¿an visto las esenas de lso jeugos como por ejemplo gears of wars?
pues asid everia ver en spira por ejemplo vana cuando muere se cae y dise volvere pero en un vidio y despeus ruje y muere y los caballeros ven el martillo que dejo y lo tiran al avismo despues siguen el camino en jelly king seria si al inico se vera como los cubitos cdiquitos nos ven i se empiezan o unir ya cen uno grande y despeus pelean lueog muere y jelly se ace cubitos y se ve que los aplastamos
esenas de accion
Sun, 05/27/2012 - 19:12
Grrifi
Mon, 05/28/2012 - 09:16
Juances
~
1. Seria molesto verlo todo el tiempo. Opcion para saltarla? leer punto 2
2. Esto es un juego multijugador
3. Lo del jelly tendria sentido si fuesen lichens
Este... no entendí mucho la idea... si puedes darte un tiempecito para editar tu post, sería mucho mejor, y las faltas ortográficas, uff... esas sí están feas...
Sólo me guío por el titulo mal escrito para "traducir"...
"Escenas de acción
¿Han visto las escenas de los juegos, como por ejemplo, Gears Of War?
Pues, así debería haber en Spiral Knights, por ejemplo, cuando 'Lord Vanaduke' muere, se cae y dice: 'Volveré', pero en un video, y después ruge, muere y el/los caballero(s) ven el martillo que dejó y lo tiran al abismo. En Jelly King sería: al inicio se verá cómo los cubitos chiquitos nos ven y empiezan a unirse en uno grande. Luego de pelear, muere Jelly King, se hace cubitos y se ve que nosotros los aplastamos."
Si es eso lo que quisiste decir, estoy en buen camino como traductor xD, pero en serio, tómate el tiempo de redactar y escribir bien tus ideas, para que los demás entendamos...
Aunque sería bonito ver este tipo de "cinematografías" dentro del juego, creo que sería mejor que los productores del juego dejen de utilizar la plataforma Java para crear una nueva y así, quizá, nuestro juego empiece a verse más "agradable" a la vista, y menos laggero...
Saludos
-Vykhram-