Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Se me han quitado las ganas de seguir

18 replies [Last post]
Tue, 06/12/2012 - 15:03
Darkcub's picture
Darkcub

Tengo tan mala suerte que cada ves que voy a tirar un uv en la maquinita me sale bajo contra slime beast o todo lo que no sirve .
Me he gastado ya mas de 4 millones de Crowns en la maquina y lo unico bueno que me a dado fue asi medio en mi final flourish , elemental alto en mi skolver coat y normal alto en mis skolver cap.

He llegado a hacer tiradas de 800 mil crowns sin conseguir nade que sirva , sin embargo a muchos otros jugadores , con 20 o 60 k les salen 3 uvs maximas :(

La mala suerte se a cebado conmigo y me a quitado todas las ganas de jugar , cuesta mucho trabajo reunir unos 500 k para que luego la maquina no me de nada que sirva.

Ya no veo posibilidad de que vuelva a reunir dinero , tanto por que me aburrió hacer vanas y vanas , como por lo cara que está la energia que no te alcanza para nada .

Vendi casi todos mis sets y lo perdi todo en la dichosa maquina y ahora mismo me siento que estoy en la ruina .

Tue, 06/12/2012 - 15:26
Bleyken's picture
Bleyken
-

¿Y cuál es la solución?

Tue, 06/12/2012 - 17:24
Aumir's picture
Aumir
:/

Bienvenido al fascinante mundo de las máquinas tragaperras, de lo cual Sega vive de hace la tira de años y este juego lo lleva haciendo desde que trajo esas fascinantes cajitas de hierro.

Piensa qué necesitas para disfrutar del juego y actúa en consecuencia. ¿En verdad se nota tanto la diferencia con esas variantes? Más aún, ¿para qué las quieres? Pero bueno, cada uno se conforma con lo que quiere, supongo.

Y luego, intenta disfrutar del juego. Estamos aquí para jugar al juego, no para jugar a economistas o a las tragaperras. La pena es que la gente no lo ve y pasan cosas como esta.

Tue, 06/12/2012 - 17:29
Nanolandia's picture
Nanolandia
=

Jé ! para mi el juego se ah puesto muy aburrido ahora a lo unico que entro es ah hacer las misiones de prestigio y ya no hago vanas prefiero tener futuro que jugar a un juego virtual que fue alguien una persona cualquiera que lo invento para ganar dinero aparte es un mundo virtual que le ponen aventura que server es mas lento que un tortuga y el juego es un archivo guardado que lo programan poniendole un parche osea que prefieren ser EL MEJOR JUGADOR EN UN JUEGO VIRTUAL O ALGUIEN EN LA VIDA. Yo tengo 13 años y juego ( cosa de la edad ) pero que gente juegue con 28 años es gente que conosco que tiene esposa hijos y juega a esto. UN EJEMPLO A PEDROCOXMO CASI PIERDE EL AÑO POR JUGAR A ESTO Y AHORA NO JUEGA PORQUE TIENE QE SALVAR EXMAMENES. Y lo que me calienta es que algunos se hacen los malos pero en la vida real son unos ***** bueno en fin creo que dejare el juego prefiero SER ALGUIEN EN LA VIDA.

Tue, 06/12/2012 - 18:16
Sshadic's picture
Sshadic
:D

aver aver aver, te vas del juego por mala suerte.
pues has esto:
¡deja las UV, tu forma de jugar no debe depender de eso, a la mier con las UV, vitapoods y blagetas¡ eso te hace debil, solo juega como sabes y no dependas de "bonos extras" , esta claro?

Tue, 06/12/2012 - 18:26
Olivett's picture
Olivett
WTF

Quiero que sepan algo, un Gamer de corazon no es aquel que nace siendolo sino que se convierte en el camino, yo siento que todos ustedes se ahogan en un baso con agua, y lo mas penosos es que siempre le hechan la culpa a un juego, pareciera ser que fueran las personas borrachas que van a las vegas soñando con volver millonarios y la realidad es que regresan pobres...

Las riquezas existen, pero no solo esta la riqueza material sino también la espiritual y felicidad. Yo que tengo 26 años tengo una maravillosa esposa, 2 hijos bellos a quienes amo y gracias a Dios me a sonreído la vida con darme la oportunidad de formar mi propia empresa la cual le va superbien. Pero a lo que quiero llegar es que de nada me sirviera tenerlo todo si no fuera feliz.. Veo muchos que entre mas tienen mas quieren.. y eso no es asi... no se porque mortificarse por un juego... Si yo me aburro de un juego, tas instalo otro y lo juego.. luego vuelvo y veo que hay de bueno en este.

Por ejemplo, hoy estuve casi todo el dia jugando LD, y descubri algo muy curioso.. por mas UV's que utilicen en las mejores armas... mi combuster (sin UV's) cargada.. mata a quien sea de un solo golpe. Solo que al principio no comprendia pero cuando me di cuenta los patrones de movimientos de mis adversarios, das un toque y la M.. inclusive e matado a 3 de un solo toque... asi que me pregunto ahora.. tan importante son las mendigas UV's para poder ser feliz en un juego?

