Sentanza & Argent vs La linea de Alquimica

Bueno mi duda es esa.. el super duo de los pistoleros Sentenza & argent contra la linea de armas Alquímicas..
Me gustaria saber cual de las dos es mejor para un pistolero de tiempo completo..
esto siendo mas orientado a los mecanismos ..
me gustaria escuchar los pro & contras
ya q la guia de pistoleros de la wiki.. no es por nada.. pero es bastante.. Mmm.. digamos q escasa de informacion.. :/
sin mas q decir un saludo y gracias por su tiempo :D

pero para un pistolero 100% cual vendria siendo mejor?? las Alquimicas? me refiero para los mecanismos o misiones.. por ejemplo la mas comun ya cuando se es 5* q es Ciudadela.. y esas cosas asi..

Para los mecanismos mejor una de la serie Antigua y para lockdown la otra es perfecta :)

la setenza¡¡¡
para matar a los gremlin curanderos y partirles el trasero a los slime

bueno, depende de tu estilo
la linea de antigua (argent y senteza) tienen buena potencia y muchas balas x cargador (6 balas), pero la carga es inutil y no causan estado
pero las alchemer causan estado (exepto x shadow y prisma) y la carga de estas es muy buena, ademas son utiles en lock
yo x ahora uso silversix, x vana

tampoco es tan mala la carga de la linea antigua, yo ocupo la carga y me gusta, y la alchemer se me hace mas "pesada" (un poco dificil de usar para mi) pero depende de el estilo de cada quien

Depende de dos cosas: El mapa en que vas a jugar y el equipo que predieres
Si vas a jugar en Tier 3 contra gremlin o mecha lo más lógico es que son veloces
así que una Sentenza es una mejor idea, aun que si tienes suficiente experiencia con una alch y corriendo en circulos podrías terminar cualquier nivel
Deberías intentar tener todas las pistolas, ya que como los mecanismos varian necesitaras equipos totalmente diferentes para cada mapa.

utiliza las 2!
las dos pimeras armas la Argent y la Sentenza y las otras de el otro tipo de pistola...
bueno.. entre esos dos yo eligiera la senteza y la argent para los mecanismos
pero las otras para LD
ami me gusta la argent(que la tengo) y la senenza porq se dispara rapido y cargada me sirve para las torres... las matos muy faciles cargada :D sin tener q evitar ningun tiro. :D

aunque no la tenga me la voy a hacer por que los bixos que mas me fastidian son los undead y las maquinas por que los undead con su daño de sombra dañan casi todas las armaduras y por la gran variedad de ataque que tienen (aparte por que creo que esos son los boxos mas fuertes) y las maquinas por que sus torretas tienen muxa variedad que al fin y al cabo todas molestan y por que sus bixos son fuertes desde los mecha knight que son rapidos y atacan como tu hasta los grandes que meten grandes leches.
para mi es mejor la argent
Sentenza y antigua son mejor como un arama de apoyo para otros jugadores. Tienen muchas balas y velocidad, pero un ataque cargado horrible y solo dañan de a un enemigo a a la vez. Bastante directas y facil de usar.
Las alchemer tiene menos balas y un poco mas lentas, pero hacen mas daño, rebotan y se dividen,pudiendo golpear a varios enemigos con un solo disparo. Ademas con los estados,se habren otras posibilidades. Esto les da mas potencial, pero son mas estrategicas y requiren dedicacion para alcanzar daño optimo.