Buenas, me gustaría poder llegar a la Hondura 4. Allí hay un vendedor llamado "Basil" que vende recetas de armas muy buenas como la "Combuster" o la "Leviathan Blade" que son las que me quiero comprar. La duda es:
¿En que hondura esta este vendedor?
Buenas, me gustaría poder llegar a la Hondura 4. Allí hay un vendedor llamado "Basil" que vende recetas de armas muy buenas como la "Combuster" o la "Leviathan Blade" que son las que me quiero comprar. La duda es:
¿En que hondura esta este vendedor?
Basil está en las honduras 4 13 y 23.
En la hondura 4 solo vende recetas de armas de 1 y 2 estrellas.
En la hondura 13 vende recetas de 3 y 4 estrellas.
En la hondura 23 vende recetas de 4 y 5 estrellas.
¿Y me puedo hacer las Honduras solo o tengo que ir con alguien?
Y si por ejemplo, un día llego a la Hondura 8 y dejo de jugar durante ese día: ¿Cuando vuelva a empezar empiezo desde el principio o puedo seguir desde la Hondua 8?
Si tienes equipo de 2* o más puedes ir desde la hondura 8 y si tienes 4* o más desde la 18.
Pero esas recetas se consiguen gratis o dentro del salon de heroes si haces las misiones, no hay necesida de buscarlas.
la receta de la levithan te a dan en la mision el gran escape o en la metropolis putrefacta, no me acuerdo muy bien
me equivoque, crei que le podria atinar a la mision
PD:por ke isieron que el parche se tenga que esperar 1 hora para volver a jugar
Basil está en muchas honduras,pero si lo que quieres son recetas 4-5* estrellas,tienes que ir a la hondura 23.O si quieres recetas de 3-4*,tienes que ir a la 13.Y si quieres de 1-2*,a la 3.