Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Pregunta curiosa: ¿Para qué queréis nuevo contenido?

9 replies [Last post]
Fri, 05/18/2012 - 12:54
Aumir's picture
Aumir

Enmedio de esta celebración de los 3 millones de cuentas y de los ascensores gratuitos, he observado algo que me ha hecho abrir bastante los ojos: Si OOO no introduce nuevo contenido, es porque a nadie le importa en realidad. A la gente solamente le importa estar en la cima, tener su equipo con números altos y alardear de ello, incluso en un mmo de este tipo que no se basa en PvPs mayormente o una mazmorra final absoluta.

Entro hoy al juego y hago un par de misiones con gente más o menos verde del gremio, aun no grado 3. Tras ello, los habituales entran y hacen un Arcade en Grado 3. Que lleva a Vanaduke. Alguien me invita a una misión: Rey de las Cenizas. Veo a medio gremio en Vanaduke. Se me cae el alma a los pies.

Intento que la gente haga otra cosa. Sugiero de ir a Shadow Lair (algo que tenemos programado hacer, cada uno pagando una parte de la llave ya que tenemos el dinero de ir tantísimas veces a Rey de las Cenizas) y la gente pues prefiere seguir yendo a Vanaduke.

Entonces decido hablar con Contri, preguntándole "¿oye te apetece hoy que están los ascensores gratis ir por algún lado, que por favor no sea PvP o Vana?"... y antes de que acabe la frase me dice que estaba de GvG contra otro guild. Me dice que si me apetecía ir a PvP y bueno hablamos un poco, entonces Contri dice al contarle eso que diga en el chat de gremio que desafiaba a nuestro gremio a GvG.

Solamente UN miembro del guild estaba interesado en ello. Entonces uno de los verdes del gremio me invita a RJP, pero estaba tan atorado y el grupo era algo aleatorio (amigos del nuevo del gremio supongo) y tuve que ir a rescatar a uno al inicio de los mocos enanos, morí, veo que pasan por encima mío a seguir matando enemigos en vez de revivir, digo que me revivan, pasan de mí... así que decido salir del juego directamente. Tampoco es que ellos tengan la culpa, pero la frustración ahí me colmó el vaso. XD

Entro al juego de nuevo y decido hacer Grado 1 hacia Snarbolax. De nuevo lo menciono en el chat. Todos en Vanaduke igual. Y los "verdes" de Grado 2... entonces me fijo que andaban en RJP, de nuevo.

Ahí me vino una iluminación. Recordé que cuando metieron el contenido de Crimson Hammer, solamente lo vi un par de veces por la gente que paga del gremio en actividad. Una vez que pillaron sus máscaras y tal, no les vi correrlas jamás a menos que fuera para ayudar a acabarla a alguien más.

Y cuando mencioné a Snarbolax y por qué nadie venía me dijo alguien "es que amo las 8000 coronas que me da hacer FSC".

O sea. Que la gente solamente va a hacer el contenido que le dé dinero. El resto no importa en absoluto. Si sale algo nuevo, la gente solamente lo corre para conseguir lo necesario, y fuera.

En el foro inglés estuve intentando convencer a la gente de a ver si pedíamos que OOO pusiera disponibles para los jugadores viejos, ya que me preguntaba de por qué no podemos experimentarlas, correr en ello, jugarlo múltiples veces y disfrutar del nuevo jefe. La razón es simple:

Nadie lo haría, porque no les da nada que les interese.

Próximamente viene otro Crimson Hammer, y supuestamente nuevo contenido, los cuales según mencionan serán misiones y las misiones de peligro. Seguramente solamente sean hechos las veces que se necesite, y luego serán abandonados de nuevo por más Rey de las Cenizas.

Así que, pregunto: ¿para qué queréis nuevo contenido? Si no lo vais a hacer y viviréis confinados en FSC eternamente. Al menos los que les gusta el PvP se confinan en Lockdown y vienen ahora muchos mapas nuevos, ellos serán pronto felices.

Fri, 05/18/2012 - 13:19
Bleyken's picture
Bleyken
-

Yo hace semanas que no voy a vana porque lo considero o más aburrido del juego. Es largo, pesado y muy repetitivo.
He aprovechado lo de los ascensores para ir al arcada con el gremio (la mitad estaba en FSC pero aun hay una mitad no corrompida) y luego he ido a GvG un rato.
Yo normalmente vivo confinado en lock y puede que la gente lo vea repetitivo pero al menso en lock la batalla depende de la gente que juega y de como llevan el día y un poco también de la estrategia. Vana simplemente es matar zombis trojans y un trojan gordo con un mazo.

