Esto fue lo que puso en mensaje a Mi esposa la señorita Marisolita... jajaja pobrecita a de estar enfermita pero asi escribio
Vanessa Marisol Nena Diamond:
hola tu eres la disque esposa y digo disque porque no se si seas real ya que creo que esta enfermo de la cabeza ese trinodi ese tal olivet trinodi a pues nomas queria decirte que se la pasa molestando a las mujeres en un juego llamado spiral knights ofendiendo y acosando por ejemplo a mi andaba diciendo cosas por mensajes que mucho amor y no se que cuantas cosas y nomas lo ignore y se pone a andar diciendo grocerias. espero y lo leas y si quieres ver con tus propios ojos dime y te muestro las fotos que tome para que veas que no miento
A TODAS LAS MUJERES DE SK LES PIDO.. A ALGUNA LE E DICHO GROSERIAS O LAS E ACOSADO DE SER ASI AGANMELO SABER PORQUE NO ME ACUERDO JAJAAJ XD...
PD... Una cosa es un Juego, otra cosa muy diferente es meterse en la vida personal.. realmente que enfermedad la de esta mujer.. y kattamoon y Kekolife de enterarme tengo quien le dio mi FB, por eso si fue mala onda...
Bueno por lo menos a mi no me ha acosado olivett, es muy caballero y respetuoso, el me conto que estaba casado apenas nos conocimos asi que no creo que se porte mal, es un buen chico, y tampoco he visto que ande acosando a nadie. Si se que tuvo problemas con marisolita pero eran solo juegos y pense que ya se habian acabado.