Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Me Retiro Del Juego

48 replies [Last post]
Thu, 06/14/2012 - 13:50
Clonator

Me Retiro Del Juego :((( miau no pude solucionar mi ploblema grafico, i al pareser ningun gm me quiso alludar, estan o andan de fiesta hehe pero bueno a todos los que me conocieron les mando saludos i me despido, con un miau XD no puedo jugar asi , las coronas que gano no se suman ,ir a los mecanismos es suicidio por que no beo a mis enemigos, mi pj anda como paralisado o algo -_- ,,, cada ves que hacen una actualisacion pasa algo si no es el lggg es un !"#$%& error jahahah :(( ggrrrrrrrr no se porque me afecto solo ami -------------chao

╔═══╗ ♪
║███║ ♫ --------------------
║ (●) ♫ miau miau miau miau
╚═══╝♪♪ ---------------------

....._|\____________________,,__
..../ `--|||||||||||----------------------_]
.../_==o ____________________|
.....),---.(_(__) /
....// (\) ),------
...//___//
../`----' / ...
./____ / ... dame las coronas .....

________$$$$$$$$$$________
_____d$$$$$$$$$$$$$b______
_____$$$$$$$$$$$$$$$$_____
____4$$$$$$$$$$$$$$$$F____
____4$$$$$$$$$$$$$$$$F____
____$$$$"_"$$$$"_"$$$$_____
_____$$F___4$$F___4$$_____
_____´$F___4$$F___4$"_____
______$$___$$$$___$P______
______4$$$$$"^$$$$$%_____
_______$$$$F__4$$$$_______
________"$$$ee$$$"________
________._*$$$$F4_________
_________$_____.$_________
_________"$$$$$$"_________
__________^$$$$___________
_4$$c_______""_______.$$r_
_^$$$b______________e$$$"_
_d$$$$$e__________z$$$$$b_
4$$$*$$$$$c____.$$$$$*$$$r
_""____^*$$$be$$$*"____^"_
__________"$$$$"__________
________.d$$P$$$b_________
_______d$$P___^$$$b_______
___.ed$$$"______"$$$be.___
_$$$$$$P__________*$$$$$$_
4$$$$$P____________$$$$$$"
_"*$$$"____________^$$P___
____""______________^"____

clona de mi dadie escapa io soi el lggg muajuajauajua ........ .. nooooooooooooo

Thu, 06/14/2012 - 13:57
Rogelin's picture
Rogelin
Hare lo mismo si no resuelven mi problema

odio cuando pasa eso. Tengo el mismo problema que tu, hasta postee mi problema en asuntos tecnicos y nadie me hizo caso a escepcion de olivett xD
asi que dejare esto si no me responde los GM ¬¬

Thu, 06/14/2012 - 14:01
Bleyken's picture
Bleyken
-

GM, ayuden a los estos que mucha gente se va por culpa de la falta de asistencia.

Thu, 06/14/2012 - 14:58
Aumir's picture
Aumir
Simplemente

Reinstala para arreglar, no perderás el personaje, sus datos están en el servidor. Pero como digo, tu aspecto es único.

Thu, 06/14/2012 - 16:09
Kattamoon's picture
Kattamoon
Como juegan??

Juegan por steam, por pagina web o por intalacion en el pc??

Sea cual sea la respuesta, intenten jugar por el otro metodo ya que el juego se descarga en distintas partes, si el juego sigue mal puede ser por un problema de java o alguna incompativilidad con su tarjeta grafica, denme mas datos de su pc para saber k pasa :P

Thu, 06/14/2012 - 21:27
Clotho's picture
Clotho
Game Master
No veo ninguna petición de

No veo ninguna petición de asistencia mi correo de parte suya. Si esperan respuesta de reporte de errores recuerden que estos no reciben respuesta. Los foros no son un canal oficial de asistencia y no siempre respondemos aquí, estos foros son para que los jugadores tengan un canal de comunicación y sólo eso.

