Forums › Foros en Español › General › Parloteo de los Gremlins

Buscar

SpiralKnights para PS3?....

22 respuestas [Último envío]
Mié, 05/23/2012 - 20:48
Imagen de Rediv
Rediv

ok estaba revisando lo que iba a pasar en la proxima E3 que sera posible descargar STEAM para el PS3 asi me dije a mi mismo que si steam estaria para PS3 eso significa que se pueden descargar todos los juegos exclusivos para PC lo cual eso nos lleva a que podemos descargar SpiralKnights para PS3 asi que por primera vez SpiralKnights va a ser posible jugar en una consola de video juegos asi que no se si alguien sabe mas sobre esto y me imagino que uno que otro estaria asombrado por esto.

PD: lo siento por las faltas de ortografia...

Jue, 05/24/2012 - 19:19
Imagen de Juances
Juances
~

No.
Steam es la plataforma que nos da acceso a los juegos. No es un boton magico que convertira de la nada todos los juegos de PC en compatibles de PS3.

Ademas este juego esta echo en el querido Java.

Sáb, 05/26/2012 - 09:18
Imagen de Thepatriarch
Thepatriarch
La verdad es que seria un

La verdad es que seria un puntazo tener el juego para la ps3 o para la xbox (en mi caso) he de admitir que seria un trabajo costoso pero estaria muy bien recompensado por parte de todos, ojala se lo planteasen. Es solo imaginarlo y ya me dan unas ganas locas de ir dando patadas para que lo hiciesen n.n

Dom, 05/27/2012 - 21:22
Imagen de Benjakill
Benjakill
ojala este en wii (poco

ojala este en wii (poco probable), pero seria un gran salto de OOO pasar al mercado de consolas (como valve, al lanzar the orange box)
tambien hay q considerar q el juego ESTA BASADO EN JAVA, no se ilusionen mucho

Lun, 05/28/2012 - 18:31
Imagen de Sshadic
Sshadic
¡¡¡¡¡

XBOX 360¡¡¡¡

Mié, 05/30/2012 - 00:48
Imagen de Hache
Hache
Ya se ha dicho muchas veces...

Ya se ha dicho muchas veces que NO se puede poner SK en otras plataformas, que no es tan sencillo como pulsar un botón y que por arte de magia se convierta en un juego de PS3 o WII, y que hay mucho tema detrás de todo esto, yo no se porque la gente sigue insistiendo, hay mil post iguales xDDD

Mié, 05/30/2012 - 03:10
Imagen de Eloiet
Eloiet
UFFFFF

Solo de pensar en el faenón que conllevaría migrar el Spiral Knights a otra plataforma me canso... es practicamente imposible que OOO o Sega se planteen esa posibilidad y la verdad es que creo que no les saldria rentable

Mié, 06/06/2012 - 13:01
Imagen de Pixelez
Pixelez
Bueno..

Segun rumores, VALVe esta contratando personal para creacion de Hardware, desgraciadamente es cierto eso de que el Java limita un sistema, pero puede ser re-programado como fue el caso del Famoso Minecraft de PC a Consola (aunque sigue en desarollo)
Dudo bastante que un juego de Steam salga para otra plataforma... pero seria una buena forma de concentirnos :3! (claro, tambien podrian regalar 100 ce, pero no! T_T)

Mié, 06/06/2012 - 13:58
Imagen de Little-Juances
Little-Juances
--

El mayor problema es mantener todo sincronizado.
El juego ya anda en cualquier OS (windows, mac, linux) de pc y eso es un lujo que varios titulos 'mas grandes' no tienen.

