.