Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Eh enviado esto por petición de asistencia

4 replies [Last post]
Wed, 05/16/2012 - 10:31
Darkcub's picture
Darkcub

Valla actualizaciones mas "basuras" se están marcando , les escribo con todo el enfado mio y de muchos amigos , no se dan cuenta que el diablo se ah llevado a un notable numero de jugadores?¿? , solo ayer se fueron del juego 15 amigos mios para el diablo , por favor sacar algo que valga la pena si no quieren que pase lo mismo que paso semanas antes de que saliera el steam , que solo estaba yo con los snipes en haven .

Arreglar el jodido lockdown y poner 1vs1 2vs2 otro pvp o algo .
Si se que esto va en sugerencia pero las sugerencias ustedes se las pasan por ya sabes donde , ni las leen ni reponden a ellas , ni aqui ni en el servidor ingles.

Cordial saludos . ¬¬

Esta queja no solo la escribo yo , el foro inglés esta atorado de quejas como estas , pero de momento no dan respuesta ni anuncian nada .
Que pasará con SK ??
Nos quejamos todos o nos vamos a la tostada o al Diablo .

Wed, 05/16/2012 - 12:11
Darkcub's picture
Darkcub
ME AUTORESPONDO Mnitos

ME AUTORESPONDO

Mnitos despues de mi queja Clotho postea esto :S

El Servidor de Prueba está abierto hasta nuevo aviso para probar con nuevo contenido de Lockdown. Les recordamos que la retroalimentación de esto es solamente en inglés en el siguiente hilo:

http://forums.spiralknights.com/en/node/54035

Que opinan ?

Wed, 05/16/2012 - 12:34
Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Segun lo que pone, el unico cambio es una dominacion por puntos de control que se notara menos (partidas mas largas).
Luego lo probare.

Wed, 05/16/2012 - 13:01
Darkcub's picture
Darkcub
y algún mapa nuevo , menuda

y algún mapa nuevo , menuda bazofia .

Wed, 05/16/2012 - 14:53
Aumir's picture
Aumir
Vaya

Vaya, no me esperaba un tema de estos acá, pensaba que a la comunidad hispana no le importaba demasiado en general y todo... en el foro inglés estamos últimamente bastante revueltos por eso, siempre hay gente quejándose de ello.

De todos modos, aconsejaría esperar medio mes, el silencio de la compañía en cuanto a qué hay en desarrollo este mes puede implicar que hay algo gordo viniendo para acá. Dudo muchísimo que esta reforma de Lockdown sea la actualización secreta que tanto decían.

Pero sí, ojalá ya venga algo de contenido nuevo, que hace un año (desde Roarmulus <<) que no hay contenido gratuito nuevo de fácil acceso... las Shadow Lairs cuestan demasiado entrar, no sé ni para qué pusieron lo de las llaves de sombra, me pareció lo más absurdo. Aunque no tan absurdo como lo de Orden Carmesí siendo solamente de pago para los que no somos de Steam. ¡A ver cuando ponen el cliente de intercambio interno de una santa vez!
(Por favor, el jefe de Legión Silenciosa y lo de las tumbas no me digáis que es "contenido nuevo"... lo es pero es una cosa que dura 5 minutos y es un mininivel cada uno ._. Si hubiera sido una mazmorra como toca, no me quejaría de eso. )