Hay muchas sugerencias para mejorar el desempeño de sus equipos en esta página del wiki:
http://wiki.spiralknights.com/es/Preguntas_frecuentes_de_desempe%C3%B1o

Fri, 06/15/2012 - 05:45
Davioo's picture
Davioo
U.U

WTF ya todos quieren dejar el juego

Fri, 06/15/2012 - 06:19
Bleyken's picture
Bleyken
-

Que salga la actualización de los gremio para que a gente esté contenta.

Fri, 06/15/2012 - 19:27
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Estan LOCOS! Estan

Estan LOCOS! Estan LOCOS!
Todo aquel que quira dejar el juego, juro por dios que nunca seré algo compatible con esa persona -_-
Pero en fin, creo que esta imagen representa lo que pienso, ya que pienso que luego de que dejen el juego van a volver :D
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=384660318248485&set=a.22256080445...

(La verdad que esa foto me parese muy adecuada para muchas situaciones XD)

Sat, 06/16/2012 - 09:20
Davioo's picture
Davioo
clotho

tengo una duda pork me vetaron mi cuenta de haciel le mande l peticion fue el dia del veto 1/6/2012 el viernes necesito mas imformacion kiero mas respuesta no puede ser kme veten sin saver pork fue rekiero que una buso vetarte tu cuenta luego despues k gasto todo mi dinero imi es fuerso le debia 1000crowns aun amigo ime quejo todo fue un malentendido asi k re quiero kmela desveten asi k si kieras decir pork mela vetaron ikiero kmela desveten no es facil el es fuerso k uno coje ik vengan ite veten pork aotro sele antoja

Sat, 06/16/2012 - 09:26
Davioo's picture
Davioo
clotho

si kiera dame una oportunidad por todo mi es fuerso tenia una infinidad de amigos k saben k tengo razon pork yo en verde timar mejor dicho regalaba crowns todo el kme pedia growns selos regalaba in cluso el elxdxd ksabe kno lo ise ni lucianox es otro bn amigo mio isi encerio baloras mi exfuelso rekiero kme la des vetes ime des una oportunidad pork todo fue un malentendido anadie le gustaria kveten su cuenta asi por gusto eso duele mucho k luego de semnas de es fuerso itodo me desveten

Sat, 06/16/2012 - 09:32
Davioo's picture
Davioo
U.U

cual kiera k este ami favor comente pork es un abuso no e timado anadie tenia crownspara regalar al haven entero asi k kiero kme desveten mi cuenta >=( osino dejare este juego vastante lucha coji para k otro venga avetarme por 1000growns de mierda kdebia ise me orvido paga rclotho si esta sescuchando esta te pido porfavor kme desvetes mi cuenta plis =( eso me adolido mucho

Sat, 06/16/2012 - 09:34
Rogelin's picture
Rogelin
Clotho

Les envie un correo de asistencia y no me respondieron muy claramente, esto es lo que resibi xD:

El día de hoy tuvimos una actualización para corregir diferentes problemas,
incluido el que mencionas ¿aun estás experimentando este tipo de problemas?

arriba respondi que si

abajo fue otra respuesta de un GM

Le pasaremos tu información a nuestro personal de asistencia técnica para ver
si nos pueden dar una solución, recibirás una respuesta en cuanto sea posible.

Kattamoon aqui tienes la informacion que me pediste :D, ojala puedas alludarme:

Mi computador es un acer aspire 5250 con las siguientes especificaciones:
1. procesador AMD c-50 dual core 1.0 con un nivel de cache 2 x 512 KB.
2. Memoria RAM de 2gb DDR3.
3.250 GB de disco duro.
4.AMD Radeon HD 6250 con 885 MB de memoria, el manual dice 256 pero esta siendo aumentado con la memoria RAM.
5. Windows 7 ultimate 32bit, el que trajo es 64bit pero deduje que el procesador no era adecuado para ese windows asi que le instale el 32bit.

Ademas ya intente lo que dijo Clotho en su post: actualice mi software de video, actualice Java y desfragmente el disco.

