Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Toyoti en Youtube xD

12 replies [Last post]
Tue, 05/22/2012 - 14:36
Toyoti's picture
Toyoti

Bueno gente hoy vengo a contaros que me e hecho una cuenta en Youtube para subir videos ya que me enseñado a grabar videos con fraps gracias a katta y a viruz muchas gracias a los dos y bueno ya tengo 2 viditos :) uno me a costado trabajo aunque no se porque no se puede poner en HD igual creo que quedo bien opinen :).

Video de lockdown:

http://www.youtube.com/watch?v=Tg61GrTtDXk

Jelly con Darkcub:

http://www.youtube.com/watch?v=gTilt1q3B14

El de Lockdown se que no esta muy currado respecto a algunas leches que meti pero pido perdón tenia lag

Gracias un saludo de vuestro amigo Toyo :3

Tue, 05/22/2012 - 15:14
Darkcub's picture
Darkcub
Ni te imagians la que pase

Ni te imagians la que pase hoy por el tema de grabar tanto ...

Me curré un video de lock grandote así como el tullo , con su musiquita y todo , con imagenes etc.. etc...
Cuando lo guardo el movie makert me deja de funcionar y se me pone todo blanco , el pc se trabo de mala manera y eso que es nuevo , nunca le habia pasado , tuve que restaurar el sistema y borrar todos los videos que saqué hoy porque al parecer uno de ellos me estaba dando el error :S

Menuda faena no grabo mas xD.

Tue, 05/22/2012 - 15:16
Toyoti's picture
Toyoti
~

xDDD ami lo mismo al terminar i tube que esperar aque respondiera 2 horas la pc si no el video se iba a la ...

Tue, 05/22/2012 - 15:38
Darkcub's picture
Darkcub
lol pero eso será por el

lol pero eso será por el Fraps no ? , algo muy raro la verdad . lo borre todo ya no quiero saber mas nada de grabaciones .

Tue, 05/22/2012 - 17:37
Sincorazon's picture
Sincorazon
mu bueno los videos^^

holaa!!! mu buenos los vídeos toyoti!!
pero tengo una duda que no comprendo... como tu jugando a un lockdown teniendo 2 barritas(tendrias que tener lag) puede acertar tus golpes,asta con el personaje alejado y yo con 4 barritas muchas veces fallo de cerca? xD ai algún truco o algo? xD puede ser del lag mio o del contrincante?muchas gracias y muy buenos los vídeos!!!!!!
un abrazo!

Tue, 05/22/2012 - 17:45
Vykhram's picture
Vykhram
Yo creo que es porque mi buen

Yo creo que es porque mi buen amigo Toyoti se las pasa jugando LockDown y ha adquirido experiencia más rápidamente que los demás que han jugado por el mismo tiempo (lo digo por si es que tú también te las pasas jugando LockDown)... Aunque tampoco descarto el factor del Lagg por cuanquiera de las dos partes (tú y tu contrincante)...

Saludos,

-Vykhram-

Tue, 05/22/2012 - 17:52
Sincorazon's picture
Sincorazon
^^

yo si te digo la verdad juego cuando no tengo energia xDDDDDDD y la verdad no me llevo muchas horas jugando al lock.
de toda forma muchas gracias por responder mis dudas vykhram
un abrazo!!

Tue, 05/22/2012 - 18:51
Olivett's picture
Olivett
Recomendacion

Para la creacion de buenos videos les recomiendo full el Pinacle Studio 15 HD y el Sony Vegas. Aunque tambien les podria recomendar el Camtasia Studio 7.1... esto es para poder tener una mejora a la hora de editar videos.

Wed, 05/23/2012 - 03:41
Bleyken's picture
Bleyken
-

Sincorazón, a veces vas mejor con 2 barras si son estables que con 3 o 4 no estables.

PD: Toyo, no pusiste la parte en la que ibas contra mi.

Wed, 05/23/2012 - 06:03
Toyoti's picture
Toyoti
~

Gracias a todos la verdad iba con 2 barras mu lagao en eua ya que soy de España , la proxima vez en eur hare un video hay tengo 4 barras las jugadas salen mas pros pero hay mucho noob xD, Contri cuando jugue contra ti creía que taba grabando y no le di a grabar xP

Wed, 05/23/2012 - 08:04
Bleyken's picture
Bleyken
-

Aplausos.

Wed, 05/23/2012 - 14:26
Toyoti's picture
Toyoti
~

Bueno ise mi 2º Video como prometí mas currado y divertido cambie de genero de música ya que uno comento que no le gustaba por la música pero bueno le puse algo pegadizo xDD http://www.youtube.com/watch?v=mNHZXHucbnE hay esta opinen

Wed, 05/23/2012 - 15:12
Bleyken's picture
Bleyken
-

Bonito vídeo pero la música me gustaba más la anterior.