Bueno, nadie del foro inglés parece comentar de momento, quizá sea porque no es hora ahí o porque la mitad creo que me tienen en lista de ignorar xD Pero de todos modos, coloco aquí también la sugerencia para aquellos que no sabéis inglés.
Como en el foro inglés hay mucha queja de los precios del mercado del CE, y tras ver que lo que parece ser que la gente quiere es tener objetos por pagar por energía, se me ocurrió que una promoción próxima podría tener esto:
- (5*) Flourish of the (color) rose: Sería un aspecto diferente del Final Flourish, como las Scissor Blades lo son de la Leviathan Blade. ¿Por qué una Flourish? En la descripción de los Tabards y demás de los "Knights of the Rose" pone que son esgrimistas, así que creo que sería el arma perfecta para ello.
De todos modos, sé qué podéis estar pensando: Pero Aumir, ¿no estaríamos vendiendo así poder a los jugadores? Ahí es donde mi segunda sugerencia entra, que podría venir de dos maneras distintas:
A - Lealtad por el sistema de grados en Modo Misión
¿Cómo funcionaría? Cuando llegarais a las misiones del "Salón de los Héroes", un personaje de los de por ahí podría entregaros un "Sello de rango X estrellas", que permitiría equipar estas nuevas armas que pudieran salir en nuevas promociones de CE. Por supuesto, este objeto no sería intercambiable, para evitar abusos. De este modo se aseguraría de que alguien se pudiera equipar algo de su nivel por haber llegado a tal punto en el juego y prevenir un crecimiento repentino de poder a 5*.
Problemas que podría tener este método:
- La gente podría llevar personajes adicionales creados en otras cuentas para hacer las misiones, aunque costaría CE o la bruma del personaje para llegar ahí.
- Los objetos de las subastas estelares como las Scissor Blades no podrían incluirse ya que son comprables con coronas ahí. Ya que se pueden comprar directamente de allá, dudo que pudiera implementarse con otras armas que no fueran de promoción por CE.
- No evitaría el hecho de que estaríamos saltando pasos en la escala de creación de armas y compraríamos armas con dinero, es una idea un tanto "gris" de todos modos.
B - Lealtad por el sistema de Puntos de prestigio
Para evitar el "pay to win" (pagar para ganar directamente) este quizá sería el sistema más "lógico": Obtén un determinado emblema (lo que sale al lado de tu nombre, si es que lo tienes ya) y podrías equipar las armas de promoción de CE. Armas de subastas estelares de este modo también podrían incluirse en packs de promoción de CE para "mejor" acceso para los que compran energía.
Problemas que podría tener este método:
- Volver a programar cómo se equipan las Scissor Blade, lo que posiblemente creara gente molesta de que no se pudieran equiparlas por no tener la cantidad de puntos de prestigio determinada.
- Aún no evitaría el hecho de que estaríamos saltando pasos en la escala de creación de armas y compraríamos armas con dinero, es una idea un tanto "gris" de todos modos.
____
Eso es todo, quizá esto podría ayudar a aliviar el mercado de CE y haría la compra de energía más atractiva. Comentad, despotricad, apoyad esta idea... sed libres de ello xD
Tu manda el curriculum a OOO y encantados te aceptaran