La tengo desde que empece a jugar el juego hace como 9 meses, desde ese dia juego como en camara lenta, en verdad me gusta el juego

Sat, 06/16/2012 - 14:21
Mak-Rio
NECESITO AYUDA PLS

hola a todos quisiera que alguien me ayudara tengo un problema muy extraño, esto me pasa ay momentos en los que bajo a una terminal y el juego se queda en 0% y no pasa de ahi otra cosa que cuando esto me sucede mi cuenta steam pierde conexion rara vez me pasa y cuando me sucede suele pasarme a cada momento es algo desesperante cuando esto me pasa presiono la tecla ESC y desde ahi cierro secion y al tratar de iniciar secion me dice experimentamos un problema con la autenticacion con steam. porfabor asegurate de que el cliente steam este corriendo y que no has iniciado secion en otro lado otra cosa que cuando trato de iniciar secion me tira ese mensaje y mi cuenta steam esta ON incluso chateo con mis amigos por medio del chat steam cuando me dice ese mensaje de steam alguien me puede ayudar pls

Sat, 06/16/2012 - 14:53
Kattamoon's picture
Kattamoon
....

Rogelin, antes de ese dia, los graficos funcionaron perfectamente con tu computadora?? te lo digo pk las tarjetas graficas HD tienen algunas incompatibilidades con open GL (no tengo idea k es) y spiralknights.

Si tu computadora antes te funcionaba bien con el spiral, entonces no es eso... Sigue estos pasos:

(No me has contestado si es que juegas por la pagina web o por steam)

1.- Prueba borrando el juego, e instalandolo denuevo.
2.- Prueba jugar por pagina web haber si tambien tienes esas alteraciones.

Luego que hagas esto me respondes como te fue.

Sat, 06/16/2012 - 15:01
Kattamoon's picture
Kattamoon
Mak-Rio

Mak-Rio lo que te pasa es esto:

1.- Tienes problemas con tu coneccion a internet, tu coneccion se pierde unos segundos, eso hace que cuando estes cargando algun mapa o escenario se quede pegado en algun porcentaje y no avance, luego se te desconecta el juego, La coneccion de steam se pierde tambien unos segundos durante ese rato.

2.- Luego vuelve a conectarte steam automaticamente, y chateas con tus amigos normalmente, luego al intentar unirte al juego te aparece que tu cliente de steam tiene un problema de autentificacion.

Solucion:

1.- Para solucionar el punto 1, lo unico que puedes hacer es desconectar y volver a conectar tu internet en el momento en que tu spiral knights se quede pegado.

2.- Para solucionar el punto 2, debes cerrar steam y volver a entrar nuevamente.

Sat, 06/16/2012 - 15:07
Juances's picture
Juances
~

A veces no comviene tener la version mas nueva, sino la ultima version que se sabe que funciona.

Pero no registro esta parte
"el manual dice 256 pero esta siendo aumentado con la memoria RAM."

Y si esa es una tarjeta integrada... no le hagas caso a las especificas que presumen tener, siempre terminan siendo peor.

Sat, 06/16/2012 - 19:17
Vicpasta's picture
Vicpasta
FAKE!!!!

bueno no del todo:
@Rogelin es una lap de bajo rendimiento.procesador de 1Ghz, (apenas) lo minimo es 1.3Ghz -.-
son 256Mb de memoria dedicada, aumenta con la RAM pero reduce el rendimiento.
es posible poner el pc en alto rendimineto pero aun asi no funcianara muy bien que digamos por que ES LAP DE BAJO RENDIMIENTO!!!.

Sat, 06/16/2012 - 19:19
Vicpasta's picture
Vicpasta
_--

@Mak-Rio: casi puedo asegurar k es el servidor, ATENCION el servidor de internet

Sat, 06/16/2012 - 19:23
Vicpasta's picture
Vicpasta
---

@Juances: lo recomendable es tener la version mas ESTABLE, no la mas vieja.

les recomiendo usar el tune up 2012
hay seriales por la red asi que no hay problema.
para jugar pongan el pc en modo turbo (si pide configuracion solo denle sigiente)

alguna duda mas solo posteenla y si quieren mas detalles agregen informacion del sistema cono rogelin, asi me doy una idea del rendimiento mas detallado. y todo esta va en asuntos tecnicos ._.
saludos

Sat, 06/16/2012 - 19:26
Vicpasta's picture
Vicpasta
ha si lo olvidava

ni sueñen con correlo en 64mb, si se puede pero es un modo horrible de jugar D:
minimo y se los digo para correr de manera semi aceptable 128mb dedicados.
si son integrados es mas complicado -.-

Sat, 06/16/2012 - 19:55
Kattamoon's picture
Kattamoon
...

