Asociacion de Spiral Knights
-Creador de la asociacion Proknights.
-Hemos creado unos gremios una asociacion llamanda SK.
-¿En que consiste?= Consiste en ayudarnos entre nosotros y hacer gvg (Lockdown en gremio).
-¿En que cosas ayudais?= Ayudamos en Vanaduke , Jelly y enseñar a jugar bien en LockDown.
-¿Seria bueno que los gremios se unieran?= Si, por que asi su gremio seguiria en adelante y tendrian mas ventajas de mejorar.
-Demomento somos 2 gremios que seguimos en este proyecto.
-¿Cuales son?= Somos el gremio Proknights y Rosa Negra.
-Los que se quieran unir a esta asociacion que comenten aki con su nombre de su gremio y por que les gustaria unirse .
-Gracias por participar en esta asociacion :)
hola me gustaria unirme no se si me dejen entrar ando por lo de el royal jelly
ademas se me hace complicado el andar solo en los mecanismos xD espero respondan
nota: no soy bueno en lockdown pero me gustaria que me enseñaran xD

Esto no es un gremio sino un conjunto de gremios,si keres estar en un buen gremio te aconsejo shadow overlosrds o tambien follen shadows.
Con mucho gusto te los recomiendo (repito k este no es un gremio y, k de todos modos, el SGS es la asosiacion de gremios mas conocida y famosa de SPIRAL KNIGHTS)
Zorsal vete ya a tomar el aire , siempre jodiendo , aki no comentes mas ni en el otro , solo andas molestando como los demas del shadow overlords..
y Sgs ami me da = no vengas haciendo publicidad Ok :)

Aniquilador lo que deberías hacer es mirar todos los posts de gremio que hay por aquí y escoger el que más te guste. Este post no es un post de gremio.
PD: Sarpei, Zorsal no "anda jodiendo", simplemente ayuda a la gente.

Si cada par de gremios arma su propia liga extraordinaria se pierde el objetivo de unirse en primer lugar lol.
O que van a hacer despues? agrupacion de agrupaciones de gremios?

Juances, supongo que ya habrás visto que esta asociación es un intento de copia del SGS, que sigue siendo la única asociación de gremio con una estructura estable y unas normas aceptables. Pretendo expandir aun más el SGS para que así siga siendo la única asociación válida y ayudar a una unión de todos los grandes gremios.
qUE NADIE SE META AL PROKNIGHTS SON UNOS TIMADORES Y ESTAFADORES , LES HICE PAGINA CON DINERO REAL Y ME ECHARON! HAORA NO PUEDO RECUPERAR MI DINERO AYUDAAAAAAA
Tener cuidado con esos lideres! con la demas gente de Proknights son buena gente , no son de fiar los lideres!

no andes por hay uniendote a gremios te echaron por el mismo motivo k nosotros(lo mas provable) ¬__¬

no andes por hay uniendote a gremios te echaron por el mismo motivo k nosotros(lo mas provable) ¬__¬
NO , me robaron mi pagina de dinero real , me estafaron , solo me querian para que consiguieran la pagina , y me costo 10 euros... y les deje unas cosas y no me las han devuelto.

Tu les hiciste una página de gremio y ellos simplemente te expulsaron.
Siempre estás expuesto a que te expulsen al estar en un gremio así que no tienes ningún motivo para quejarte.
La página se la diste por propia voluntad, nadie te obligó así que ese tampoco es motivo válido de queja.
1- Me querian solo por la pagina.
2-CUano la acabe me expulsaron.
3- cuando me queria meter no me dejaba .
4- No se la di , me la robaron.
5- Me expulsaron por ti , que me lo dijo.
6- Enviastes a un infiltrado llamado Bratiger.(me lo dijo Quathermain)
7- Y me olbligaron ha hacerla unos lideres.
8- Y les ayude a mejorar su gremio y me echaron.

Hay gente que habla demasiado...
Tengo a más gente vigilándote así que no hagas nada molesto contra mi.

sarpei si te metes con contri te metes con todos del gremio,asi que no le agas daño o ire a tu casa y matare a tu familia
esta claro?

yo nunca abandono a un compañero y menos si es contri!..y menos si es mi jefe! yo protejo al gremio y no descansare hasta k sea el mejor(porke mientras estemos yo y el resto incluido contri, nada corrompera a este gremio)

Yo también velaré por que Sarpei no siga en su camino de destrucción y maldad.
También he de vigilarte Sarpei, así que ten mucho cuidado con lo que hagas. No por ser mi 'amigo' te dejaré hacer lo que quieras...
-Vykhram-

Jajajaja, se dan cuenta de que es un juego verdad ??? por dios... dejen al chaval hacer lo que se le de la gana, cada quien es libre de hacer y deshacer las organizaciones que quiera, y de este modo creo la organaizacion de gremios que le madre el resto del mundo ! ^^ la cual sera mas famosa que cualquier otra organizacion, por ser unica y exclusiva y a tal grado que solo sere yo el lider y solo estara formada por mi gremio de 2 personas, y crearemos un mundo mas justo para todos porque mi opinion es mas importante que la de los demas y enviare a miles de espieas a todos los gremios para ver que planean y mantenerlos al margen... jajajajaj lo siento, fue lo unico que se me ocurrio al ver semejante pelea tan absurda xD y mas aun por un juego ^^

Chicos pero por k os peleais en Spiral Knights todos somos amigos y digo esto por k no kiero estar de nuevo entre una riña como la de ayer entre Sarpei y Mechados.entendido? esto no es la vida real es un juego y en el todos somos amigos da igual el genero o idioma (la mitad de mis amigos son extranjeros xD y mi gremio es ingles xD)ya me contaste sarpei lo k paso con proknights y si tienes razon no es justo....pero por favor parad ya.

Zorsal, Gyth y Shadic dejar de molestar a Sarpei si hace algo ya dije que si hace algo me encargaré yo así que no insultéis.
PD: ¿En algún momento he pedido opiniones?

Sarpei hasta ahora veo que los demas miembro de Proknights son buena gente -.- pero ayer 22/06/2012 estabas acusando a un miembro de estafador y el es un recien miembro.
PD: soy de Shadow Overlords.

Yo opino que las asociaciones no son necesarias al fin y al cabo no se logra nada mas que ser una "Asociacion" queda unicamente en el nombre

Mas aun entre gremios chiquitos. Podrian simplemente juntarse. Al menos Shadow Overlords estaba mas apretado de gente.
Esto suena a copia del SGS.