quiero decir que me retiro de spiral
por un tiempo
los extrañare
PD:quiza vuelva cuando alla algo nuevo
quiero decir que me retiro de spiral
por un tiempo
los extrañare
PD:quiza vuelva cuando alla algo nuevo
no que apenas unas 2 semanas habias vuelto uy ahora te vas?
PD:nunca entendere a los demas
porque nesesito descansar un poco y estare ocupado en la escuela y el estudio
Y yo igual, mi problema es que estoy en otra, estudio y juego al mismo tiempo... NO hagas lo que yo hago... xD
Bueno, si tienes que retirarte de momento por el estudio, deseo que tengas un gran provecho estudiando, en verdad te va a servir :D
Avisa cuando llegues para darte la "re-bienvenida" :D
-Vykhram-
LOL, odio el estudio, yo hago todo el tiempo un deporte eXtremo, estudiar a las 2:00 am.
Y miren que me funciona, desde entonces he subido mis notas hasta los cielos, permitiendome tener toda la tarde libre, wiiiiiii!
Pero en fin, suerte con tus estudios.
No soportaría amargarme la tarde estudiando,pero si hay examen...(excepto si es de inglés)
Que lo GUAY! mejor actualizo:
Me quedo hasta las 2:00 a.m. haciendo deveres, pero los empiezo a las 23:30, y me lo tomo tranqui: "Relájate, y tómate tu tiempo" XD Y NO ESTUDIO NADAAAAAAAAAAAA
Y además si creo que el 21 de diciembre se acabe el mundo, ya que me saque un 11 en el escrito de Inglés O_O
Ahora todos me odiarán por mis notas, lol
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOvale, nos vemos cuando vuelvas, no olvides de avisar!