Buenas! En un run hecho hace unas dos horas y media, aproximadamente, una caja me dropeó un escudo que recogí apresuradamente. Al regresar a Heaven me fijé en el inventario para colocarmelo y el item no estaba. Ya me ha pasado varias veces de que me ha desaparecido material (brimstones, por ejemplo), pero pensé que era propio del juego, es decir, volver a la ciudad y que ciertos items desaparezcan, como por ejemplo las botellas de choque o veneno (por decir algo). Hay alguna manera de ver los logs de acciones (que recogí en que momento) para verificar que esto sea real y yo no esté fantaseando?
Espero podamos solucionarlo.
Saludos.
Zrank Frappa.
Lo siento, no tenemos manera de ver los registros, pero puedes ver en la línea de chat si lo recogiste tu o si se fue al inventario de otro miembro de tu grupo. Recuerda que los grupos siguen un sistema de "tomar turnos" (round-robin) y a veces la persona que recoge un artículo no es quien se lo lleva. En caso de que no sea esto y que se te haya asignado a ti, pero no lo tienes en tu inventario, por favor envía un reporte de error de inmediato usando F2.