Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Nada Mas que Errores man !

15 replies [Last post]
Wed, 06/06/2012 - 19:20
Kekolife's picture
Kekolife

Hola !!!

Hoy dia llege cansado de trabajar toda la semana y me apetecio jugar un poco, entonces, me ecuentro con esto. =P

Abro el spiral knight y despues de una larga espera se abre..... igualmente lo cerre y abri como 7 veces, porque si quiera cargaba i se quedaba congelado, reinicie el pc me volvi loco con eso, despues de 1 hora i algo consigo entrar, entonces dije let's go vana banana ; D.

Entre con unos amigos y me tardo en cargar como 5 minutos cada nivel, luego inexpicablemente las letras nombres i demas de todo el juego no se veian oh se veia en un idioma extraño(parloteo de gremlims) xD.

Mas tarde el juego se te cierra como muchos saven....i resulta que cuando entras de nuevo no estas ahy no... te jo%&% y te mandan a haven xD.

Entonces dices... bueno jugare lockdown hasta que lo arreglen, pero igualmente te encuentras con que el ld va a *saltos* y se congela como en todas partes.. te matan con una proto gun [editado] ! XD

Cuando estas con la moral por los suelos de aburrimiento xD dices bueno mirare subasta asi me distraigo un poco... i entonces.... ya no digo nada porque esta claro.

Conclusion.

Este juego esta ganando muchos jugadores cada dia y nadie quiere que esto pase.... seguramente perderan mucho dinero por estas cosas, el problema es que no es la primera vez que pasa... estaria completamente de acuerdo con que tomaran medidas(a la calle por ojetes) contra la persona culpable de estas cosas.

Muchass personas gastan dinero en un juego que les encanta para que luego pase esto?........que no se puede jugar si quiera xD que no pueden hacerse ricos a nuestra costa y que luego pasen estas cosas señores, que verguenza de verdad, soy el primero que y al que mas le gusta este game, pero cosas como esas en un juego de pago no se permiten... estan perdiendo confianza ....

Señores exijan lo que es suyo y por lo que pagan, tienen todo el derecho a quejarse, pero siempre de buenas maneras.

Adios y Buena suerte xD

kekito ; D
(ejemmmm como no puedo jugar me pongo a quejarme asi no me aburro juajuajua)

[Edición: Si alguna palabra está editada en el juego deberá estar editada en los foros, ¡gracias!]

Wed, 06/06/2012 - 19:23
Timbalero's picture
Timbalero
+1

+1

Wed, 06/06/2012 - 19:35
Juances's picture
Juances
~

Preciento otro fin de semana con elevadores gratis para 'ayudar'.

Wed, 06/06/2012 - 19:39
Olivett's picture
Olivett
-10000

Kekito, se que todo mundo esta molesto con esto, pero realmente un juego MMORPG no es sencillo de fabricar y mantener, para hacer un MMO se necesita de mucha inversion muchisima mas de la que podas imaginarte, Servidores globales, pagar a Ingenieros que trabajen, la gente artistica, audio todo el personal Developers del juego. desde que estoy en el juego, nunca e visto una sola actualizacion fallida en la que no terminen beneficiados los usuarios como por ejemplo la vez que hubo problemas que no dejaba entrar al juego.. lo recompensaron con elevadores gratis durante un dia, y los que tenemos el pase de elevador nos sumaron ese día a la cuenta.

En lo personal, veo de mal punto lo que escribiste ya que la actualización que lanzaron fue nada mas ni nada menos que para beneficiar al usuario, como todo UPDATE siempre puede haber un error, algun bug filtrado, algun ataque, cualquier cosa puede pasar, tambien un error de los Developers.. pero OJO tanto ellos como nosotros son HUMANOS y equivocarse es de ellos, y quien no se equivoque creo que a de ser un DIoS..

Hay que pensar mas, ademas los que van a perder millones son ellos, no nosotros, eso que te enoje que un dia de ocio en el juego no lo podas tener ahi si que es muy personal para vos... ademas en mi post http://forums.spiralknights.com/es/node/56115 puse una solucion para este problema... es cuestion de paciencia.. mano..

PD no te enojes solo quice compartir mi punto de vista man xD. sabes que se te aprecia mucho .

Wed, 06/06/2012 - 19:46
Kekolife's picture
Kekolife
sehhhhhhhhhhhh ; D

nos lo merecemos por ese tremendo fail
ollivet escucha ya se que todo humano se ekivoca pero les pagan para hacer las cosas bien, igual que tu pagas para jugar un juego sin errores =)

Wed, 06/06/2012 - 19:43
Juances's picture
Juances
~

Y que la energia siga subiendo! yay yay yay.

Wed, 06/06/2012 - 21:07
Olivett's picture
Olivett
NOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESO SI QUE

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD... joder odio darle la razon a alguien pero si tenes razon me da miedo que me vuelvan a vetar.. y mas por una mulada.. xD..

Wed, 06/06/2012 - 20:15
Timbalero's picture
Timbalero
~

jajaja ya se porque vetaron a olivett. y si parece que lo unico que va a despegar al espacio en el cradle son los precios de la ce

Wed, 06/06/2012 - 20:41
Kekolife's picture
Kekolife
jajajaja

sip man tu solucion es muy pesada con cerrar la aplicacion de java en el administrador i abrir el e juego de nuevo ya se te arregla un rato ojete xD

Wed, 06/06/2012 - 21:05
Olivett's picture
Olivett
aaa que mula soskeko

disculpa keko pero sos merito mulita.. xD.. si estas enmedio de vana y cerras el juego.. ya no regresas a donde estabas.. con mi solucion te devuelven por donde te quedaste MULA MULA MULA MULA..

PD:... -.-"mamploro tenias que ser

Wed, 06/06/2012 - 21:15
Kekolife's picture
Kekolife
ojete

no tienes que cerrar el juego tienes que cerrar la aplicacion ojete aver si callas un poco y aprendes

Wed, 06/06/2012 - 21:28
Chapusito's picture
Chapusito
MMM

Eee Olivet ami tambn me Vetaron desde que segui a Misa-San xD un salu2

Wed, 06/06/2012 - 21:32
Olivett's picture
Olivett
kekito

mamploro este.. hahahaha xD... sos necio va.. xD.. ulugrun que mamplorito.. xD...

Chapusito no te creo que te vataron por seguir a misa san si mas de 50 andabamos tras ella, que mala onda que solo a vos te vetaran.. algo malo has de haber hecho antes.. y quiza pensas que por eso te vetaron.. o que dice el mensaje de la veta?....

Wed, 06/06/2012 - 21:39
Chapusito's picture
Chapusito
Olivet

DEcir cosas desagradables y de indice Sexual... xD

Otra cosa como pongo una imagen asi como la tuya para q no salga mi nombre solo
disculpa la ignorancia pero es q estoi en esto del foro desde ayer u.u

Thu, 06/07/2012 - 11:55
Little-Juances's picture
Little-Juances

Despues de releer lo que dice keko y probar dentro del juego, las palabras que elijieron filtrar como 'malas' parecen al azar.

Thu, 06/07/2012 - 13:14
Wfluffy's picture
Wfluffy
-----

mmmh, no sé si soy yo.. o cada vez que hay un update hay muchos bugs que salen a flote? D:

para poner un avatar andá arriba, texto blanco "Preferencias del Foro" al lado de buscar