Buenas personas!
Primero que nada, me presento, soy SuperrealAnt, integrante de los jugadores de Spiral Knights :E.
Y bueno...Me integro a los foros para hacerles una consultita, ojalá puedan ayudarme :3.
A mi me gustaría comprar energía de Cristal por Teléfono Móvil, pus siendo asi la forma mas "accesible" para mi.
La cosa es...Esos 5 pesos que cuesta (soy de Argentina :D), se descuentan del crédito, o de que?
Ojalá puedan ayudarme, y espero no ser una molestia. No soy muy bueno en los Foros, ya que no los entiendo mucho, apenas puedo encontrar el botoón de nuevo Topic ._.. Asi que, si el Tema esta en una categoría incorrecta, o algo así, no duden en avisarme que lo corrigo :D.
Espero no molestar, saludos y suerte a todos!
Si te descuentan el credito del saldo que tenga tu Celular, un amigo me comento que si el credito es de duplicate no te valida la compra (me imagino que es como el tiempo de regalo que te da Telcel al comprar saldo para tu celular pues yo soy de Mexico).
pero en si. tu musmo te respondiste tu misma pregunta, Si se descuentan del credito de tu celular ya que es asi como funciona el pago via celular.
Suerte! y disfruta el juego.