PD... Lean un libro, vean una movie, jueguen otro juego. hagan algo menos quejarse y culparse de los developers por tan desgraciada mala suerte que tienen. Los creadores, Dueños o como le quieran llamar, del juego, no tienen la culpa que estes mas salado que el mar.. y tengas una pesisisisisima mala suerte-

Tue, 06/12/2012 - 18:32
Sshadic's picture
Sshadic
:/

muy conmovedor, y gracias a ti seguire aciendo mi tarea de historia
PD:la suerte no existe

Tue, 06/12/2012 - 18:36
Guanchi's picture
Guanchi
maquina desalentadora

dark.. esa maquina si que desalienta se gasta muchos crons y casi siempre medias i nada mas .. pero tranqui ya saldra es suerte nada mas y cuidado pide mas y mas y masss

Tue, 06/12/2012 - 18:59
Juances's picture
Juances

Por que quejarse de una maquina que desde el principio se hiso para comer dinero.
Es como si yo fuera un gordo y le echara la culpa a los pastelitos.

Tue, 06/12/2012 - 22:00
Kattamoon's picture
Kattamoon
O_O

O_O dark te voy a golpear, si no leo este foro ni me entero por lo que estas pasando. los gremlins no son buena idea si es que quieres una UV en especifico de tantas que hay, ademas si esa Uv en especifico tiene la probabilidad de salir de 0,00000000000001% menos que las otras.
De que hay gente que ha tenido suerte si, pero son la minoria, lo mejor es ahorrar plata y comprarse algo mira tu con esos 4 millones que te has gastado te hubieras comprado cosas muy buenas.

Hacer plata es facil, ya he comensado unas 3 o 4 veces desde 0 y recien hoydia acabo de gastar 2 millones de crowns en una espada, solo debes tener paciencia y no a los gremlins!!

Wed, 06/13/2012 - 05:35
Davioo's picture
Davioo
u.U

yo nomas juego igano dinero ilos ajunto

Wed, 06/13/2012 - 05:41
Darkcub's picture
Darkcub
Chicos no dije que voy a

Chicos no dije que voy a dejar el juego , si no que me aburrio bastante ya , no pienso entrar con la normalidad que entraba antes ni pienso hacer mas vanas ni nada de eso , solo entrare , are 1 o 2 locks y listo .

Wed, 06/13/2012 - 05:52
Bleyken's picture
Bleyken
-

Pero hay que hacer el torneo.

Wed, 06/13/2012 - 06:09
Darkcub's picture
Darkcub
claro contri

claro contri

Wed, 06/13/2012 - 22:37
Chapusito's picture
Chapusito
Lol

Bueno la maquina no tiene la culpa de que te aburriera el juego tu mismo lo has hecho si no te sale a la primera intenta otra vez y si tampoko sirve ps no sigas intentando, fue tu desicion gastar esos 4 millones con la que pudiste haber comprado una espada con uvs buenas, tambn fue tu desicion vender tus sets no le eches la culpa al juego de tu mala suerte aunque para mi la suerte no existe

he' nanolandia Akaso para ser alguien en la vida hay que dejar de jugar juegos y divertirte en la pc?

Hay algunos que ganan dinero Mediante Juegos Como por ejemplo Willyrex Los españoles le conocerán gana 1millon de euros al año y sabes lo que hace sentarse en una silla y mover los dedos, Pero tambien tiene amigos familia, y tiene vida social

Yo tengo 15 años Y tengo vida salgo con mi familia salgo con mi novia al cine unos q otros dias TAmbien tengo amigos q nos reunimos en un cyber para jugar al League of legends Al Counter strike con los amigos de Clan y Tengo una vida social

Un salu2 :' ) Ignorante de la vida ! (con nanaolandia)

Thu, 06/14/2012 - 12:08
Nanolandia's picture
Nanolandia
-

TA VOS TENES 15 AÑOS YO PERO YO DIGO GENTE DE 20 AÑOS QUE TIENE TRABAJO Y TODO

Thu, 06/14/2012 - 22:03
Chapusito's picture
Chapusito
..

Es lo mismo wn akaso hay q ser un niño para jugar?

Fri, 06/15/2012 - 20:31
Power-Edu's picture
Power-Edu
darkcub, con o sin buenas

darkcub, con o sin buenas variantes sigues siendo Bueno el Lock down! espero que te suba el animo

Fri, 06/15/2012 - 21:52
Wfluffy's picture
Wfluffy
-----

Bueno ya te lo han dicho. Has gastado bocha de crowns que tranquilamente hubieras usado hasta para los items más raros! Así que al demonio! Yo también cometí el mismo error que vos. Le había dado una variante a un escudo para poder venderlo a más precio, y al final ni llegó a la mitad de su precio final. :I Imaginate... yo a esto lo comparo con los lockboxes. A mí me salían puros items comunes, pero a un flaco por abrir su segunda caja le salió un item raro... cosas que pasan la verdad. Simplemente animo! y otra cosa mariposa... ya aprendimos la lección. Nada de usar cosas que sean al estilo de las máquinas tragamonedas... :X (um, no soy bueno redactando lecciones, jeje)