UFFF Que bueno esta el SV de Prueba, muy bien Developers sigan trabajado asi... Gracias.
Servidor de Prueba EXCELENTE
nose, pero no me salia nada nuevo en el server
solo me dejaba ir a arcade hasta la profundidad 8 (Morcroft-Manor)
y ni las misiones las tenia disponibles :/
Salu2 !!
Nachito, por que no hacen un video para que yo vea como es los servidores
Ardimann, el servidor esta abierto solo para probar lockdown -.-
A mi me molesta eso, osea, entiendo que en otras coasiones hayan usado el servidor de pruebas para el balanceo de algunas armas o para probar todas las misiones.... pero estos son.... 3 mapas y un sistema mas equilibrado de puntos. Por que no los lanzan y ya, cuantos errores pueden tener.
Mmm bueno la ultima vez que jugue en el servidor de prueba te daban como 4000 De bruma o 500 de bruma (de esto no me acuerdo) lo cual no se gastaba de ni una forma, una cantidad de crowns, todas las armas del juego excepto las armaduras de Shadow Lair. y que yo sepa creo que esta prohibido mostrar lo del servidor de prueba si recuerdo un post de nick (ojo de esto me da una idea de "mas o menos" pero me parece que fue asi)
El servidor de prueba no tiene nada diferente al servidor normal de spiral, solo los detalles mencionados, y si como dice Triple Juances esta vez el servidor de prueba solo tiene cambios para lockdown no para los mecanismos. asi que no se pierden de mucho salvo los mapas nuevos de Lockdown.
Edit: efectivamente, esta estrictamente prohibido tomar screens o videos del contenido del servidor de pruebas (y el post era de Poseidon xD)
"Sharing video & screen shots
Please refrain from recording video and taking screen shots.
Many assets and features will change by launch.
Please respect our request to not make them public."
"Compartir videos & screenshots
Por favor asbtente de grabar videos o de tomar imagenes,
varios aspectos y caracteristicas podrian cambiar,
por favor respeta nuestro peticion de no hacerlo publico"
asi que nope. lo que si se puede es discutir como son los mapas por otro lado. aunque varias de esas opiniones lo encontraran en el "feedback" del testing server en el foro.
Los mapas estan buenos pero me habria gustado que fuera en los mecanismos :P