Por hoydia, pk me dio tuto y me voi a dormir a mi camita :P
Me voy, ya no juego mas
Dios mio que gente mas irritable O_O xD sois unos amargados.
Pero que malos!
Con tanta charla de que alguien se hiba a dormir me dieron sueño a mi, un domingo, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, creo que si me quedaré dormida, MUCHAS GRACIAS! -_-
@Darkcub:¿pero como voy a tener envidia de una persona que se cree la reina del mundo?(sin ofender k no quiero romper la paz)
Yo pensaba que estos posts los hacían solamente en el foro inglés para burlarse de los que se van del juego por lo de que la energía está muy cara.
Oh...
Es que yo le doy leña al fuego pk estas discusiones son lo único que alimentan este foro,y las que más divierten...
@darkcub Aver dime tu por que debería de tener envidia ?
Envidia pk duermo en mi camita que esta muy rica y calentita :P
mejor no sigo comentando por que después La cago diciendo barbaridades ;) <3
no soy de frecuentar los foros en español pero si los de ingles, seguido. veo que nadie entendio el chiste... en los foros de ingles todos los dias hay gente que dice ME VOY DEL SPIRAL blabla Butthurt
y al final despues de tanto discurso vuelven a la semana
Un buen aporte, espero muchos mas en el futuro para que todos los jugadores esten bien informados de estos eventos.
JAajJAJajJAjjAJajAJajAJAJjaJAJajAJajAJAJajAJjaJAJAJajJAJJAJAJAJAJAaJAajJA ESTO MERESE UN PREMIO NOBEL jJJJAjAJajjAJajAJAJajaajJAJAjAJ
JAajJAJajJAjjAJajAJajAJAJjaJAJajAJajAJAJajAJjaJAJAJajJAJJAJAJAJAJAaJAajJA ESTO MERESE UN PREMIO NOBEL jJJJAjAJajjAJajAJAJajaajJAJAjAJ
Entonces, Kon-Ron, estas diciendo que los gringos hacen más boludeses que nosotros?????? (en el sentido de esto, que me voy blablabla, y al otro dia estoy)
porque de ser asi, estoy feliz, siempre supe que ellos eran peores que nosotros ;)
Eh... no hay nadie que se valla del juego por la energia la corrupcion o por que los que no pueden pagar con dinero tardan mas avanzar? Este post es muy malo una persona que se va a dormir, nisiquiera es que se valla del juego. Eso sera que estaba motivada, fumada o simplemente molestar. Aparte segun escuhando a malospelos si lo que te crees es la reina siempre hay un pez mas grande, y uno que es facil de ver es todo el que trabaja en el juego.
PD: estoy deacuerdo me alegra saber que hay post mucho peores de los ingleses.
Ahora dejandome llevar por el post dire que duermo muy bien en mi cuarto con un aire acondicionado un gato en la cama de compañia y el saber que afuera hay mucho calor (evidente, es verano). Tu cama es doble o de una sola persona? tiene cortinas? de que color son las paredes? como creaste este post? enserio te hace falta crear otro skin en el que ponga chile que comente mas que tu personaje original? alguna vez te has caido de la cama estando dormida? siempre tienes pesadillas cuando duermes en tu cama? antes tenias otra cama? cual es tu funda favorita? utilizas almohadas especiales? lo de chile es por que eres de chile? que peluches tienes en tu cama? tienes peluches en tu cama? te crees que si te digo que te doi una moneda bien reluciente por responder a estar preguntas te la daria?
PD: la ultima pregunta me consideras un impostor? de verdad te consideras una reina? tienes tele en tu cuarto? es de X pulgadas? crees que no hacia falta PD en mi comentario? te parece una falta que no ponga el primer signo de interrogacion?
Seguiria pero voi a dormir.
Ves? no hace falta un post, con un comentario sirve ah espera una ultima pregunta duermes la siesta? la duermes en tu cama o en un sofa? tienes sofa? es largo o corto? de que color es? tiene rayas? esta en tu salon?
A que no eres capaz de poner un post nuevo cada noche sobre que te vas a ir a dormir?
PD: 3 comentarios seguidos, un nuevo record.
Bueno como mis mas cercanos amigos de SK saben, estoy trabajando y ya poco tiempo tengo (y motivacion) para seguir jugando spiral knights. Estoy muy feliz con la etapa nueva de mi vida que estoy viviendo, intentare responderte toda tus preguntas en este rato de ocio que tengo para que asi me conoscan mas la gente nueva que no me conoce :P
1.- Tu cama es doble o de una sola persona? ---> De una plaza y media, soy chiquitita y no necesito una cama mas grande :P
2.- Tiene cortinas? Si, cortinas verdes.
