hola a todo el mundo gente!!!
esto mas que nada es para lo GM y los diseñadores del juego, pero también para que deis vuestra opinión.
no hablare de lo mal y del tanto lag que esta dando el juego por culpa de este ultimo parche, ya que esto se esta hablando en otros topic.
quiero hablar de lo ABURRIDO que esta ultima mente el juego y de los parches inútiles que están poniendo...
los diseñadores creen que por poner "nuevo espacio de accesorio","ajustes a ciertas texturas" y "nueva música para los niveles" el juego va ser mas EMOCIONANTE Y DIVERTIDO que antes?
cada parche que sale esta es mi expresion O_o ....
- 24 de mayo, 2012 -
dos nuevos mapas de Lockdown y !!!Cambios al Sistema de Puntuación!!!...? ¿es necesario? O_o
-9 de mayo, 2012-
bella iluminación, efectos, fondos, etc
-25 de abril, 2012-
La Agencia de Adopciones Emberlight ha llegado al pueblo<----- evento que solo lo han difrutado un 3% de los usuario(solo la gente con dinero)los demas mirando xD
18 de abril, 2012
Ahora con Procesamiento Blast <---- nose para que....como esta llendo el juego ultimamente...=_=
Ruleta de Premios otorgará Mirrored Lockbox
bueno podria estar asta mañana aqui... pero podeis mirar vosotros las notas de parches...
nose... pero lo que creo que quieren la gente es NUEVO contenido,como todo el mundo pide a gritos NUEVOS BOSS,NUEVOS NIVELES DIFICULTAD,ai estan todos los topic de muchas personas y miles de sujerencias...pero no veo nada nuevo de lo que piden la gente.
solo cambio de musica,mapa para lock,aumentar o bajar el daño de arma,eventos insignificante como Agencia de Adopciones....
nose pero muchas veces pienso en dejar el juego ya que no ai nada interesante... estamos artos de VANA Y MAS VANA y de LOCK con LAGGER y LOCK con mas LAGGER.
se que lo que pido no es facil de hacer y tiene su tiempo y costara lo suyo...pero desde la ultima actualicasion que merecio la pena(operacion crimson hammer) creo que an tenido tiempo para sacar un parche que meresca la pena de seguir jugando....
por favor que no me venga ningun GM diciendo que pondran nuevo contenido...aun por lo menos YO lo estoy esperando -_-
solo decir que intente añadir almenos un nuevo boss....que ya le estoy cojiendo cariño a vana y pena de tanta veces matarlo....
un fuerte abrazo a todos!!!!
por culpa de actualizaciones inuteles hoy gaste mas de 50k cr para 1 shadow lair y no se para que.
Nin 1 snarbolax puedo hacer. Lo que pido a los administradores es que sigan con actualizaciones importantes como estas que son muchissimo importantes.