Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

algo nuevo plis :(

10 replies [Last post]
Thu, 06/07/2012 - 07:54
Sincorazon's picture
Sincorazon

hola a todo el mundo gente!!!
esto mas que nada es para lo GM y los diseñadores del juego, pero también para que deis vuestra opinión.

no hablare de lo mal y del tanto lag que esta dando el juego por culpa de este ultimo parche, ya que esto se esta hablando en otros topic.

quiero hablar de lo ABURRIDO que esta ultima mente el juego y de los parches inútiles que están poniendo...
los diseñadores creen que por poner "nuevo espacio de accesorio","ajustes a ciertas texturas" y "nueva música para los niveles" el juego va ser mas EMOCIONANTE Y DIVERTIDO que antes?
cada parche que sale esta es mi expresion O_o ....
- 24 de mayo, 2012 -
dos nuevos mapas de Lockdown y !!!Cambios al Sistema de Puntuación!!!...? ¿es necesario? O_o
-9 de mayo, 2012-
bella iluminación, efectos, fondos, etc
-25 de abril, 2012-
La Agencia de Adopciones Emberlight ha llegado al pueblo<----- evento que solo lo han difrutado un 3% de los usuario(solo la gente con dinero)los demas mirando xD
18 de abril, 2012
Ahora con Procesamiento Blast <---- nose para que....como esta llendo el juego ultimamente...=_=
Ruleta de Premios otorgará Mirrored Lockbox

bueno podria estar asta mañana aqui... pero podeis mirar vosotros las notas de parches...
nose... pero lo que creo que quieren la gente es NUEVO contenido,como todo el mundo pide a gritos NUEVOS BOSS,NUEVOS NIVELES DIFICULTAD,ai estan todos los topic de muchas personas y miles de sujerencias...pero no veo nada nuevo de lo que piden la gente.
solo cambio de musica,mapa para lock,aumentar o bajar el daño de arma,eventos insignificante como Agencia de Adopciones....
nose pero muchas veces pienso en dejar el juego ya que no ai nada interesante... estamos artos de VANA Y MAS VANA y de LOCK con LAGGER y LOCK con mas LAGGER.
se que lo que pido no es facil de hacer y tiene su tiempo y costara lo suyo...pero desde la ultima actualicasion que merecio la pena(operacion crimson hammer) creo que an tenido tiempo para sacar un parche que meresca la pena de seguir jugando....
por favor que no me venga ningun GM diciendo que pondran nuevo contenido...aun por lo menos YO lo estoy esperando -_-

solo decir que intente añadir almenos un nuevo boss....que ya le estoy cojiendo cariño a vana y pena de tanta veces matarlo....

un fuerte abrazo a todos!!!!

Thu, 06/07/2012 - 08:21
Lupxel's picture
Lupxel
Nin me digas nada

por culpa de actualizaciones inuteles hoy gaste mas de 50k cr para 1 shadow lair y no se para que.
Nin 1 snarbolax puedo hacer. Lo que pido a los administradores es que sigan con actualizaciones importantes como estas que son muchissimo importantes.

Thu, 06/07/2012 - 08:54
Eloiet's picture
Eloiet
-

Igualmente! Yo tambíen estoy igual que Lius!! Ya he puesto un mensaje en la parte de reporte de errores

No se como poniendo las cosillas menores de esta actualización se puede ir todo el juego al traste. A ver que tardan en poner algo nuevo de verdad

Thu, 06/07/2012 - 09:09
Bleyken's picture
Bleyken
-

¡¡¡Que pongan ya lo de los gremios!!!

Thu, 06/07/2012 - 09:15
Chapusito's picture
Chapusito
....

Crees que es muy fácil hacer nuevos BOSS y mapas los GM No tienes nada q ver en esto son los Diseñadores los gm se encargan de Vetar y/o banear y hacer valer las reglas y actualizar el Foro, el lagg q esta aora afectando el juego debido al ultimo parche Lo deben de estar Solucionando en este momento si no se be una respuesta de un admin Ellos tambien Trabajan Estudian Tienen hijos o Esposa Salen a divertirse, Solo hay q dar tiempo y esperar y dejar de Criticar y si Te aburre el juego no juegues y ya. Los nuevos niveles y Boss Vendrán mas adelante Te repito Todo a Su Tiempo

Lius Para que gastas Cr si sabes que el juego tiene fallas y esta lagg No te párese un poco inútil de tu parte ?