3.- De que color son las paredes? Color crema, rosadas y un techo blanco.
4.- Como creaste este post? --> Haciendo click en donde dice "Nuevo Tópico" :D
5.- Enserio te hace falta crear otro skin en el que ponga chile que comente mas que tu personaje original? --> Kattamoonchile es mi personaje alterno y el que postee con uno o con otro es totalmente ramdom, no es que escoja con que personaje postear sino quei depende del lugar desde donde este posteando, si lo hago desde mi PC de escritorio posteo como kattamoon ya que es con el donde juego y cuando posteo con kattamoonchile es cuando lo hago desde mi neetbook, si posteo como moonshii es cuando posteo desde mi notebook pero rara vez lo hago.
6.- Alguna vez te has caido de la cama estando dormida? --> Casi me pasa una vez, pero mi novio me alcanso a tomar y asi me salvo la vida, eso si fue muy chistoso jiji
6.- Siempre tienes pesadillas cuando duermes en tu cama? --> No, hace tiempo que no tengo pesadillas.
7.- Antes tenias otra cama? ---> Si, de hecho la cama que uso actualmente era de mi abuelita ya fallecida, y no me da miedo usarla :P
8.- Cual es tu funda favorita? --> No entiendo que clase de funda te refieres, muchas cosas pueden tener funda, si te refieres a mi almuada me gusta una rosada con patitos, una luna y unas abejitas.
9.- Utilizas almohadas especiales ---> Si, uso 2 almuhadas, un cojin y un tipo de almohada especial para evitar dolores de cuello al dormir, se llaman cojines cervicales terapeuticos.
10.- Que peluches tienes en tu cama? Uno de la era del Hielo, un conejito, y otros mas pero trato de no tener muchos en mi cama porque acumulan polvo y me puede dar alergia.
11.- Te crees que si te digo que te doi una moneda bien reluciente por responder a estar preguntas te la daria? No y tampoco me interesa recibir algo.
12.- La ultima pregunta me consideras un impostor? mm no :S
13.- De verdad te consideras una reina? ---> De spiral knights si, aunque mas bien que una reina, una princesa :P
14.- Tienes tele en tu cuarto? Si, pero no lo uso, cuando quiero ver tele veo en el living donde hay uno de 1000000 pulgadas, donde juego wii con mis amigas y familia.
15.- Es de X pulgadas? Mi monitor de mi PC es una pantalla LED de 24 pulgadas panoramica, y mi televisor es de 23 pulgadas.
16.- Crees que no hacia falta PD en mi comentario? SI, :S, esta demás.
17.- Te parece una falta que no ponga el primer signo de interrogacion? No, de hecho yo tampoco lo acostumbro a hacer.
18.- Ves? --> Si veo, con mis dos lindos ojitos.
19.- Una ultima pregunta duermes la siesta? --> Solo las veces en que no duermo en la noche, duermo siesta durante el dia, de lo contrario no acostumbro a hacerlo.
20.- La duermes en tu cama o en un sofa? --> En mi camita.
21.- Tienes sofa? Si.
22.- Es largo o corto? Tengo largos y cortos.
23.- De que color es? Tengo unos blancos con marco de caña cafe, otro juego que es con rayas azules y bueno hartos colores que no recuerdo xD.
24.- Esta en tu salon? Si, algunos estan en el living, otros en el salon de eventos al lado de la mesa de pool y otros en la sala de estar.
25.- A que no eres capaz de poner un post nuevo cada noche sobre que te vas a ir a dormir? Antes lo hacia ahora ya no, de hecho hace dias que no posteaba nada :).
wow me siento asombroso revivir un post de ase un mes :D
cambien el titulo por como es tu casa o como duermes ¿no? jajajajajaj nos vemos yo tanmbien duermo
ZZzZzZzZzzZzZzZzz...
Yo de pequeño si me caí de la cama, si no es que me dormi en el suelo :3
Simplemente era dormirse normal y despertarse en el suelo, rofl.
Ah bueno respondiste, ya no estoy enojado asi que me voi del tema :´)
PD: te daria la moneda, pero no te tengo como amiga.
Vale,y no podias decirselo a tus amigos en vez de crear todo un post para decir :"no voy a jugar más por hoy",pero claro,como eres la gran Kattamoon,tienes que anunciarlo en los foros para que se entere todo el mundo,:"abran paso,que la reina Kattamoon se va a la cama!!"