lol
PEÑA NO CUMPLE.
Akari (muy parecido a atari) no creo que todos aqui sean mexicanos jajajajajajaja (buen chiste).
NO, no todos lo somos, podría alguien meterlo en español estandar?
Si el gobierno no te da Energia Cristal, Que te la pague. xD
`@Pixelez Si el gobierno no te da Energia Cristal, Que te la pague. xD´ JAJAJAJAJAJJ
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! EN CASTELLANO MUNDIAL POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.enriquepenanieto.com/ es candidato para la presidencia de mexico :P
Ahhhhhhh, claro, me he olvidado de que tienen sus elecciones para presidente, LOL
Buen chiste, hahahaha
tanto que peña me trae arto y para que??¡¡
para que alguien venga y me lo recuerde en el juego??¡¡
acasado apoyas al PT?
aqui era mi escape del mundo de la politica y lo traen solo por eso
que si no baja la CE ke los GM que te la paguen
Si quieren hablar de politica, les recomiendo algo, VOTEN POR MI!
Hahahaha, LOL, si yo soy su presidenta les prometo bajar el cosato de la CE, hahahahahaha
PD: Ojalá fuera tan facil XD
eso significa que tu eres josefina vazquez mota voten por pan jajajajaja(es broma).
no hablen de política, ademas de que ese candidato es peor, solo sabe avergonzar e incumplir al pueblo solo miren esto
libros--> http://www.youtube.com/watch?v=C3NKGfoTACg
y después de ese evento dijo "puede que no me acuerde de tres libros pero nunca me olvidare de las injusticias que hemos vivido en nuestro país"
(lo curioso, es que la mayor parte de las injusticias de nuestro país provienen de las acciones que a tomado el partido político en el que se encuentra este candidato)
cuando hablo ingles--> http://www.youtube.com/watch?v=9ADFYjreMhM&feature=related
me tire un rolf
y su hija puso en su twiter "papi que todos son unos envidiosos y que ni le haga caso a la "prole" p*****a"
espera... pero que ella no es parte de la prole mientras que su padre solo sea candidato
otro dato curioso es que todos le celebran en los pueblo y a de pensar "Que bueno nadie ha de revisar redes sociales ni Internet"
pero cuando entra a las universidades ,los estudiantes, lo corren
lo mas relevante es que hiso una fiesta para promover su compaña con bailari.*.*. bueno me dicen que no puedo decir esas palabras para evitar que un niño busque su significado en google , pero pudo remarcar que son de las que ve tu hermano mayor ,en Internet , mientras tu duermes
p.d.tengo flogera de poner puntos y comas pero eso lo veo luego
Ya ya, no se enojen, Voten por Quadri, ese promete internet de banda ancha gratuito a todo Mexico! :B !!! (?)
Si lo hace me voy a vivir a Mexico!
Pero si no me las pagará por ilucionerme, hahahaha
ya han autorizado por parte del gobierno de Sinaloa que el internet sea gratis, mi país esta avanzando :D
Primero: Mañana me hago las maletas para irme a Mexico. LOOOOOOOOOOOL
Segundo: Ya que tanto no cumple PEÑA vi esto en el Facebook:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=349787901756756&set=a.25990585407...
La verdad que hasta lo compartí en mi muro, aunque no entienda un rábano sobre política mexicana, pero lo compartí, ya que me dio mucha gracia esa rimita XD
Quadri prometio internet pa todo mexico??¡¡
PD:espero que tambien prometa resolver el lag del mundo :P
quadri prometio internet de banda ancha gratuito a todo mexico, yo vivo en colima nwn y en todos los jardines hay internet gratis :3 lo malo de esto es que te tienes que pelear por un adaptador de corriente TwT
Y yo vine a trollearte más :D
PD: Que lo pario! Ojalá aca se tuviera la suerte de poder tener el internet gratis.
PDD: Sshadic, si se detuviera el lag en el mundo seria lo mejor que ha pasado desde que se invento la computadora 8D
Que Bien
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
voten por cuadro!!!!
xD
ese Enrique Pena nieto como molesta, es un pobre idiota que no sabe leer
me molesto el triunfo de peña jejeje ya se frego mexico con el al mando T_T y seri feo que leyera este post y mandara matarme e,e si ya no me ven en el sk ya saben por que xD
porque chuchas gano si uvo tanta campaña negatiava xD pero lo unico bueno de esto es que no gano el peje sino si estuviramos bien fregados Dx
estas mal informado Blak, yo estoy muy metido en eso de la politica en mi corta edad gracias a mi familia
altiro el que sea menos peña pero nimodo :) ya no se puede aser nada :(
Que caray es esto?