estos dias a enamorado un amigo mui especiar tato lo kiero mucho que late corasion ade como el fuego y cae como la noche no ser dire pero simpre estere a tu lado todos lea esto estamos en bazar LOS VERMOS CON MUCHO AMOOOR TMO XXXOOO BESO Y ABRASOS AMOR MIO
un lazo amoroso
jejeje yo te amo como er sol kbrilla ila noche k es oscura como tus ojos lindos :3 amor mio
aveces entro al foro y leo cada huevada
lol esto es un foro? a veces lo veo mas como un chat personal o blog personal que foro sinceramente. aun asi es mejor andar solo. relaciones solo en la vida real. en juego :P nunca terminan bien
ejejejejejejej shardi estoy limando mi gran faust mira el boceto k tengo bus en desicusion general gobzilla imira mi boseto asite va pasar en el LD
Me paso un rato por los foros y que veo? derroches de amor por doquier.
Bien si así es el tema pues necesito un consejo (eh y que sea bueno banda de frikis)
Salí de una relación de 2 años, no hay que dar mucho asunto del porque, en fin, paso 1 mes y me empezó a interesar una chica que conozco desde hace irónicamente 2 años, ella es todo lo contrario a mi ex, así que no se como tratarla, es cerrada, callada, desinteresada, cariñosa con la humanidad excepto a mi, odiosa y de bueno es que es linda, tierna y seria. Si yo se lo que se dirán: -Pero Stvn porque quieres a una persona así weon- Pues la razón es fácil, ella busca exactamente la misma persona que yo busco, osease, tenemos bastantes cosas en común. Para no dar mucho a la larga y esperando que alguien de acá no venga a decir:- Stvn sos un Forever Alone- o -Stvn estas en la Friend Zone- Esperaría consejos de como "tratarla" para que digamos... se interese en mi... detalles adicional: Vive en mi país (de echo es casi mi vecina) juega Spiral Knights (yo la vicie) y tiene mi edad (18).
davioo parece que ya tenias ganas de peelear conmigo en LD,(aunque no se por que yo no soy reconocido)
PD:mi voltege te matara lentamente mientra sientes tus organos quemare son electrcidad y tu faust la usare para sacarle filo a mis dientes y escudo, ya que esa faust es mas debil que mi amigo boltare (0 estrellas)
Es mejor que hablemos en 'privado', yo trataré de aconsejarte, como a mi amigo (obsesionado) por una chiquilla... será mejor que me busques por mi Steam, para luego darte otra dirección, para hacer más cómoda nuestra charla... espero ayudarte mucho (y eso que tengo un año menos que tú xD).
Al parecer eres Chileno, lo que facilitaría mucho en nuestras charlas de 'aconsejamiento matrimonial'...
Me despido de ti, estimado amigo Stvn-Mchknight,
-Vykhram-
/Malospelos se tira por la ventana.
PD: y no hay posibilidades de que se pase por los foros?
eso cres sshadic nomas lo veremos kien cae primero ya veras alos k le ago alos presumidos ._.
Davioo si ganas a Shadic y no eres un noob spammer juega GvG contra mi gremio que necesito rivales.
contri por que me utilizas como una prueba ara davioo?
PD:davioo por ke tendre ke ir con armamento 4* y tu 5*? ve con armamento 4* igual que yo
PD2:cual sera mi recompensa por ganar?
comeras por vo llaberas nomas tengo paciensia en haven somso amigos pero en el LD SOMOS ENEMIGOS ya telo avia dicho
si me quieren dar una palisa no soy del todo bueno en el LD pero contri cuando mi gremio mejore te dare batalla ati igual ya veras mientras ustedes ablan yo mejoro mas ymas
le hizo webos para escribir en español.. te aplaudo anomar