ESTAFADOR EN HAVEN

11 respuestas [Último envío]
alejandruchi
Legacy Username

Hay un estafador por ahi suelto (editado), te pide los materiales para hacerte el item con la receta y se los queda y se desconecta. Si alguien mas le ha pasado que lo ponga aqui para que lo baneen y nos devuelvan las cosas, confiando en el buen criterio de los GM. En breve pongo screen

alejandruchi
Legacy Username
Aqui tienen las

Aqui tienen las fotos

editado

backstor
Legacy Username
Realmente en esas fotos,

Realmente en esas fotos, apenas se ve nada, pero si eso es cierto, es una lástima que haya gente así revoloteando por el servidor, eso hace crear desconfianzas y malos rollos. siento que te hayan hecho la putada.

alejandruchi
Legacy Username
ya imaginé que no se vería

ya imaginé que no se vería mucho, pero bueno yo se que los admin no van a hacer nada... más que nada era para que la gente de su guild se diera cuenta... o otra gente que intente hacer negocios no se lo hagan. También intente en las fotos que se viera el trato el inicio del comercio y justo lo saque en como continuaba la conversación para que se vea que le di las cosas pero el a mi nada.

Imagen de Clotho
Clotho
Game Master
Las reglas del foro

Las reglas del foro especifican que este no es el lugar para ataques personales, esto es, todo aquello que tenga por intención insultar o denigrar a alguna persona. Aún si es verdad la situación, no hay manera de saber si la información es verídica o si es acoso hacia otros, es mejor actuar con prudencia.
Si otro jugador está cometiendo infracciones contra los Términos de Servicio de Spiral Knights, se puede enviar una queja contra ese jugador dentro del juego. Las cuestiones de asistencia deben ser enviadas a los Game Masters usando Formato de Asistencia.

Muy importante:
Debido a que los Game Masters no pueden saber el tipo de acuerdo que se hizo al momento de hacer un trueque, no les es posible ayudar a los jugadores en este aspecto del juego y no pueden recobrar los artículos. Trata de hablar con el otro jugador y arreglar el asunto entre ustedes. En el futuro, por favor recuerda tener cuidado y nunca intercambiar nada a menos que no haya problema si el otro jugador no te regresa el artículo. ¡No permitan que los engañen!

LordNeo
Legacy Username
Disculpa Clotho, pero si no

Disculpa Clotho, pero si no hay una politica clara antiscam, no veo que el comercio vaya para nada bien.
Ya que si no se sancionan los scammers y encima dices que no pueden saber "el tipo de trato" al momento de hacer un trueque, entonces estas dando rienda suelta a los scams, y de paso forzandonos a todos a comprar y craftear nuestros propios items, ya que de otra forma estariamos siempre desprotegidos.

El craft por tip y similares, es buena parte de la economia del servidor, normar y proteger esta actividad es mas que necesario.

Imagen de Clotho
Clotho
Game Master
Los estafadores (scammers)

Los estafadores (scammers) definitivamente son sancionados y en la mayoría de los casos son vetados del juego de manera permanente. Estamos trabajando para que este tipo de cosas no sucedan, pero hasta no tener en pie esas actualizaciones, lo que podemos recomendar es que no confíen, tal vez pedir algo en garantía por los materiales o solamente hacer tratos con jugadores que conozcan.

Pim_Pam
Legacy Username
...

A mi me paso algo por el estilo y perdi 5ooo crowns :( El problema esta en que la gente que estafa crea un personaje para estafar y luego lo borra asique poca cosa veo yo que le puedan hacer...

Imagen de Clotho
Clotho
Game Master
Siento mucho que te haya

Siento mucho que te haya sucedido, si saben de alguien que esté haciendo este tipo (u otro) de estafa por favor no dejen de enviar la queja para alertarnos. Si en ese momento no hay suficiente evidencia al menos lo tenemos en el radar para seguir investigando.

alejandruchi
Legacy Username
que respondiendo a tu post

que respondiendo a tu post anterior dentro del juego no lo pude denunciar pq se desconecto justo y no pude hacer la opción, porque hasta lo que llego solo se hacerlo si esta el jugador presencial.

Imagen de Lusty
Lusty
A los que puedan, les

A los que puedan, les recomiendo usar los foros en ingles donde se anuncian crafters legitimos, pueden ver que no estafan puesto que tienen muchos posts en sus topics, algunos hasta recomendaciones, yo por mi parte les recomiendo ir con Repartee, lo digo por que con el fue mi experiencia pero igual, cualquier crafter que tenga buenas recomendaciones en los foros es buena eleccion.

Blackgem
Legacy Username
Es muy dificil acaso cruzar

Es muy dificil acaso cruzar log de chat de intercambio de objetos junto a creacion de cuentas fantasma?

En cualquier ecosistema de juego online eso son cosas revisadas continuamente y muestran pruebas mas que evidentes en caso de denuncias.

Es un trabajo minimo pues es una estructura no muy elaborada y facil de consultar si te dan nombres de los involucrados (o fecha, lugar o algun dato especifico para filtrar).