Tiempo jugado ?

2 replies [Last post]
gcolomer22
Legacy Username

Hola la verdad es que soy bastante nuevo 2* a por 3* :P pero lo único que no me gusta del juego de momento es que te diga el tiempo que has jugado, se que es una toneria y que a mucha gente le puede ir bien, pero a mi no me gusta que me recuerden el tiempo que "perdi" jugando... no se si me explico si hubiera alguna manera de quitarlo para mi seria un juego de 10 ! Seguid así con el juego, a pesar de lo que digan el tema de la energia lo encuentro logico, de algo tienen que vivir.

Si lo encontrais una xorrada decidlo, no digo que se quite para todos pero que quien lo quiera lo pueda quitar. Se que pueda que haya muchas cosas mas importatnes a arreglar pero esto me molesta a mi almenos :)

Magnamarak
Legacy Username
tienes razon es una tonteria.

tienes razon es una tonteria. Si crees que pierdes tiempo jugando entonces no juegues.

Creo que eres el unico en todo el juego (no solo en español) que le momlesta eso.

meannj8
Legacy Username
Pues eso es un problema de tu

Pues eso es un problema de tu personalidad, quizá estés en una mala edad donde pienses que jugar a videojuegos online sea de "freaks" o algo por el estilo debido a tu entorno, pero desde luego que no es muy normal pensar en las horas que te diviertes en un juego.