Fri, 05/18/2012 - 13:54
Nighty-Mx's picture
Nighty-Mx
Sinceramente a mi el juego me

Sinceramente a mi el juego me aburrio ya, volvi en eso de Febrero me parece despues de que paso el evento navideño (que tristemente los sombreros no eran permanentes -.-) porque me entere de la mission de expansion, Soy steam asi que no tuve problema en encontrar alguien que me la vendiera por CE, y pues sinceramente fue un cambio (pero que duro poco) agradable a vana, pero no me duro mucho el gusto, yo sinceramente voy a los niveles pero por el simple hecho de pasar un rato agradable, no por el payout que me puedan dar. lo que paso con OCH es que se vuelve tedioso. fue divertido al principio por ser algo nuevo pero despues se vuelve tedioso.

bueno a lo que voy es que yo si quiero contenido nuevo que le de un poco de aire a spiral, Shadow Lair es fantastico lamentablemente no siempre uno puede acceder por el costo de la llave pero es entendible, equipo unico (aunque bueno ya depende de quien le guste los stats o no) y buen pago (11k cr si recuerdo bien la ultima vez pero... bueno eso contando que fui desde la profundidad 19) obviamente facil acceso seria crowns faciles para todos y pasaria lo mismo que KoA (rey de las cenizas pues).

A mi sinceramente me gustaria nueva tematicas para los niveles, el nuevo nivel de introduccion a spiral sinceramente me fascino ver ese ambiente exterior con sus valles y arroyo, un nivel un poco natural es realmente una tematica que no veo del diario y fue un cambio agradable, lamentablemente solo es 1 vez.

Quiero contenido nuevo pero que represente algo que me haga decir "valio la pena invertir mi tiempo aqui" a mi sinceramente me da igual lo que den en crown o no, mientras el contenido nuevo contengan niveles que se concentre en combinar "puzzles + Combate" como lo es roarmulus me parecera una buena y verdadera dungeon.

Simplemente quiero algo que me divierta en spiral, que es por lo cual termine quedandome en Spiral ese verano del año pasado cuando vi la promocion del Hat para Team Fortress2 si llegaba a los mecanismos en Spiral...

Fri, 05/18/2012 - 15:47
Sir-Onox's picture
Sir-Onox
-

El dinero es lo que mueve hoy en día a la gente, todos van a Vanaduke porque además de ser fácil una vez que le pillas el truco da alrededor de 8k por la face.

Lo que si que me gustaría es que hicieran algún tipo de hondura de tier 3 como la ciudadela de vana (sin que haga falta un boss al final del nivel) y que diese la misma cantidad de dinero, así por lo menos los jugadores podrían elegir a donde ir sin cansarse siempre de la misma historia (Slag Walkers everywhere)

A todo esto, ¿Alguien recuerda la cantidad de crowns que recibías exactamente cuando te terminabas la tier 3 entera de Crimson Hammer? Tengo vagos recuerdos de que los ninjas gremlins soltaban bastantes monedas de 50 crowns...

Fri, 05/18/2012 - 16:46
Wfluffy's picture
Wfluffy
~

Totalmente deacuerdo. Además que las misiones del Crimsom Hammer eran frustrantísimas. La última vez que lo enfrenté era para ayudar un par de novatos yankees. NI UNA SOLA VIDA EN EL JEFE. Me la pasaba matando y matando gremlings y nada.
Así, me siento culpable de haber pagado la misión esa. Rejugabilidad 0. Tengo armas grossas que uso seguido, si, pero si no es porque nadie quiere ayuda sinceramente no me dan ganas de volver. :S

Estoy tan cansado como vos de hacer Citadel una y otra vez. Siempre me invitan, no es que me queje. Pero es la única cosa que da cr... y hasta ahí nomás. Porque yo siempre menciono "dale, hacelo en Arcade" pero todos agarran la misión que no da mucho. Y nunca me alcanza para nada... ni hablar de algunos ratas que no pueden ni revivir una sola vez. ¬¬ Pero eso no es algo que manejan los desarrolladores.

