Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Soy yo de nuevo ( ´∀`)/ con otra sugerencia. ¿Que tal algo como, una asistencia?

3 replies [Last post]
Sat, 05/19/2012 - 21:40
Massacre-Star's picture
Massacre-Star

( ´∀`)/ Buenas!. Bueh, con esto de asistencia me refiero a que, con conectarse aunque sea 7 o 5 dias seguidos, como en otros juegos (repito, solo una sugerencia); puedan entregar algo asi como un regalo, por asistencia perfecta en la semana. Repito, nuevamente. Es solo una sugerencia.
Bueno, eso era todo lo que tenia que decir al respecto.

( ´∀`)/ Bye bye

Atte: Massacre-Star (AX) ( ´∀`)/

Sun, 05/20/2012 - 06:25
Juances's picture
Juances
~

Entonces me creo 10 personajes, me logeo 2 segundos con cada uno y listo. Minimo deberia pedir algo mas como hacer un par de niveles.

Sun, 05/20/2012 - 06:35
Massacre-Star's picture
Massacre-Star
Buen Punto

[Juances] Tu idea, no esta mal. De hecho, no seria mala idea tener algo asi como un tiempo estimado o al menos 5 niveles, para poder cumplir asistencia. O una mision aleatoria, para cumplir asistencia.

Sun, 05/20/2012 - 07:28
Aumir's picture
Aumir
Raro

Yo he oído de cosas que den por volver tras no jugar una semana o algo así, pero nunca premios por estar una semana. He visto en todo caso eventos en otros mmos en los cuales lo suyo era entrar casi cada día durante el período de evento para conseguir algo especial, lo cual es algo diferente a lo que mencionas.

De todos modos, quizá si algún día vuelven los sorteos de Spiral, estaría bien hacerlo así, que pudieran únicamente participar los que entraran en el juego X días cada mes, por ejemplo. Nada demasiado importante, pero sí lo suficiente como para que no vaya el premio a gente de Steam que se ha creado un caballero por el gorro de TF2 y el premio de EC y tal se queda ahí criando polvo. xD (Aunque también es cierto que se puede canjear EC por otras cosas en Steam, pero no sé cómo avisan de ello y si tal persona se enteraría)