Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Search

ya le a pasado esto a algien

14 replies [Last post]
Tue, 05/22/2012 - 15:26
Rober-Edu

me parese aber estado en un mecanismo... abia un monstro enorm e y no lo podia matar, tenia como ocho brazos y le pege como una ora entera pero no moria eso me paso en una de las misiones de arcade... ya no esta pues la cambiaron pero gaste toda mi energia casi... tengo miedo de q lo vuelvan a poner y temo perder... yo tengo para ver el numero de atake el mio es de 45, 45, 68.

Si a alguien ya le paso comenten y sino comenten y yo les cuento......
esto me paso enero 21 2012

Tue, 05/22/2012 - 15:28
Rober-Edu
la otra parte

el atake del monstruo es 108 107 108 109 111 121
PD en el segundo golpe me mataba

Tue, 05/22/2012 - 17:31
Sshadic's picture
Sshadic
comoera el mounstro,

comoera el mounstro, circular, cadrado?
explicate un poco mejor

Wed, 05/23/2012 - 07:07
Juances's picture
Juances
~

Estas delirando, exagerando o mintiendo. Simplemente noe xiste mosntruo asi en los archivos del juego.

Wed, 05/23/2012 - 15:22
Rober-Edu
pues no se pero deveras me pso

la verdad yo no se mentir solo me paso.......... era como un monton de bases con muchas espadas era tenebroso aora ya no esta... porfa creanme era algo bien raro que no le ah pasado a nadie creo..................................................... ojala a alguien le ubiera pasado lo mismo =(

Mon, 05/28/2012 - 18:35
Sshadic's picture
Sshadic
:/

trata de dibujarlo y subelo a aki, quiero ver si lo tambien lo he visto

Tue, 05/29/2012 - 12:58
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
LOL, tienes que haber sufrido

LOL, tienes que haber sufrido un mega-archi-error! a mi una vez tambien me pasó algo paresido, me aparecio un jelly de los cuadrados que era enorme (mas que el Jelly King) y tenia un millon de cabezas de Wolver de todo tipo, pero lamentablemente no logré sacarle una foto, ya que segundos despues de eso me falló la conección al servidor, asi que:
ERROR!!!!!

Tue, 05/29/2012 - 14:34
Rober-Edu
el jelly con wolvers tambien lo vi

se sabe q un jelly gigante daño el servidor de spiralknigts beta y tenia mascaras no solo de wolvers sino un monton de todas las mascaras
retomando... lo dibujare y lo subire a esta pagina

Tue, 05/29/2012 - 18:44
Juances's picture
Juances
~

Simple:si ese real, en el directorio del juego se deberian encontrar las texturas y modelos correspondientes, los cuales cualquiera puede ve con spiral spy o hasta con paint ya que no estan encriptadas.

Todos los monstruos suelen estar en rscr/characters/npc/monster y alli no hay nada nuevo.

Wed, 05/30/2012 - 00:41
Hache's picture
Hache
Ajam...

Ajam...

Cuéntanos más

Wed, 05/30/2012 - 15:26
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
NO HABLABA DEL BETA. Yo

NO HABLABA DEL BETA.
Yo estaba en el medio de una profundidad, para ser más exactos, a dos profundidades antes del Jelly King, y la verdad que fue una locura, y como estaba solita (mis compañeros egoistas que te abandonan en plena batalla, hahahahaha), no tengo a nadie más de testigo, pero de lo que estoy segura es que no era el Beta, yo empece a jugar muuuuuuuucho despues de que alla pasado eso.

Wed, 05/30/2012 - 17:49
Kevorex's picture
Kevorex
whao

que pasaria si fuera un futuro mostruo de SK k pondra despues
nadie sabe el futuro de SK

Thu, 05/31/2012 - 17:46
Juances's picture
Juances

De echo si, siempre que sacan algo nuevo, bajan los modelos como una semana antes. Paso eso con la expansion crimson hammer.
Hasta el servidor de pruebas tiene contenido nuevo que no esta activado.

Fri, 06/01/2012 - 17:40
Sir-Onox's picture
Sir-Onox
-

Porque tengo la sensación de que habla de una Colonia Lichen o de un Toxilargo pero exagerándolo de forma absurda...

Wed, 06/13/2012 - 10:29
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Eso suena como a un problema

Eso suena como a un problema visual que generalmente es causado por controladores que no están actualizados. Puedes tomar una captura de pantalla también.