EL detalle es que por lo que dice Clonator, antes de la actualizacion le funcionaba bien (por lo menos eso entendi yo)
asi que problema o incapacidad del notebook no creo que sea, si bien esa tarjeta no es de las mejores:
http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-6250.40958.0.html puede correr hasta los sims 3 o World of Warcraft con rendimiento aceptable comparable a las tarjetas graficas nvidia ion.
EL problema que tiene Clonator o rogelin es con las texturas (si vieron las imagenes), no es problema de rendimiento (aunque Lag o bajos fps los tendra igual)
Yo corro el juego con un "Netbook" con una tarjeta grafica integrada peor y tengo un lag que me impide jugar decentemente en honduras, pero aun asi no tengo alteraciones en las texturas.
De acuerdo a todo esto puede ser problema de drivers, de java, o algun archivo dañado en su spiral knights, asi que reinstalalo borrando toda la carpeta.
En el peor de los casos puede que la actualizacion de las texturas que modificaron para los detalles bajos sean incompatibles con tu tarjeta grafica AMD, solo por curiosidad, has probado a ver como se ve con detalles medio y altos?

Esta clase de errores me dio a mi una tarjeta grafica AMD:
http://www.youtube.com/watch?v=qDofvxDwQls
A pesar de jugar con mas de 60 fps, fue una cuestion de imcompatibilidad entre la tarjeta grafica y spiral knights.

Sat, 06/16/2012 - 20:54
Vicpasta's picture
Vicpasta
._.?

A: respondi acorede a los datos de rogelin
B: una netbook seguro tiene atom a 1.6 =_=ç
c: si no has corrido el juego a 218 o 64 no sabes lo malo que es x_X

D: clone, por favor postea los datos de tu pc, y de casualidad eres familiar de nyan cat?

Sun, 06/17/2012 - 11:15
Kattamoon's picture
Kattamoon
...

Mi netbok tiene un aton 1.6 y es injugable, pero alo que voy es que ellos tienen problemas de texturas por eso postearon.

Sun, 06/17/2012 - 08:10
Vicpasta's picture
Vicpasta
. . .

k netbook es?
he jugado en una benq, joybook y apenas se juega Xd

Sun, 06/17/2012 - 10:49
Little-Juances's picture
Little-Juances
--

Eso eso, en las opciones, activaron la opcion de compatbilidad?

Sun, 06/17/2012 - 12:06
Kattamoon's picture
Kattamoon
..

Es un samsung N150, la tarjeta grafica es muuuucho peor que una HD 6250 ya que es una tarjeta integrada de tipo: Graphics Media Accelerator "GMA3150"

Si comparamos el netbook de Rogelin con el mio es asi:

Procesador: Intel atom 1.6 ghz (mio) vs Dual core 1ghz --> gana Rogelin
Ram: 1 giga ram (mio) vs 2 giga ram --> gana Rogelin
Tarjeta video: GMA3150 (mio) vs HD 6250 ---> gana Rogelin

aun asi, el mio es practicamente injugable spiral knights, pero si sirve para andar en haven o ser usado como alt :P
EL netbook de rogelin por el contrario deberia de correr spiral knights de mejor manera (si corre World of warcraft a 40 fps en detalle bajo porke no spiral knights?)
aunque se jugara el spiral knights desde un atari no deberia dar problemas con texturas eso es totalmente distinto.

Sun, 06/17/2012 - 12:56
Vicpasta's picture
Vicpasta
nope

proce::atom gana a c-50 por que no es un buen proce >>>> katta
graficos:: gm3150 a hd 6250 gana el hd sin dudar xD >>>>> roge
gana katta devido a que puede prosesar un poco mas, atencion esta escrito en java el juego asi k java resuelve los pixeles -.-

dulacore de roge = a 2 de 500Mhz PERO NO DEJA DE SER 1Ghz en total es un APU basico.

