Hola caballeros, en el juego yo me llamo ''Dobrovolsky'' y mi hermano ''GetBlack'' (Jugamos al juego atravez de Steam, por lo tanto usamos la misma cuenta para jugar spiral knight) Y les escribo este mensaje para disculparme por lo que hizo mi hermano ''GetBlack'' ya que nos vetaron la cuenta en general por lo tanto me vetaron a mi también (por culpa de mi hermano) y quería pedirles disculpas a las personas que mi hermano timo , ahora mi hermano tiene su propia PC y su propia cuenta, lo cual yo en mi PC no puedo jugar al spiral knight por culpa de el, les pido disculpas a las personas que mi hermano timo , ya se que acá no se piden desveteos pero solo hago este topic para disculparme en nombre de mi hermano ya que el tiene 10 y no sabe muy bien las cosas, ya mande tickets acerca sobre el veteo así que nada, es pero volver a conectarme a travez de mi pc ya que yo ahora estoy jugando por la pc de mis tíos con una cuenta nueva, no me importa a ver perdido las cosas de mi otra cuenta , solo pido que me desveteen la pc,
Att: Dobrovolsky, gracias por leer.
Las personas aprenden de sus errores, por favor denme una posibilidad mas, no los voy a defraudar, al menos yo, mi hermano ya tiene su pc, yo solo pido un desveteo de mi pc, solo eso.