yo tengp una duda y es que no se como yegar a shadow lair!! pero e visto que mucha gente hable de shadow lair y que han ido y ami me gustaria ir pero no se como acceder entonces e pensado crear este forumm para provar si hay suerte y alguien me lo expica i asi los demas que no sepan que es no como se yega lo podran saver.
como se va a shadow lair?
Es aconsejable no meterse em un Shadow Lair sin el equipo adecuado o se puede gastar mucha energia para revivir. No es mala idea mirar un video en youtube antes de meterse por primera vez, más que nada para que no te pillen por sorpresa
Yo no te recomiendo mirar vídeos. Si los miras se pierde toda la gracia.
Enrealidad contri, yo no habia ido a ninguno y abri el de Darkfire vanaduke y se abrio.
Pagas en energía de cristal lo que costaría una expansión por un intento de esos lugares, o sea, la llave te dura un único viaje ahí, y entonces vas a cualquier Grado 3 hasta la mitad desde las puertas de Arcade. O Arcada como pone ahí.
Es recomendable dividir en coste entre otros tres amigos de confianza para compartir el dolor del hachazo que cuesta. Si nadie ha ido a esos sitios aún, el orden es Guarida de Snarbolax > Palacio del Rey Moco - Fábrica de municiones (uno de los dos) > Ciudadela en la tormenta de fuego. Si alguien ha completado alguna, los siguientes niveles ya estarán disponibles (en el orden que puse)
Aviso: no esperes hacer dinero en esos lugares, ni siquiera vendiendo los materiales. Si te interesa hacer un set, compra ya un material si no vas a repetir si quieres un set entero. Además necesitarás la armadura anterior a 4* en nivel 10 de calor y tener 1600 de cristal en total para el set, además de 10000 coronas.
Total: 3400CE + 80/100 de tu tanque de bruma + la energía que necesites para resucitar en grupo (el Swarm se ocupará de ello), 10500 coronas + el coste del material añadido (4 ceros también)
@Arrejuanma Tiene prioridad el mejor grupo. Si hay alguien dentro que puede entar, todos entran.
No se ubiese abierto si estubieses solo o con un grupo de noobs.
Pensa que no necesitas 25k por receta para hacer las armaduras. Es la unica excusa para que no te sientas mal despues de gastar tanta energia >.>
WUAAA!
Entonces hay que ir a Rabid Snarbolax, primero que nada?
Y yo que queria ir por primera vez a Ice Queen, cada vez resibo peores notícias :( :/
yo siempre que llego a la terminal de los SL siempre me dicen:no tienes el equipo adecuado, y nunca he ido a los SL pero cuando tenga mi GF ire contra la ice queen
Tienes que comprar una Shadow Key (1800 ce) y uego debes ir a la terminal de los mecanismo de tier 3 (prof. 23) y allí encontrarás un camino que lleva a 3 elevadores bloqueados. Debes abrir uno de ellos con la llave y luego bajar. Si aun no has ido a ninguno solamente podrás ir al Rabid Snarby.