Nunca fuí a Lairs, esperaba la oportunidad para eso. Es algo caro y me da miedo de gastarlo y cagar muriendo en el camino. Igualmente si quiero contenido nuevo, que sea rejugable y sus recompenzas buenas, no sé, que ofrezcan items para vender?? Pfff ya no puedo pensar en nada. Si hay algo en lo que es bueno OOO es en zarparse con la dificultad. Espero que al menos sea algo pasable...

Fri, 05/18/2012 - 23:49
Toyoti's picture
Toyoti
~

Me aburro y me corroe que los de 0* tengan tantas comodidades sobre todo en subir a 5* te los ves a los 3 días ya con la fang y con el vog... cada vez hay mas comodidades para ellos y para nosotros no... recuerdo cuando teníamos que darle a unirse un grupo haber si había suerte y tocaba la 23 y te troleaba en la 19 , la verdad este juego ya me aburre hasta lockdown quizás ahora con los nuevos mapas nos divierta un poco quien sabe si es nuevo...

Sat, 05/19/2012 - 00:26
Wfluffy's picture
Wfluffy
-----

ni hablar de lockdown, siempre pierdo, no sé cómo rayos hacen para tener tantas mejoras, mh, dinero asumo? estos chicos de hoy... pero es cierto q costaba un huevo llegar a 5*, y ahora que lo soy, no hago mucho, no me alcanza para los items que quería :(

Sat, 05/19/2012 - 09:03
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Mi pensamiento

Bueno ayer, para aprobechar asensores gratisme incline a hacer la unica mision de logro que me faltaba por hacer, realize la maraton de 0 a 29, y 2 veces ya que ayude a un amigo. Ahora a volver a la rutina nuevamente: Lockdown y Vanaduke.
Las razones por las que siempre juego vanaduke y no otra cosa, es sensillamente por el dinero que se gana, no hablo de los crowns que obtienes luego de matar a vanaduke, sino del item 5* que vendes por 30.000 crowns cada vez ke canjeas 30 sellos vana.
Por eso es que no juego otra cosa, no veo ganancia, a lo mas hago alguno que otro jelly king para cambiar la rutina. Entonces, y lo que creo que le pasa a todo el mundo que hace las runs de vana, no es porque es algo facinante y divertido, si no que la razon es porque es lo que mas deja ganancias (que tampoco son grandes ganancias).
Ya tampoco juego Shadow Lairs, siempre me invitan, rara vez acepto ir, si es que acepto es solo por ayudar a algun amigo, pero tampoco se obtienen ganancias, tienes que pagar parte de la llave: 450 ce, 29.000 crowns o el material + 6kcrowns. Y no se obtienen ganancias, sin contar de que si vas con gente ke ni conoces o que ha ido pocas veces a SL puedan morir y tener ke gastar ce en revivir, seria mas una perdida que ganancia.
La mision nueva "silent legion" si bien es entretenida, no deja mucha ganancia, por eso no la hago nunca.
Lockdown no es algo tan repetitivo, como dice contri varia con muchas cosas, por eso es lo unico que aun no me aburre (tanto) como todo lo demas.

Suguiero a los desarrolladores implementar nuevas misiones, o mejorar las recompensas de las misiones actuales para hacerlas mas valiosas e interesante realizarlas.
Tambien sugiero, asi como estan pensando en hacer las misiones crimson hammer gratis, poner tambien las misiones shadow lairs gratis, no entiendo el valor tan exesivo de una llave, si aunque fuera gratis, igual muchos jugadores gastarian ce de mas para revivir, OOO obteniendo ganancias de esta manera:

Shadow keys caras: Nadie va, ganancias escasas para OOO.
Shadow Keys Gratis (o ke no existan) = Todo el mundo va, gastan ce en revivir: ganancias para OOO.

Sun, 05/20/2012 - 08:17
Wingideon's picture
Wingideon
Mi opinion

Hay gente (como yo) que solo quiere el dinero para conseguir sus objetos de 5*, porque queremos avanzar más en las misiones, pero me temo que ahora soy de una raza en peligro de extinción ç.ç

Luego la verdad es que tengo que decir que: DITA SEA ME HAS HECHO REFLEXIONAR

Sun, 05/20/2012 - 12:37
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Siempre!!

Siempre kedras crowns para algo (a no ser que seas P2P), cuando ya seas full 5* kedras hacerte otra pistola, otra espada u algun otro set 5*, algun item con alguna Uv especifica para LD, etc, siempre se quiere mas.