Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Agreguen un filtro contra los "beggars"

3 replies [Last post]
Tue, 05/22/2012 - 13:03
Kingfk

Que pidan no me molesta.. lo molesto es que te manden peticiones de intercambio sin avisar y algunos lo hacen una tras otra... asi como tienen un filtro anti spam... pongan uno anti peticiones seguidas de trade....

desde mi punto de vista los beggars son la peor molestia del juego... y eso de ignorarlos no es OPCION !! osea que yo debo ingnorar a TODOS??? no son 2 ni 3, son cientos !!!!

por favor agreguen un filtro o hagan algo al respecto... hoy en dia muchos se han ido del juego porque el precio del ce es ridiculo... estas personas molestan y le quitan lo divertido en ciertas ocasiones al juego...

Espero hagan algo al respecto con los beggars...

Gracias!!

Tue, 05/22/2012 - 15:10
Rokerojo's picture
Rokerojo
pues silencialos asi de simple

Aunque sean cientos se pueden silenciar

Pd: que tiene que ver el precio de la ce? cuando yo entre a jugar estaba mas cara y era 0*
Eso de que se han ido por el precio de la ce no me la creo /se fueron por diablo D:/

Tue, 05/22/2012 - 16:54
Juances's picture
Juances
~

Y como funcionaria ese filtro? Si blokea palabras y frases directamente puede ser perjudicial y ridiculo para usuarios inocentes. Ademas de que cualquier filtro simple se puede evadir usando espacios o puntos, etc.

Por como lo veo, la idea parece dificil de implementar y que funcione. Como dijo Rokerojo, nada te impide silenciarlos uno x uno.

Wed, 05/23/2012 - 06:15
Kingfk
tu no entiendes del ce y los

tu no entiendes del ce y los que han dejado el juego porque no lo has visto, yo vendo cosas.. y se como se han ido.. y no es por diablo
de antes del juego se empezaron a ir, por que el juego se torna aburrido despues de que ya hiciste todo, y para los que son nuevos, casi imposible subir de nivel con ese precio ridiculo de ce, que prefieren renunciar lo se, porque me lo han dicho..

y el filtro funcionaria como el de spam..

si publicas muy seguido, y te reportan te ponen un filtro para no pder publicar 2 veces seguidas.. debes esperar al menos 30 segundos..

osea seria igual.. si te mandan peticiones muy SEGUIDO o mandas muchas peticiones a azar .. el filtro se active y te controle eso .. y esto no afectaria a nadie que no deba... porque una persona normal manda 1 peticion dos a lo mucho por minuto.. lo se, porque yo hago eso cuando vendo alguna cosa maximo he hecho 1 o 2 por minuto... esto es para evitar que esos beggars molestos manden 1 peticion a cada persona en el haven... odio que hagan eso, porque interrumpen lo que haces...

si no entienden bien como es esto.. deberian probar un haven gringo.. en el haven hispano piden y son pocos lo que mandan peticiones....