Mantenimiento infinito

6 Antworten [Letzter Beitrag]
Bild des Benutzers Draynor
Draynor

http://forums.spiralknights.com/404.jpg

Cada que intento entrar a los foros, me aparece esa imagen, incluso cuando no tengo internet. Llevo con esto unos días. Yo utilizo una computadora Mac, mitad Linux, y otra Linux pura, y eh comprobado que esta imagen solo aparece en Linux. Estoy escribiendo esto en Linux. ¿Como lo hice? utilice un link directo a "Asuntos Técnicos" desde el google. La imagen solo aparece en la pagina principal de los foros. Algo curioso es que, cuando entro a la pagina principal de los foros, en el historial aparece primero: "Maintenance Downtime", y después de esta "Spiral Knights: Foros en español". Me molesta esto. ¿A alguien mas le pasa?

Bild des Benutzers Bleyken
Bleyken
-

A mi me paso una vez y me aconsejaron reiniciar el router.

Bild des Benutzers Juances
Juances
~

O borrar cache/cookies.

Bild des Benutzers Clotho
Clotho
Game Master
Al parecer este es un

Al parecer este es un problema esporádico con algunos enrutadores. Lamentablemente no hay una solcución específica, a algunos jugadores les ha ayudado reiniciarlo y a otros les ha funcionado hablar con su proveedor de Internet para asegurarse de que el cortafuegos no impida el paso de javascript.

Draynor
Listo

Problema solucionado. Gracias.

Bild des Benutzers Clotho
Clotho
Game Master
¿Se arregló solo o hiciste

¿Se arregló solo o hiciste algo que te funcionó?

Draynor
-

Pues borre el cache, los cookies, preferencias del sitio, Historial, etc. completamente, y ya no salio la imagen.