Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Caballero de Pesadilla!

8 replies [Last post]
Thu, 06/07/2012 - 11:41
Nanokarma's picture
Nanokarma

Alguna vez os habeis preguntado, que sentiran los jefes al luchar contra vosotros?

Se me ocurria un modo PvP 1 vs 10 o mas, se elegira un jugador al azar para que se convierta en caballero de pesadilla y el resto formaran equipo para derrotarlo en el tiempo limite.

Equipamiento del Caballero de pesadilla:

Yelmo de pesadilla
Armadura de pesadilla
Escudo de pesadilla
Espada de almas (Combo de 2 golpes simples)

Ventajas del caballero de pesadilla:

Alta Defensa a todo tipo de daño
Alta Resistencia contra todo tipo de estados
Mayor alcanze con espada
Aumento de daño espada = Muy Alta
Reduccion de tiempo de carga = Mediana

Desventajas del caballero de pesadilla:

Reduccion de velocidad de movimiento = Muy Alta
Reduccion de velocidad de ataque = Mediana

Esto es lo que se me ha ocurrido por el momento, si quieren inventense mas ideas para el caballero de pesadilla, la verdad es que estaria bien sentirse el mas poderoso de todos los caballeros Spiral por un rato! ^^ (Y quien no XD )

Thu, 06/07/2012 - 11:49
Draynor's picture
Draynor
-

El caballero de pesadilla deberia ser mas fuerte por cada caballero que este luchando. Por que 1 vs 10, y aun mas, yo creo que ni vana aguanta.

Thu, 06/07/2012 - 12:08
Nanokarma's picture
Nanokarma
:P

Oh vaya, no habia pensado en eso, la verdad es que hay de animales en el mundo... pobre vana...

Thu, 06/07/2012 - 12:39
Little-Juances's picture
Little-Juances
~

Solo tiene una espada y se mueve lento....

pistolas = cuack

Necesita pro lo menos un 'dash' especial que se recarga con el tiempo.

Fri, 06/08/2012 - 07:59
Nanokarma's picture
Nanokarma
Sorpresa de muerte...

Se me ocurria que el segundo golpe del caballero de pesadilla lo "teletransporte" una pequeña distancia, asi que ninguna distancia sera segura! ;)

EDIT: Tambien se me ocurrio que el ataque cargado fuese como el de las series calibur, pero con un efecto diferente, el golpe sera como un agujero negro que atraera (no totalmente, cuanta mas distancia menos te arrastrara.) a todos los caballeros a su alrededor, y pobre el que este a total merced de su espada...

Fri, 06/08/2012 - 12:09
Draynor's picture
Draynor
-

O por que no darle multiples espadas con una habilidad diferentes? serian como remakes de las actuales pero "de pesadilla"

Fri, 06/15/2012 - 08:06
Xxwarrxx's picture
Xxwarrxx
...

+1 Y mejor envez de caballero.... Algun boss! Me refiero que sea un PVP ademas Del LD y BN Y si lo hacen,Del CR se ganarian puntos y si llegas a 50 podrias hacer una ``Metaphormosis´´ o como sea a los 50:Snarborlax Stats:las del cabballero pesadilla Controles: los de vanaduke y jellyking
100 PTS Jelly king Stats: Las del caballero ppesadilla Controles: los de vanaduke y snarbolax
150 PTS Roarmulus twins (Si;controlaras a los dos.) Controles WASD o mouse para el de la derecha:Virar SPACE o mouse para disparar los dos puppys ARRIBA ABAJO DERECHA IZQUIERDA (Arrow keys) Para el de la derecha y SPACE o MOUSE para disparar los dos,como dije. Stats: las del caballero pesadilla.
200 PTS Vanaduke Controles Mouse click izquierda y mouse movimiento para donde ir y mouse click derecho para los ataques Stats: las del caballero pesadilla

Y si,seguiria siendo lento pero los ataques cambiarian.
Te gusta mi opinion?

Fri, 06/15/2012 - 13:14
Malospelos's picture
Malospelos
-

no entendí muy bien tu comentario Xxwarrxx, me recuerda un poco al MW3: 14 muertes/capturas/defensas: te dan un helicóptero, bombardeo, juggernauts...

PD: Intenta mejorar tu redacción, no se entiende

Fri, 06/15/2012 - 17:39
Juances's picture
Juances
~

Los jefes serian imposibles de matar si los usa un jugador.

Snarbolax = no me acerco a la campana
Twins = no me muevo y solo disparo misiles y bolitas hasta que se aburran.
Jelly = Ok, aca hay chances
Vana = mazazos y mazazos hasta cubrir todo el mapa de fuego.