hola creo que falta velocidad de ataque en bombas ,estaria bueno que agan bagaletas de velocidad en bombas ,y en armaduras bomber .por ejemplo la mercurial demo o otras esa solo tiene daño bajo ,ya ay velocidad de ataque en pistolas y espadas .faltan las bombas . ojala algun gm vea esto.gracias
velocidad de ataque de bombas o ofenciva
la mercurial demo trae velocidad de movimiento bajo y sirve poco para un bomber que solo usa bombas ,si usaran espadas abria un pequeño cambio en ataque .. pero velocidad de esplosion solo lo da el escudo de 3 estrellas que tamvien da velocidad a las espadas ,por eso habria que darle un bono a cualquier set demo ,o bagaletas ya que no las hay.
Velcodidad de Movimiento(MSI) = caminar mas rapido
No afecta en nada a las espadas ni a ninguna arma. El Vog por ejemplo, trae velocidad de ataque (ASI) que es otra cosa.
En serio, cualqueir cosa estas diciendo.
Las bombas no hacen ataques normales, solamente ataques de carga... por ello, las armaduras de bomber (demo sets) llevan "reducción de tiempo de carga de bombas".
Para tu información, las bombas antes de que la versión definitiva de Spiral Knights saliera de la beta cerrada se colocaban sin tener que cargar (podías cargarlas para aumentar el daño) pero entonces podías poner mil Nitronomes a la vez, con lo cual el ataque normal se suprimió y solamente usan cargas ahora. La bomba de Blast Network se usa como las bombas antiguas, pero ahí ningún equipo afecta a esa arma.
El único modo por el cual las bombas se podrían quizá mejorar sería si tuvieran otro estado que fuera "duración del ataque de la bomba", que dejara más tiempo las nubes de estado, los vórtices, o los orbes giratorios de la bomba serie "Dark X" de Crimson Hammer.
capas me esprese mal mi idea es que las bombas esploten mas rapidas ya que cargan rapidas pero el tiempo de esplocion no es igual y no ay bonos de velocidad de esplocion en ningun set bomber o bagaletas ,ejemplo la nitron tarda mas o menos 3 segundos en esplotar y con algun bono se podria bajar a 1,5 o 2 segundos.uso muchos las bombas i creo que si las espadas son mas rapidas y las pistolas tienen velocidad ofenciba entonses las bombas tambien las tienen que tener.
Pero el mad bomber te da CTR y daño así que solo tienes que usar ese set y bagatelas de velocidad y ya.
Ya entiendo a lo que te refieres, tú quieres que las bombas puedan tener una "mecha más corta", eso también estaría bien la verdad. Si es eso, apoyo esto, bombas como Big Angry Bomb se beneficiarían bastante y las haría más asequibles (puesto que aunque las Nitronome podrían explotar más rápido, hay que cargarlas igualmente)
Quizá el término sería "Aumento de velocidad de detonación".
bien aumir eso mecha mas corta ,, no ay variantes ni bagaletas de eso , solo el escudo de 3 estrellas que da velocidad de ataque tambien se las da a las bombas como reducion de mecha, pero no sirve para ld
Pues como funcionaria :P.
El mercurial tiene velcoidad de movimiento. Eso es algo totalmente distinto.