Sun, 06/17/2012 - 13:37
Kattamoon's picture
Kattamoon
...

Que sea dual core de 1 Ghz, quiere decir que tiene doble nucleo de 1ghz cada uno u.u, su procesador es mejor que el mio que es de un solo nucleo.

Sun, 06/17/2012 - 13:37
Kattamoon's picture
Kattamoon
...

Doble post xD

Sun, 06/17/2012 - 14:00
Vicpasta's picture
Vicpasta
._.? FAKE!

katta el que sea dualcore no significa el "doble de potencia", significa que las tareas se "dividen" en 2, pero las suma del dualcore da 1Ghz y no cambiara

Mon, 06/18/2012 - 19:18
Rogelin's picture
Rogelin
En realidad mi problema es el procesador

Lo que sucede es que el procesador de laptop es 1.0 ghz como dice vic pero no que es a 1.0 y se queda hay, sino que se multiplica por 2 osea 2ghz pero eso no basta, creo que en las especificaciones del juego dice 1.3 ghz single core y dual core. Ademas esta laptop corre el juego Far Cry 2 (si no saben busquen en google o youtube n.n) con unos graficos considerable y sin lentitud, pero al parecer SK es algo mas fuerte y por eso no lo corre bien. Pero ya solucione mi problema xD, en la semana que viene comprare un desktop a 3.0 ghz dual core intel con 4mb de cache y 2gb ddr3 de RAM y una tarjeta de video intel hd gma 3100, a ver si el juego no va a andar bien xD, si no es asi estoy podrido en mala suerte T.T.

(KATTAMOON) cuando compre esa Desktop practicare para ganarte en LD ati y a (ANDERSHERZ), mientras tanto no podre hacerte ni cosquillas jugando con esta compu tan lenta xD. Gracias por tu aporte.

Tue, 06/19/2012 - 00:11
Kattamoon's picture
Kattamoon
O_O

mmmm esa tarjeta de video intel hd gma 3100 no le veo mucho futuro, de hecho la tarjeta de tu netbook es mejor que esa jaja ya que esa tarjeta (hd gma 3100) es una tarjeta integrada a la mother board (http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_GMA). averigua bien si es que viene con otra tarjeta de video, kisas debas comprarte otra tarjeta de video adicional, una nvidia de la serie 9000 o una HD 6570 o algo asi le vendria bien a tu dual core... ya que algo mas potente haria cuello de botella. (Y ni sueñes con derrotarme ahora estoi mas poderosa ke nunca :P)

Tue, 06/19/2012 - 05:52
Rogelin's picture
Rogelin
Que casualidad xD

El Motherboard (placa madre ) tiene estas especificaciones con 1700mb de video intel gm x4500.

http://206.108.48.60/app/es/mb/introduction.php?S_ID=518&tab=3

Lo malo es que tendre que ponerle 4gb de ram y windows 7 64bits ¬¬, pero no importa xD...
Sobre que no te ganare: si lo hare :D, pero mi principal meta es (Andersherz), cuando le gane a el seguro te podre ganar por lo menos una xD.

Tue, 06/19/2012 - 06:22
Vicpasta's picture
Vicpasta
dios santo

-.- algunos simplemente no entienden
roge, de verdad comparaes eso O.o? pero bueno es tu eleccion.
yo tengo esta
http://www.gigabyte.com.mx/products/product-page.aspx?pid=3922#sp

puedo ponerle hasta un Bulldozer xD o un phenom x6 e.e, mas que nada la compre por el chip de audio y con un 5.1 super :P
el chip de video es algo malo pero son 256 dedicados que no se comparten asi k no me carga el cpu.

Tue, 06/19/2012 - 06:25
Vicpasta's picture
Vicpasta
algun dia

compare una tarjeta amd y are fucion Muhahahaha!!

Tue, 06/19/2012 - 06:44
Juances's picture
Juances
~

Les recuerdo que todos esos numeros que les venden son teoricos, no reales.

Especialmente en el caso de los procesadores, porque hay que tener en cuenta que el juego no esta bien optimizado para multithreading y puede que solo use 1 nucleo asi que ahorrense eso de calcular la velocidad del dualcore.

