Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Search

Los problemas de la nueva actualización nos han fastidiado un Shadow Lair

9 replies [Last post]
Thu, 06/07/2012 - 08:06
Eloiet's picture
Eloiet

Desde que se ha puesto la nueva actualización el juego se bloquea cada cierto tiempo, eso creo que ya es algo sabido por la mayoría.

Después de un rato de buen funcionamiento(después del reinicio) nos hemos decidido Chemaher, Lius-Nine, Haidia y Eloiet(el que escibe) a hacer un Shadow Lair, el Ice Queen concretamente. Los niveles anteriores los hemos superado sin demasiados problemas técnicos pero al entrar en el primer nivel del Shadow Lair hemos ido sufriendo todos el bloqueo provocado desde la actualización de ayer. Se ha hecho imposible progresar por el nivel, ya que se bloqueaba la pantalla cada minuto con lo que moríamos muy rápido. Todos hemos tenido que reiniciar el juego varias veces y apenas hemos podido superar 3 o 4 arenas, Finalmente lo hemos dado por imposible y hemos vuelto a Haven, perdiendo una suma importante de energia.

Puede que en parte seamos responsables de la perdida de energía y tiempo que hemos sufrido todos, pero es evidente que el mal funcionamiento del juego nos ha jugado una muy mala pasada y ha provocado este desastre.

No se si los responsables del juego tenéis previsto ofrecer alguna compensación por las molestias ocasionadas en forma de ascensores gratis o energía barata, pero en nuestro caso eso no compensa. Pienso que nos deberían devolver el importe en CE de la Shadow Key como mínimo. Nosotros acarreamos con la energía malgastada reviviendo.

Sin más, un saludo a todos

Thu, 06/07/2012 - 10:33
Arrejuanma's picture
Arrejuanma
:S

justo se les ocurrio ir ahora con el tema del bug este? xd

Thu, 06/07/2012 - 11:30
Draynor's picture
Draynor
-

¡Es verdad! En parte ustedes tubieron la culpa ya que fueron sabiendo que las hiban a pasar mal. Lo hicieron a proposito o... no pensaron.
Y ahora quieren un reembolso. Por otro lado, el reinicio no hace milagros. Seguro en un parche futuro arreglaran eso... y entonses se van a SL tranquilos.

Thu, 06/07/2012 - 11:55
Bleyken's picture
Bleyken
-

Eloiet, si te devuelven la ce te construyo una estatua con mis propias manos.

Fri, 06/08/2012 - 04:49
Eloiet's picture
Eloiet
OJO

Contri, si quieres hacerla a tamaño natural vas a necesitar mucho material!!!

No tengo ninguna esperanza de que me devuelvan nada, se que no es la forma de operar, pero si pienso que sería lo justo!!

Desde el día que un amigo del gremio perdió una Shiver al caducarle un espacio de arma y los GM no le dieron ninguna solución se que todas las perdidas que pueda ocasionar el juego por un mal-funcionamiento las asumes tu mismo. Se me ocurre una analogía entre el mundo Spiral y el funcionamiento de los estados, donde el pueblo siempre paga, pero no es plan de ponerse profundo aquí xDD

Fri, 06/08/2012 - 11:49
Xxvitorinx
tiene razón

en mi opinión no es justo. yo compre apenas hace 5 días unas mejoras de bagatela y armas pero no puedo jugar por el feo bug que hace las actualizaciones y no es justo que haya gastado ce en esas actualizaciones cuando yo no sabia que abría bug Q_Q

Fri, 06/08/2012 - 14:07
Little-Juances's picture
Little-Juances
--

^^
1 DIA POR DIOS.
El caso de Eloiet es disinto porque las llaves son de uso unico y tienen su precio.

Sat, 06/09/2012 - 14:06
Motorhaube's picture
Motorhaube
El juego afecta demaciado

Porque ponerse asi ? Cuanto CE perdiste?

Wed, 06/13/2012 - 02:06
Eloiet's picture
Eloiet
Esta vez si!!!

Hay que ser justos y reconocer lo bueno y lo no tan bueno. Despues de la mala experiencia contada más arriba, ayer me aventuré de nuevo en un Shadow Lair, en este caso el Darkfire Vanaduke y al principio del segundo nivel a dos de nosotros se nos desconectó el servidor y volvimos a la pantalla inicial de logeo. Al entrar nos vimos en Haven y los otros dos compañeros en el Shadow Lair.... Que mosqueo!!!

Enviamos varias peticiones de asistencia y a los 5 minutos apareció Hyperion y nos volvió a bajar a nuestro sitio!! Escribo esto para agradecer a Hyperion su rápida asistencia y también a Clotho que ha respondido a la petición!! Gracias GM's

PD: gracias también a Contri, Kamiryu y Yellow-Glint por supuesto xD

Sat, 06/16/2012 - 07:35
Sir-Onox's picture
Sir-Onox
-

Yo la única vez que tuve problemas con perdidas de energía en Spiral fue hace unos 3-4 meses.

Al transmutar el Twisted Targe a Dark Thorn Shield hubo un problema de lag o de dios sabe que al clikear y perdí 300 de ce (debido a que el escudo no me subió en ese preciso instante)
Lo reporté a los GM de la forma más amable y clara posible y me devolvieron la energía a los pocos días, yo creo que en este tipo de casos si eres cordial y no pierdes los papeles mientras explicas el problema te harán caso. Un amigo mio llegó a recibir un mini-tanque de bruma por las molestías por un fallo al quedarse atascado en una arena al no abrirse las puertas.

Así que quien diga que los GM no hacen caso a la gente y que no se responsabilizan de tus problemas/perdidas... o no han insistido para que les resolvieran el problema o mienten.