Jue, 07/05/2012 - 09:53
Imagen de Pedrocoxmo
Pedrocoxmo
saben... hay un pequeño Problema

Yo he intentado conectar diferentes Usb para jugar de formas diferentes.... aparte de los problemas de sincronizar y calibrar el control... hay una falla...
Estos Controles o su calibracion no son del todo buenas... ya que por lo menos al usar la pistola no podes apuntar entre arriba y las esquinas (un caso)
Ustedes saben que si quieren lo hacen pero tendrian que hacer muchos procesos para que sirva del todo el juego y sus caracteristicas

Dom, 07/08/2012 - 15:36
Imagen de Megalmax
Megalmax
ala :D

eso estaría super ya que mi compu está rota y tengo una PS3

Mar, 07/10/2012 - 03:18
Imagen de Mz-Cookiieh
Mz-Cookiieh
yo he usado mi control de Ps3

yo he usado mi control de Ps3 en SK y si juego normal, la Ps3 es la consola mas viable para lanzar SK a una consola ya que la Xbox 360 tiene una politica sobre updates

Mar, 07/10/2012 - 19:26
Imagen de Kevorex
Kevorex
:D

para mi telefono :D

soy pobre apenas tengo pc no juzguen

Mié, 07/11/2012 - 02:23
Imagen de Mz-Cookiieh
Mz-Cookiieh
e.e

nadie es pobre, solo de bajos recursos, seria raro SK mobile xD

Jue, 07/26/2012 - 11:34
Imagen de Galax-Zero
Galax-Zero
es verdad SK PS3 no da no ay

es verdad SK PS3 no da no ay recursos si se va a PS3 deverian mejorar graficos y buens graficos online en PS3 te explota el play jajajaj

Jue, 07/26/2012 - 12:30
Imagen de Nfest
Nfest
Y de camino Spiral Knight en

Y de camino Spiral Knight en el movil (8), va es facil decir con demasiada programacion (Cosa que dudo que los creadores no tengan) y demasiados gastos, si el juego es gratis para ordenador, quien ********* pagara para la play 3 xD

Jue, 07/26/2012 - 16:16
Imagen de Mz-Cookiieh
Mz-Cookiieh
:3

habria mas ganancias para Three Rings, habria mas jugadores y mas comora de ce, aparte los graficos estan bien, la Ps3 no explotaria, con suerte y se calienta, no como el Xbox

Jue, 07/26/2012 - 16:44
Imagen de Nfest
Nfest
Lo caro es publicar el titulo

Lo caro es publicar el titulo para una consola tan famosa como la play3-.-

Vie, 07/27/2012 - 04:28
Imagen de Mz-Cookiieh
Mz-Cookiieh
-Hi

eso si

Sáb, 07/28/2012 - 10:40
Imagen de Galax-Zero
Galax-Zero
claro literalmente explota

claro literalmente explota

Lun, 07/30/2012 - 08:24
Imagen de Little-Juances
Little-Juances
Si fuese tan facil como

Si fuese tan facil como agreguar una linea de codigo que diga ps3=true, lol

OOO no tiene un gran equipo como para desarrollar y mantener tantas plataformas. Si lo hiciecen, cada actualizacion tardaria un año en salir.
Tambien habria que invertiren servidores.

Lun, 07/30/2012 - 09:55
Imagen de Mz-Cookiieh
Mz-Cookiieh
e.e

eso si juances, habriaque hacer muchas cosas para que lo sacaran, yo solo quiero jugar L4D, Counter-Strike y Killing Floor en mi Ps3 :(
microsoft siempre arruina todo, ya arruinaron halo con el 4, a Killer Instinct 3 comprando a Rareware, y los jugadores de Ps3 no podremos disfrutar de Halo hasta que el contrato de Bungie termine, lo mismo con Rareware

Jue, 08/30/2012 - 19:47
Imagen de Alletzz
Alletzz
Buena idea

Yo creo que pasar SK a PS3 seria muy buena idea, digamos como version de PSN y no de disco (asi como sucede con free realms o DCUniverse Online) que son los F2P que tiene el ps3, ademas seria mas facil comprar ya que podrian usar las tarjetas de psn

Sitio elaborado con Drupal, un sistema de gestión de contenido de código abierto