Pruebas aqui:
http://forums.spiralknights.com/es/node/54822
http://forums.spiralknights.com/es/node/25368
http://forums.spiralknights.com/es/node/9087

Tue, 06/19/2012 - 07:17
Kattamoon's picture
Kattamoon
...

Yo tengo un sixcore de 3.3 MGhz.. osea que me trabaja solo con un nucleo de los seis que tengo? O_o, pero cuando habro el segundo spiral knights no me afecta en lo mas minimo, quisas ahi este ocupando otro core? si es asi podria habrir hasta 6 spìral knights simultaneos sin afectar mi sistema :P

Tue, 06/19/2012 - 07:27
Juances's picture
Juances
~

Depende de como se adminsitre, si lo editas vos tal vez podrias elegir la afinidad de cada proceso, pero windows automaticamente no creo que sea tan inteligente.

Igual solo estarias distribuyendo la parte del procesador, que hay del resto de la PC y de la conexion.... super lag.

Tue, 06/19/2012 - 09:14
Kattamoon's picture
Kattamoon
,,,,,

mmm... hise un test, al parecer se ocupa solo 1 mayormente cuando se utiliza un solo spiral knights pero con 2 o mas spirals si se ocupan todos los cores aqui va:

Sin spiral knights:
http://i.imgur.com/eRMkm.jpg

Con 1 Spiral knights:
http://i.imgur.com/W2Nao.jpg

Con 2 Spiral Knights:
http://i.imgur.com/HIJ7N.jpg

Con 3 Spiral Knights:
http://i.imgur.com/5HIV6.jpg

Nada de lag, ni problemas de coneccion.

Tue, 06/19/2012 - 08:25
Rogelin's picture
Rogelin
Maldita sea Katta xD tienes un sixcore D:

Eso en este pais es carisimo por eso no lo compro U.U.

vicpasta: andersherz juega con este motherboard (es ese mismo pero ddr2):
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?CategoryID=...
Este procesador:
http://www.hexparts.com/AMD-Athlon-64-x2-Dual-Core-5000B-26GHz-Processor...
Con esta tarjeta de video:
http://www.nvidia.com/object/geforce_8600.html

y con 2gb ddr2 800mhz y juega exelentemente bien.

Yo jugare con un procesador 3.0 Dual core, 2gb ddr3 RAM, 1700mb de video dedicados, etc...no puede ser posible que no se juegue spial knight bien xD.

Compraria el tuyo pero no soy millonario, eso aqui cuesta mucho dinero U.U (Republica Dominicana) xD..

Katta te felicito por tu computador me sorprendes D:

Tue, 06/19/2012 - 09:09
Kattamoon's picture
Kattamoon
...

Mira mi computador antiguo (ya lo vendi, a 160.000 pesos chilenos) era un:

1.- Mother board Asrock con capacidad de crosfire: http://www.asrock.com/MB/overview.asp?Model=P45TurboTwins2000
2.- Intel dual core 2.9 Mghz
3.- 4 giga ram ddr3 en dual channel.
4.- Tarjeta grafica Nivida 9800 gtx+ de 1gb de ram:
http://www.vgas.info/BFG-GeForce-9800-GTX-Plus.html
Rendimiento:
http://www.hwcompare.com/3397/geforce-9800-gtx-vs-radeon-hd-3870-512mb/
http://www.hwcompare.com/3855/geforce-8600-gs-oem-vs-geforce-9800-gtx/ xD!!!

Con ese computador podia jugar todos los juegos, en ld si se me trancaba "un poco" cuando habian muchos players simultaneos a la vez, nada tan terrible.
La razon por la k me compre uno nuevo fue porque con este no podia grabar en HD, bajaban mucho los fps (5-15fps), la razon io creo que es por el procesador ni la tarjeta grafica eran capaces, pero el juego se podia jugar bien a 30 fps sin grabar, claro que con detalles bajos. EL juego con detalles altos no iba mal, pero si notaba una leve sensacion de pesadez en la movilidad, por esa razon preferia jugarlo en detalles minimos, aunque con mi pc nuevo igual juego a detalles minimos, es que me acostumbre xD.

io kreo k tu andaras de manera similar, aunque esa tarjeta grafica que tienes tengo mucha duda de como sea puedes escribirme el nombre, modelo, clocks de tu tarjeta, o si encuentras alguna pagina con ella mejor.

http://forums.redflagdeals.com/intel-gma-3100-good-enough-full-1080p-hd-...
http://www.taringa.net/posts/info/11580652/Intel-Graphics-HD_-la-grafica...

