Forums › Foros en Español › General › El Arsenal

Search

Sentanza & Argent vs La linea de Alquimica

9 replies [Last post]
Thu, 05/17/2012 - 18:45
Sazuno's picture
Sazuno

Bueno mi duda es esa.. el super duo de los pistoleros Sentenza & argent contra la linea de armas Alquímicas..

Me gustaria saber cual de las dos es mejor para un pistolero de tiempo completo..

esto siendo mas orientado a los mecanismos ..

me gustaria escuchar los pro & contras

ya q la guia de pistoleros de la wiki.. no es por nada.. pero es bastante.. Mmm.. digamos q escasa de informacion.. :/

sin mas q decir un saludo y gracias por su tiempo :D

Thu, 05/17/2012 - 18:56
Juances's picture
Juances
~

Sentenza y antigua son mejor como un arama de apoyo para otros jugadores. Tienen muchas balas y velocidad, pero un ataque cargado horrible y solo dañan de a un enemigo a a la vez. Bastante directas y facil de usar.

Las alchemer tiene menos balas y un poco mas lentas, pero hacen mas daño, rebotan y se dividen,pudiendo golpear a varios enemigos con un solo disparo. Ademas con los estados,se habren otras posibilidades. Esto les da mas potencial, pero son mas estrategicas y requiren dedicacion para alcanzar daño optimo.

Fri, 05/18/2012 - 03:37
Sazuno's picture
Sazuno
pero para un pistolero 100%

pero para un pistolero 100% cual vendria siendo mejor?? las Alquimicas? me refiero para los mecanismos o misiones.. por ejemplo la mas comun ya cuando se es 5* q es Ciudadela.. y esas cosas asi..

Fri, 05/18/2012 - 10:11
Toyoti's picture
Toyoti
~

Para los mecanismos mejor una de la serie Antigua y para lockdown la otra es perfecta :)

Fri, 05/18/2012 - 20:23
Sshadic's picture
Sshadic
la setenza¡¡¡ para matar a

la setenza¡¡¡
para matar a los gremlin curanderos y partirles el trasero a los slime

Sun, 05/27/2012 - 21:12
Benjakill's picture
Benjakill
bueno, depende de tu

bueno, depende de tu estilo
la linea de antigua (argent y senteza) tienen buena potencia y muchas balas x cargador (6 balas), pero la carga es inutil y no causan estado

pero las alchemer causan estado (exepto x shadow y prisma) y la carga de estas es muy buena, ademas son utiles en lock

yo x ahora uso silversix, x vana

Tue, 06/26/2012 - 16:09
Cookiieh's picture
Cookiieh
tampoco es tan mala la carga

tampoco es tan mala la carga de la linea antigua, yo ocupo la carga y me gusta, y la alchemer se me hace mas "pesada" (un poco dificil de usar para mi) pero depende de el estilo de cada quien

Sun, 07/01/2012 - 19:17
Hg-Esteban's picture
Hg-Esteban
Bastantes ideas

Depende de dos cosas: El mapa en que vas a jugar y el equipo que predieres
Si vas a jugar en Tier 3 contra gremlin o mecha lo más lógico es que son veloces
así que una Sentenza es una mejor idea, aun que si tienes suficiente experiencia con una alch y corriendo en circulos podrías terminar cualquier nivel

Deberías intentar tener todas las pistolas, ya que como los mecanismos varian necesitaras equipos totalmente diferentes para cada mapa.

Thu, 07/12/2012 - 21:56
Cabaleguerra's picture
Cabaleguerra
utiliza las 2! las dos

utiliza las 2!

las dos pimeras armas la Argent y la Sentenza y las otras de el otro tipo de pistola...

bueno.. entre esos dos yo eligiera la senteza y la argent para los mecanismos
pero las otras para LD

ami me gusta la argent(que la tengo) y la senenza porq se dispara rapido y cargada me sirve para las torres... las matos muy faciles cargada :D sin tener q evitar ningun tiro. :D

Fri, 07/13/2012 - 14:35
Sligar's picture
Sligar
a mi me gusta mas la argent

aunque no la tenga me la voy a hacer por que los bixos que mas me fastidian son los undead y las maquinas por que los undead con su daño de sombra dañan casi todas las armaduras y por la gran variedad de ataque que tienen (aparte por que creo que esos son los boxos mas fuertes) y las maquinas por que sus torretas tienen muxa variedad que al fin y al cabo todas molestan y por que sus bixos son fuertes desde los mecha knight que son rapidos y atacan como tu hasta los grandes que meten grandes leches.

para mi es mejor la argent