Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Me disculpo de varias cosas.

10 replies [Last post]
Sun, 06/03/2012 - 18:50
Natramn

Hola caballeros, en el juego yo me llamo ''Dobrovolsky'' y mi hermano ''GetBlack'' (Jugamos al juego atravez de Steam, por lo tanto usamos la misma cuenta para jugar spiral knight) Y les escribo este mensaje para disculparme por lo que hizo mi hermano ''GetBlack'' ya que nos vetaron la cuenta en general por lo tanto me vetaron a mi también (por culpa de mi hermano) y quería pedirles disculpas a las personas que mi hermano timo , ahora mi hermano tiene su propia PC y su propia cuenta, lo cual yo en mi PC no puedo jugar al spiral knight por culpa de el, les pido disculpas a las personas que mi hermano timo , ya se que acá no se piden desveteos pero solo hago este topic para disculparme en nombre de mi hermano ya que el tiene 10 y no sabe muy bien las cosas, ya mande tickets acerca sobre el veteo así que nada, es pero volver a conectarme a travez de mi pc ya que yo ahora estoy jugando por la pc de mis tíos con una cuenta nueva, no me importa a ver perdido las cosas de mi otra cuenta , solo pido que me desveteen la pc,

Att: Dobrovolsky, gracias por leer.

Sun, 06/03/2012 - 19:05
Natramn
Las personas aprenden de sus

Las personas aprenden de sus errores, por favor denme una posibilidad mas, no los voy a defraudar, al menos yo, mi hermano ya tiene su pc, yo solo pido un desveteo de mi pc, solo eso.

Sun, 06/03/2012 - 19:45
Natramn
Gracias GM's por averme

Gracias GM's por averme desbaneado, se los agradezco, esta vez no pasara mas, mi hermano aprendio de sus errores y yo de no prestarle mi cuenta, gracias por darme otra oportunidad.

Sun, 06/03/2012 - 19:48
Juances's picture
Juances
~

lol, la edad minima es 13, hay que banear a tu hermano de vuelta, dinos su nombre por favor :S

Sun, 06/03/2012 - 20:13
Aumir's picture
Aumir
El nombre está ahí Juances,

El nombre está ahí Juances, lo curioso es que lo hayan desbaneado poniéndolo ahí claramente. XD

Sun, 06/03/2012 - 20:37
Natramn
No, no me desbanearon

No, no me desbanearon poniendo ahi, llevo baneado unos 4 o 5 dias, llevo enviando tickets y hablando por meils hace 4 dias, la cuenta ''GetBlack'' ya esta baneada.

Mon, 06/04/2012 - 06:48
Darkcub's picture
Darkcub
Si claro , si algún día timo

Si claro , si algún día timo "que no lo aré" .
Diré que fue mi hermano para que me desbaneen xD

Mon, 06/04/2012 - 11:52
Sshadic's picture
Sshadic
:P

oigan, que tal si timamos al timador?
Xd

Mon, 06/04/2012 - 12:01
Juances's picture
Juances
~

No se,ese chico debe ser todo un genio a los 10.

Al pensar en sus vctimas no se si reir o llorar.

Mon, 06/04/2012 - 12:06
Sshadic's picture
Sshadic
:P

entonces tendre que timar al timador, un estafador contra un timador, no importa que sea un genio
XD

Mon, 06/04/2012 - 12:53
Natramn
Yo me hago responsable de las

Yo me hago responsable de las cosas que hizo mi hermano, por eso me disculpo de las personas que el timo, porque es mi responsabilidad y se me fue un poco de las manos, mi hermano ya no juega spiral knights.