Alguno conoce maneras de conseguir crowns en bastante cantidad? No mencionen a Vanaduke/Rey de las Cenizas/Ciudadela de Fuego. Estoy cansado de vanaduke y dudo volver a hacerlo alguna vez. Solamente zombis y algunos trojans, no hay variacion en colores del mapa y es extremadamente facil. Estuve haciendo ultimamente algunas runs de T2 o T3, que no dan tanto como vana pero son mucho mas divertidas. Cualquier idea o consejo digan :D
Maneras de conseguir crowns?
Timando, engañando, o consiguete a una mengana ilusa de 5*, inventale que estas enamorada de ella, haste su novio, casate con ella y robale todo! XD
Mensaje del Game Master: Robar, timar y estafar está estrictamente prohibido y puedes ser vetado de manera permanente si lo haces.
No habia prestado atencion a las salas de peligro T3, supongo que desde ahora si xD
o Islas Aurora como como se llaman ahora. S:
Son divertidas y don dinero
vana, vana, vana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
arenas de batalla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estafando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
... jugar con más cuentas? vender cosas? hacer mercado negro de recetas? :S estoy en las mismas que vos, tranki
La misión Ruta Suicida no es una mala idea y también dan muchos crowns.
Desde los ultimos parches que ajustaron el nivel de crowns de casi todos los niveles, Vanduke termina ganando por lejos a cualquier otra cosa.
Aunque en lo posible, hay que saltarse el primer nivel. Esa parte es la unica que no da ganancia.
Incluso si intentas matar al jelly con 4 cuentas a la vez, creo que hacer FSC solo seria mas facil, rapido y efectivo :p
Mensaje del Game Master:
Robar, timar y estafar está estrictamente prohibido y puedes ser vetado de manera permanente si lo haces.
Creo que para todos los que dijeron lo de robar, timar y estafar debieron poner un pequeño detalle... un "(sarcasmo)" para evitar justamente a que te tomen en cuenta la "broma" que has hecho (hablo a todos quienes dijeron lo de robar, estafar y timar)...
-Vykhram-
SARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASMO! O_O
te dire una cosa, si sabes adminitrar tus planes y dinero seras rico. Solo te queda... saber vas a hacer todos tenemos nuestros planes aunque no lo parezca, asi nos haremos de 5 mas.
te dire una cosa, si sabes adminitrar tus planes y dinero seras rico. Solo te queda... saber vas a hacer todos tenemos nuestros planes aunque no lo parezca, asi nos haremos de 5 mas.
Me acuerdo un juego en el que estaba, que la estafa era ni legal ni ilegal, asi que estaba a la orden del dia... que tiempos aquellos... XDDD
No soy ningun estafador, ademas, he descubierto una manera facil de conseguir dinero, es facil:
1: Ve a un vana (AVISO: esto lo pueden hacer jugadores de cualquier nivel O_o )
2: haz lo que puedas y no revivas si palmas, entonces quedate quieto como si fueras un papel tirado...
3: disfruta de el reparto de crowns... :3
En primer lugar no todos pueden ir a vana, amenos que seas invitado por un amigo
segundo, no se debe de invitar a nadie menor de 4 estrellas porque se convertiría en un lastre para el equipo
creo que eso es todo
otra manera de conseguir crowns es vender recetas de armas que no están en el salón de héroes
¡nos vemos en haven camaradas!
(pd: si es que alguien nuevo se encuentra leyendo los foros, por favor, no manden solicitudes de intercambio antes de decir lo que quieren)
si, no compren del salón d héroes pq se te fusionan
mejor darse una vueltita x Basil y eso
SÍ! Basil es el mejor, LOL
Por eso hay que decir: We ♥ u Basil XD
pues compra cosas baratas y vendelas caras a mi me funciona
es cierto lo que dise pirata jack eso funsiona bien pero de otra forma en la casa de subastas eso tambien sirve
ATTE:
jahazziel
saludos
Este post era de junio 2012. Mirar las fechas antes de comentar
ATTE:
juances
Como se indica en las reglas del foro, por favor no revivan posts muertos.
Robando.
Mensaje del Game Master: Robar está estrictamente prohibido y puedes ser vetado de manera permanente si lo haces.