Esa grafica Intel GMA 310 es una grafica integrada en tu motherboard, si bien dices que usa ram dedicada igual es algo antigua comparada a las que salen hoy en dia, no quiero ser pesimista pero no le veo mucho futuro para correr bien el spiral knights, pero bueno, primero pruebala en una de esas corre bien, sino, tendras k comprarte otra tarjeta grafica.

Tue, 06/19/2012 - 09:55
Andersherz's picture
Andersherz
..

mi pc la encuentro bien como esta no juego muchos juegos solo sk por eso no me armo una mejor
cuando quiero jugar juego en el xbox pero no boy a armar una pc que no boy a usar jeje
roge ati si te ase falta una quiero que la armes para ver si es verdad lo que dises que me mataras en lockdown xD

Thu, 06/21/2012 - 00:40
Danielnieto's picture
Danielnieto
Lo que dice Juances es

Lo que dice Juances es correcto, Spiral Knights utiliza LWJGL como wrapper entre Java y OpenGL, yo he desarrollado juegos con esa librería, y estoy plenamente consciente de que LWJGL solo utiliza 1 solo núcleo del procesador, no es posible implementar MultiThreading con esa librería.

Thu, 06/21/2012 - 19:34
Vicpasta's picture
Vicpasta
. . .

@katta: 2.2MGhz??? lol xD no es un cohete xD
@katta2: muchas asrock son muy inestables (almenos por aka)
@rogelin: la moter de ander es buena un prose algo viejito pero bueno
@ juances: en efecto y alegremente tengo w7 ultimate modificado para mi :3, sin embargo no he optimizado nada en si, solo los menus para reducir cargas. y zep, modificado para dualcore aunque la libreria del juego usa 1 core, java puede distriubir la carga (mas bien el mismo sistema xD)mis datos tecnicos:
Mother: GA-M68MT-S2P (rev. 3.1)
http://www.gigabyte.com.mx/products/product-page.aspx?pid=3922#

proce: amd athlon x2 250 3.0Ghz dualcore
http://www.xataka.com/analisis/amd-athlon-ii-x2-550-black-edition-analisis

video: NVIDIA® GeForce 7025/nForce 630a chipset (es el integrado) 256 dedicados y reales, no compartidos
http://www.nvidia.es/page/gpu_mobo_features.html

RAM:Corsair CMX8GX3M2A1333C9 4Gb (solo 3gb por que w7 es de 32bits)

el sistema esta activado para usar el dualcore y el cache de sistema para programas en 2do plano

@rogelin: casulamente me llego una lap con AMD c-50 y devo decir que se comporta muy bien pero al usar progamas con mucho ache o sharel 3 recae algo, en todo lo demas, genial para ser una lap

ha si y soy de mexico, un poco de calculo y tenemos:
1.00 MXN = 36.0434 CLP ._. asi que:
160.000 CLP = 4.43896 MXN. arme mi pc con 3,000 pesos mexicanos xD

Thu, 06/21/2012 - 20:51
Kattamoon's picture
Kattamoon
...

Vicpasta :

@katta: 2.2MGhz??? lol xD no es un cohete xD --> no entendi eso
;i motherboard (ex motherboad) askrock fue comprada en USA y no era para nada inestable o mala :P

Fri, 06/22/2012 - 06:39
Vicpasta's picture
Vicpasta
je lol

es Ghz (gigaherz) MGhz (megagigaherz o.O?)

Fri, 06/22/2012 - 07:43
Kattamoon's picture
Kattamoon
....

Es TeraMegaGigaherz :P
pero nunca dije 2.2 es 2.9

Fri, 06/22/2012 - 08:53
Vicpasta's picture
Vicpasta
._.

tantito peor