se podría hacer lo siguiente:
al derrotar todos los miembros de la Crimson Order, poder entrar al palacio del Rey Tinkinzar, y se preguntaran ¿donde está el resto de la crimson order?
1: War master seerus: todos lo conocen, el de la misión de expansión bla bla
2: Engineering master "inserte nombre :P": este es el que esta a cargo de la construcción de los mecanismos y de todos los construct ayudantes. osea, quien se encarga de la arquitectura y diseño de todos los mecanismos. para obtener acceso a su misión, se deberá pagar X cantidad de Energía
3: Psiquic master "inserte nombre :P": quien se encarga de los experimentos científicos de los gremlins y tiene poderes psíquicos (mover las cosas con la mente y lanzar rayos ). Para obtener acceso a su misión, se deberá pagar X cantidad de Crowns
4: Army Master "inserte nombre :P": encargado de todas las tropas, expediciones y ataques de los gremlins. para obtener acceso a su misión, se deberá haber ganado en las otras 3 misiones, al completar esta misión tendrás el acceso final al rey tinkinzar.
espero que les guste mi idea.
PD: lo de las armas dadas por estos jefes lo tiene que ver OOO porque de momento no se me ocurre algo creativo :(
Además que dentro de poco ponen el 2o capítulo decían. Por mi parte creo que es:
- Relaciones externas: Mazmorra con gran cantidad de tipos de monstuo no Gremlin. El jefe sería una especie de oficinista que invocaría muchos enemigos junto con él y para vencerlo habría que dejarlo sin lacayos tras varias oleadas sucesivas (si se pusiera lo de Ingeniería que sugerí, se podría sacar algo de aquí.... aunque posiblemente tendría una pedazo armadura para poder "negociar" con total seguridad. Sí, un oficinista con armadura pesadísima. Épico)
- Construcciones y demoliciones: Gremlins con sopletes lanzallamas y bombarderos por doquier entre otras cosas. El jefe sería obviamente eso, un Gremlin con un pedazo de lanzallamas y bombas.
- Formación de tropas: Centrado en combate estilo arenas. El jefe sería como un gladiador (diversas armas, incluida lanza y red) y especialmente agresivo, él solo contra todos los jugadores.
- Protección civil: Una vez llegado a Gran Colonia, si es que vamos algún día. Gremlins antidisturbios, como los polis con escudacos y porras. El jefe, como no podrá ser de otra forma, tendría un pedazo de escudo contraatacante que lanzaría ondas al atacarlo cubierto, una pistola de tiro rápido, bombas de humo para impedir visión en un área y un táser aturdidor.
- Servicio de Inteligencia Gremlin: Mazmorra de puzzles mayormente junto con tropas de élite. El jefe sería estilo Recon, ocultación, pistolas y minas de armas. Tendría sentido que fuera dentro del Palacio de Trikinzar (si es que tiene palacio...)
- Guardia real: Tendría sentido que un miembro destacara de entre todos de la Orden Carmesí. También que tuviera tropas de élite con los mejores suministros de Seerus para proteger a Trikinzar... o lo que haya en el Palacio, si es que hay palacio.
Creo que puedo ahora irme a dormir xD