Forums › Foros en Español › Técnicos › Asuntos Técnicos

Search

Mantenimiento infinito

6 replies [Last post]
Tue, 06/05/2012 - 19:16
Draynor's picture
Draynor

http://forums.spiralknights.com/404.jpg

Cada que intento entrar a los foros, me aparece esa imagen, incluso cuando no tengo internet. Llevo con esto unos días. Yo utilizo una computadora Mac, mitad Linux, y otra Linux pura, y eh comprobado que esta imagen solo aparece en Linux. Estoy escribiendo esto en Linux. ¿Como lo hice? utilice un link directo a "Asuntos Técnicos" desde el google. La imagen solo aparece en la pagina principal de los foros. Algo curioso es que, cuando entro a la pagina principal de los foros, en el historial aparece primero: "Maintenance Downtime", y después de esta "Spiral Knights: Foros en español". Me molesta esto. ¿A alguien mas le pasa?

Wed, 06/06/2012 - 01:19
Bleyken's picture
Bleyken
-

A mi me paso una vez y me aconsejaron reiniciar el router.

Wed, 06/06/2012 - 07:36
Juances's picture
Juances
~

O borrar cache/cookies.

Wed, 06/06/2012 - 14:21
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Al parecer este es un

Al parecer este es un problema esporádico con algunos enrutadores. Lamentablemente no hay una solcución específica, a algunos jugadores les ha ayudado reiniciarlo y a otros les ha funcionado hablar con su proveedor de Internet para asegurarse de que el cortafuegos no impida el paso de javascript.

Thu, 06/07/2012 - 18:30
Draynor's picture
Draynor
Listo

Problema solucionado. Gracias.

Fri, 06/08/2012 - 11:53
Clotho's picture
Clotho
Game Master
¿Se arregló solo o hiciste

¿Se arregló solo o hiciste algo que te funcionó?

Sun, 07/08/2012 - 17:30
Draynor's picture
Draynor
-

Pues borre el cache, los cookies, preferencias del sitio, Historial, etc. completamente, y ya no salio la imagen.