Eloiet Esas cosillas menores son Textos largoooOoos de códigos (letras iconos llaves porcentajes comillas etc) no crees que se pueden equivocar alguna ves o crees que son robots "Todo lo que es bueno tiene un tiempo" como una vez me dijo mi abuela !

un salu2

Thu, 06/07/2012 - 09:28
Aumir's picture
Aumir
Paciencia

Shadow Lair OOO ya sabe que son demasiado caras para lo que dan. No me extrañaría que pronto haya un "cambio a lo Punch".

OOO dispone de muy poca gente ahora mismo para este juego, la mayoría está trabajando en el juego de Doctor Who, de ahí que anden tardando tanto para los contenidos, pero tampoco pueden hacer nada, están atados por Sega.

Y acerca del nuevo contenido, nuevo Crimson Hammer (además comprable por los no Steam también con energía y demás) nuevas misiones y las misiones de peligro... todo eso viene, además de más balanceo a equipos. Esperad para la próxima semana al menos algo de eso. Creo que quieren que el parche de nuevo contenido sea grande.

Thu, 06/07/2012 - 09:38
Arrejuanma's picture
Arrejuanma
Arrejuanma mueve el pie con impaciencia.

Espero que arreglen pronto el lag ese que tengo de freezescreen :(

Thu, 06/07/2012 - 09:43
Eloiet's picture
Eloiet
---

Chapusito, conozco perfectamente lo que es código, me gano la vida con eso.

No dudo de la dedicación o profesionalidad de los admins, GM's y programadores del juego, ya que el trabajo que desempeñan no es nada facil. No me quejo de que no lleguen cosas nuevas al ritmo que nos gustarian, se que eso es imposible ya que nosotros podemos hacer 50 misiones en un día y para programarlas se necesitan meses.

La actualización de ayer la llamo 'cositas menores' ya que no es nada nuevo, se que debajo habrá cientos o miles de lineas de código. Por algún motivo esta actualización ha provocado un mal funcionamiento de todo el juego, y es de eso de lo que me quejo. Se que los programadores estarán como locos depurando código(tarea que odio, por cierto) pero este asunto ha provocado que tengamos una mala experiencia en el juego y es de eso de lo que nos quejamos Lius y yo.

Thu, 06/07/2012 - 10:20
Sincorazon's picture
Sincorazon
...

CHAPUSITO ateté los cordones y tomate una tila pisha xDDDDD
te contesto por partes...
1º se que detrás del juegos están los diseñadores y los GM para Vetar y/o banear y hacer valer las reglas y actualizar el Foro..... pero también para que le lleguen nuestras sugerencia que dejamos en los foros a los diseñadores.(que por lo que veo...no le están llegando.... o lo diseñadore no nos hacen caso).
2º se que los GM y los diseñadores Trabajan ,Estudian, Tienen hijos o Esposa ,Salen a divertirse..como todos..
pero los diseñadores para algo les pagan no?
3ºyo juego y dejo de jugar cuando quiero y critico cuando se tiene que criticar por una cosa que veo esta mal.
4º sobre los boss y nuevos niveles.. nose cuanto tiempo llevas jugando... pero yo llevo desde que salio el juego(1 años y algo supongo ya) y muy pocas mejoras e visto al juego,solo detalles...musica,sobre la apariencia del personaje,texturas,mejoras de armas.
pero no lo mas importante continuidad al juego.... para algo estamos dejando algunos nuestro dinero en el juego no?
5º como dije arriba ,el trabajo de estos señores(diseñadores) no es fácil,es muy muy costoso,es mas le felicito por el buen trabajo que están haciendo.pero o ponen cositas nuevas de GRAN VOLUMEN o este juego termina en la cuneta.
lo que están disfrutando son personas que llevan un mes en el juego...pero los que llevamos 1 años....estamos un poco aburrió.
ai esta el foro y las opiniones de las gente.
de toda forma respeto tu opinión.
saludo a todos!!!

Thu, 06/07/2012 - 10:44
Sincorazon's picture
Sincorazon
xDDD

¡Da rienda suelta a tu lado salvaje!
los dixo xDD apariencia del personaje,texturas y mas.....
voy a llorar :( xDDD

Thu, 06/07/2012 - 11:42
Little-Juances's picture
Little-Juances

Recordatorio.
http://forums.spiralknights.com/es/node/54198