Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

WOW miren a lo que llega la MARISOLITA hahaha que cague de risa

15 replies [Last post]
Fri, 06/15/2012 - 20:47
Olivett's picture
Olivett

Esto fue lo que puso en mensaje a Mi esposa la señorita Marisolita... jajaja pobrecita a de estar enfermita pero asi escribio

Vanessa Marisol Nena Diamond:

hola tu eres la disque esposa y digo disque porque no se si seas real ya que creo que esta enfermo de la cabeza ese trinodi ese tal olivet trinodi a pues nomas queria decirte que se la pasa molestando a las mujeres en un juego llamado spiral knights ofendiendo y acosando por ejemplo a mi andaba diciendo cosas por mensajes que mucho amor y no se que cuantas cosas y nomas lo ignore y se pone a andar diciendo grocerias. espero y lo leas y si quieres ver con tus propios ojos dime y te muestro las fotos que tome para que veas que no miento

A TODAS LAS MUJERES DE SK LES PIDO.. A ALGUNA LE E DICHO GROSERIAS O LAS E ACOSADO DE SER ASI AGANMELO SABER PORQUE NO ME ACUERDO JAJAAJ XD...

PD... Una cosa es un Juego, otra cosa muy diferente es meterse en la vida personal.. realmente que enfermedad la de esta mujer.. y kattamoon y Kekolife de enterarme tengo quien le dio mi FB, por eso si fue mala onda...

Fri, 06/15/2012 - 20:59
Kattamoon's picture
Kattamoon
O_O

Bueno por lo menos a mi no me ha acosado olivett, es muy caballero y respetuoso, el me conto que estaba casado apenas nos conocimos asi que no creo que se porte mal, es un buen chico, y tampoco he visto que ande acosando a nadie. Si se que tuvo problemas con marisolita pero eran solo juegos y pense que ya se habian acabado.

Fri, 06/15/2012 - 21:08
Olivett's picture
Olivett
Gracias

Gracias Kattita

Fri, 06/15/2012 - 21:38
Wfluffy's picture
Wfluffy
meh

Nah yo sé que Oli dice cosas por decir y jod... en el buen sentido xD No lo veo acosador, solo está loco, PERO, de la buena forma, esto no va en el parloteo de gremlings? preguntooo. En fin, 0 drama yo en lo personal. Me cae bien. Aver cuando lo cacho para una partida. :D

Fri, 06/15/2012 - 21:44
Eiswan's picture
Eiswan
Olivett me acosa a mi.

Olivett me acosa a mi.

Fri, 06/15/2012 - 21:57
Vykhram's picture
Vykhram
Puede que Olivett sea un

Puede que Olivett sea un repartidor de insultos de vez en cuando, puede ser muy troll muchas veces, puede ser casi de todo, excepto un acosador, así no le conozco... creo que es una gran mentira aquella acusación realizada hacia Olivett.

PD: Olivett, usas Steam? xD

-Vykhram-

Sat, 06/16/2012 - 01:55
Bleyken's picture
Bleyken
-

Olivett es buena gente.

Sat, 06/16/2012 - 04:59
Darkcub's picture
Darkcub
A mi tambien me acosa , te

A mi tambien me acosa , te apoyo mariposita

Sat, 06/16/2012 - 06:53
Zorsal's picture
Zorsal
mmm entro en el foro y veo

mmm entro en el foro y veo esto a ver explicame lo k paso detenidamente me e liado entre esposa, spiral,chicas,acoso me e liado alguien me lo explica detenidamente?

Sat, 06/16/2012 - 13:51
Kattamoon's picture
Kattamoon
.

Zorsal: Alguien me lo explica detenidamente?

NO

Sat, 06/16/2012 - 08:08
Chapusito's picture
Chapusito
MMMM Sospechoso

Y como es que sabe el numero de tu esposa ?

Sat, 06/16/2012 - 09:47
Olivett's picture
Olivett
lol

Flifli: Gracias man.. buena onda.

Eiswan: y vos quien sos?

Vykhram: Tenes razon en todo lo que dijiste, buena onda.. y mi steam es lolivet, o buscame por mi nombre Trinodi Vitrust Olivet

Contri: Gracias.

Darkcub: vos de por si me caes mal y toda la vida me as caido de a patada.. asi que... sos el mas ignorado del mundo xD.

Zorsal: mira la vida personal y la vida dentro del juego son dos cosas aparte.. y no quiero dar explicasion de lo sucedido, ya que no vale la pena, solo pongo el post para que vean hasta lo que llega la maldad de una mujer resentida y que se siente traicionada.

Kattamoon: Apoyo tu NO (aunque no entendi xD.)

Chapusito: Viejo definitivamente no fue el numero de telefono de mi esposa.. daaaa.. fue el FB (facebook) alguien le tuvo que dar mi facebook. aparte me da risa que diga mi supuesta esposa... porque ni siendo el mejor diseñador del mundo pudiera crear a una esposa artificial y dos hijos xD.. xD.. xD..jaja enfin pela

PD. YO SIEMPRE LE E DICHO A TODO MUNDO QUE ESTOY CASADO.. ESO ES ALGO QUE TODO MUNDO LO SABE.

Sat, 06/16/2012 - 12:46
Chapusito's picture
Chapusito
jaskjaksj

ammm ya entiendo , Xd Y que ha pasao con tu esposa xd se molesto?

Disculpa si te molesta estas preguntas ya que es tu vida personal ..

Sat, 06/16/2012 - 14:19
Olivett's picture
Olivett
NOUP

Pues al igual que a mi, le dio un cague de risa... todo OK con ella.

Sat, 06/16/2012 - 14:45
Kattamoon's picture
Kattamoon
....

Olivett y pk me pediste ke te de alojamiento en mi casa? jajajaja broma :P

Sun, 06/17/2012 - 08:08
Olivett's picture
Olivett
lol

Eso es pa otra cosa vos pero shhh.. jajajaja xD...