seria bueno que para los boss hubiera una barra de vida para que jugadores no se encabronen por el tiempo largo que les lleva averiguarlo
Vida De Boss
algo me dice que el post de juances no tiene nada que ver con este D: pero bueno es una gran idea ponerle vida seria de mucha ayuda es creo :D
Lo reporte a un GM y borraron el post. Podrian dejar una nota o borrar el mio tambien pa que no quede colgado.
Repetido o no, siempre defenderé que -1 a esta idea. Puede ser útil, sí, pero no tener barra de vida da más emoción, se centra más uno en la acción y no se hacen locuras cuando queda poca vida al enemigo. Además, el hecho de poner barras de vida en jefes podría no permitir tener "batallas de supervivencia" más adelante.
¿O soy el único que se pone ansioso cuando en Unknown Passage falta una puerta para poder huir de estar encerrado? Para poner un ejemplo parecido.
Por si lo sabes ESTA es mi SUGERENCIA. te ruego que argumentes si quieres vencer mi idea.
Se han hecho sugerencias de esta índole, casi todas han recibido un +1, en este caso yo pongo un +1 a la idea, pero sé que más de alguno le molestará tener la barrita arriba (o donde sea), por lo que propongo que también sea Opcional tener o no tener la famosa "Barrita de Vida" del Boss...
Saluda
-Vykhram-