Yo sugiero, que aiga un filtro para Vannaduke, es algo tonto, y también no le veo tanto sentido, pero.. Es lo único que hacen TODOS!
Y HABLO DE NIÑOS DE 2 ESTRELLAS!
HÁGANME EL FAVOR! No digo que a mi me fastidien, pero por dios.. Se pasaran todo el tiempo en el piso, y saldrán como con 4k sin hacer nada! NO digo que me afecte a mi o que cuando juego hay de ellos, pero digo, cada determinado rango que este en lo que debe. La verdad seria bueno, que para determinadas misiones exijan un armamento, y no se puedan unir, ni mandar invitaciones. No digo que tienen que ser 5* FULL ni nada del otro mundo. Simplemente, que por dios.. No lleven 2 dias jugando y ya quieran ir a Vanna.
Una idea seria, que al quererse unir o mandar invitación, salga un mensaje de que: "EL JUGADOR QUE INTENTA INVITAR NO TIENE EL ARMAMENTO ADECUADO" y para el que se quiera unir "NO CUENTA CON EL ARSENAL ADECUADO PARA UNIRSE A LA MISIÓN" (Es una idea).
RE: NO es que critique a nuevos ni nada. Es solo que no se por que se la pasan queriendo tener todo en un día :/ NO Disfrutan el juego!
Y siendo realistas.. Creo que no se puede hacer nada. Pero seria bueno que aiga un poco de orden por ese lado. Ok, entiendo que sean niños... Pero; :/ Es que son niños.. hah :( Debo estar jugando MW3, no se que hago aqui, ya me frustre!
Vaya que estás en lo correcto, no me molesta mucho lo de los novatos, pero sí me molesta que si no le llevas a donde ellos quieren, se enojen e insulten por que no le llevas a algún jefe (principalmente Twins, Jelly King y Vanaduke), donde en verdad que se la pasan abrazando el piso, y más molesto es aún cuando te insultan porque no les revives...
Por otro lado, me encanta tu sugerencia de que se les "revise" el equipo de quién se ha invitado, para prevenir que estos "aprovechados" (así les llamo yo) tomen rienda suelta a ganar y ganar dinero en forma "gratis" (gratis porque ellos no hacen absolutamente nada, y tú sufres por revivirlos sin que ellos oigan advertencia alguna).
Pero como siempre, la mayoría de las veces, se pasan estas sugerencias por alto, siendo buenas o malas, como se dice...
"Que Dios te escuche y el Diablo se haga el sordo"
Saluda, atentamente...
-Vykhram-