Hola !!!
Hoy dia llege cansado de trabajar toda la semana y me apetecio jugar un poco, entonces, me ecuentro con esto. =P
Abro el spiral knight y despues de una larga espera se abre..... igualmente lo cerre y abri como 7 veces, porque si quiera cargaba i se quedaba congelado, reinicie el pc me volvi loco con eso, despues de 1 hora i algo consigo entrar, entonces dije let's go vana banana ; D.
Entre con unos amigos y me tardo en cargar como 5 minutos cada nivel, luego inexpicablemente las letras nombres i demas de todo el juego no se veian oh se veia en un idioma extraño(parloteo de gremlims) xD.
Mas tarde el juego se te cierra como muchos saven....i resulta que cuando entras de nuevo no estas ahy no... te jo%&% y te mandan a haven xD.
Entonces dices... bueno jugare lockdown hasta que lo arreglen, pero igualmente te encuentras con que el ld va a *saltos* y se congela como en todas partes.. te matan con una proto gun [editado] ! XD
Cuando estas con la moral por los suelos de aburrimiento xD dices bueno mirare subasta asi me distraigo un poco... i entonces.... ya no digo nada porque esta claro.
Conclusion.
Este juego esta ganando muchos jugadores cada dia y nadie quiere que esto pase.... seguramente perderan mucho dinero por estas cosas, el problema es que no es la primera vez que pasa... estaria completamente de acuerdo con que tomaran medidas(a la calle por ojetes) contra la persona culpable de estas cosas.
Muchass personas gastan dinero en un juego que les encanta para que luego pase esto?........que no se puede jugar si quiera xD que no pueden hacerse ricos a nuestra costa y que luego pasen estas cosas señores, que verguenza de verdad, soy el primero que y al que mas le gusta este game, pero cosas como esas en un juego de pago no se permiten... estan perdiendo confianza ....
Señores exijan lo que es suyo y por lo que pagan, tienen todo el derecho a quejarse, pero siempre de buenas maneras.
Adios y Buena suerte xD
kekito ; D
(ejemmmm como no puedo jugar me pongo a quejarme asi no me aburro juajuajua)
[Edición: Si alguna palabra está editada en el juego deberá estar editada en los foros, ¡gracias!]
+1