Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Energía...

39 replies [Last post]
Mon, 06/18/2012 - 06:51
Vykhram's picture
Vykhram

Es algo muy simple... pongan un límite para el valor de la Energía de Cristal, como máximo unos 6,500 cr, para el alcance de todos en el juego. Ojala puedan tomar en cuenta esta simple sugerencia, ya que muchos de los 'gringos' están excesivamente descontrolados, subiendo y subiendo más el precio, como si no hubiera un mañana.

PD: No me gusta hacer amenazas, pero me veré obligado de convencer a muchas personas, para parar esta estupidez (lamento decir eso GMs, pero es la pura verdad) 'pegándoles' en donde más duele, haré una revolución...

PD2: Si, de seguro recibiré muchas críticas, de eso estoy seguro... no importa, lo dicho, dicho está.

-Vykhram-

Mon, 06/18/2012 - 07:19
Aumir's picture
Aumir
Ya

El problema que viene con esto de todos modos es que entonces nadie usaría el intercambio por el mercado y lo harían todo mediante el normal, de tú a tú. Solamente podría funcionar si OOO quitara la opción de enviar por correo y por intercambio normal la energía.

Mon, 06/18/2012 - 07:37
Nanokarma's picture
Nanokarma
Te apoyo

Estoy de acuerdo Vykhram, la verdad es que yo tambien pensaba lo mismo, si no podemos comprar energia, entonces no habra para NADIE

Mon, 06/18/2012 - 07:58
Juances's picture
Juances
~

ja-ja-ja sea realistas.

Cualquier 'revolucion' no sirve porque no tienen con que pelear. Los que venden energia no tienen apuro para conseguir crowns, seria solo una molestia, podrian conseguir crowns por otros medios como simplemente jugando.

Pero los compradores, sin energia se quedan estancados, no hay otra forma de obtenerla.

"entonces no habra para NADIE"
Dime comon es eso posible, hackeando las tarjetas de credito? :p

Mon, 06/18/2012 - 12:05
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Primero: Estoy MEGA de

Primero:
Estoy MEGA de acuerdo con Vykhram, http://2.bp.blogspot.com/-9YhfWGns5zQ/TpRsokDJvuI/AAAAAAAAO7A/OluJFZpXQ0...
Si no fuera de que la energía subió tanto en estos ultimos meses (bueno, me refiero desde finales de febrero hasta ahora, que ha subido al rededor de 2k) ya tendria mi escudo 4* >:(

Segundo:
Juances, hakear una targeta de credito, eso me parese un poco, cómo decirlo? No lo sé, pero en todo caso desmagnetisarlas....

Mon, 06/18/2012 - 15:54
Rokerojo's picture
Rokerojo
pues como la cosa en

pues como la cosa en gringolandia subira y subira :D

Tue, 06/19/2012 - 16:05
Zantoclaws's picture
Zantoclaws
es un problema mas complicado...

es un problema mas complicado de lo que aparenta por no podemos hacer que las personas vendan su energía en un precio tan bajo,
pero los que tienen energía no deberían de jugar con el mercado como lo que mencione en mi post, por mi si quieres que baje la energía tienes que estar de acuerdo con un numero ridículamente grande para que quiten las ofertas de compra y ponerlas a un numero como mmm... 7.5K de Crowns
y hacer que las personas no compren las ofertas de venta en el mercado de CE, porque si compras mas por el intercambiado de Crowns X CE mas rápido va subir la CE.
pero no se devén de olvidar de comprar CE con dinero real cunado puedan por que si no el juego se desploma

Mi post en discusión de la idea de el plan de The-Rawrcake para subir la energía a 10K----> http://forums.spiralknights.com/es/node/57267

Fri, 06/22/2012 - 22:15
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
;D

Estamos bajando poco a poco!
http://imageshack.us/f/836/2012062300002p.jpg/ por si no llegan a entender lo que escribí fue:
Es equivalente a una
Ladyalessagaga muy
feliz
<------
;D

A ver si logramos llegar a los 6,5k aproximadamente. (en 20 años llegaremos, pero llegaremos) (pero vamos en buen camino, ya que 3 segundos antes de que tomara la foto la energía estaba a 7,597, osea, bajo un crown, lol, con esa diferencia seremos todos millonarios! XD)

Sat, 06/23/2012 - 02:36
Rokerojo-Jr's picture
Rokerojo-Jr
Que suba Que suba

Deberia de subir hasta el punto que para comprar 100ce se necesite 1 semana de conseguir crw :D

Es la unica Forma de frenar a los "nuevos" con su vana :D

Sat, 06/23/2012 - 12:34
Nanokarma's picture
Nanokarma
@Rokerojo-Jr

Te mereces que te busquen y te cuelguen

Sat, 06/23/2012 - 15:18
Rokerojo-Jr's picture
Rokerojo-Jr
Aca los que terminaran

Aca los que terminaran colgados seran otros :D

Sat, 06/23/2012 - 15:40
Riverth's picture
Riverth
-

jajajajaja xD

Sat, 06/23/2012 - 17:14
Nanokarma's picture
Nanokarma
PFFF

Di lo que quieras, yo tengo razon, ahora mismo, te estas llevando el odio de muchos jugadores

Sat, 06/23/2012 - 18:04
Juances's picture
Juances

Otra vez, ahi esta el problema, podes tener razon, podes odiarlo, pero el puede seguir jugando tranquilamente mientras que los que sufren por no poder conseguir energia son ustedes. No hay nada mas que decir, la batalla se perdio antes de empezarla, hay que aceptar lo que hay o usar la revolucion de Aumir.

Sun, 06/24/2012 - 18:53
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Dejando de lado lo que ha

Dejando de lado lo que ha dicho Juances, ya que no entendí una nada. Rokerojo-Jr, te has ganado mi despresio :D

Mon, 06/25/2012 - 09:10
Rokerojo-Jr's picture
Rokerojo-Jr
Perfecto, Vere desde aqui

Perfecto, Vere desde aqui como se quedan sin energia :D

Mon, 06/25/2012 - 09:41
Aumir's picture
Aumir
Hm

Curioso.

Mon, 06/25/2012 - 11:50
Rokerojo-Jr's picture
Rokerojo-Jr
Curioso :D

Curioso :D

Mon, 06/25/2012 - 17:04
Nanokarma's picture
Nanokarma
Curioso...

Curioso, muy curioso... la gran estupidez y soledad que tienes, en serio, comprate una vida y un amigo, para algo tienes el dinero no?

Mon, 06/25/2012 - 23:21
Malospelos's picture
Malospelos
-

tu eres una de esas personas que compró 20 k ce con dinero, verdad?

Tue, 06/26/2012 - 01:21
Chapusito's picture
Chapusito
Te soi sincero

Yo compraria 20k ce o asta mas si tuviera el dinero ...

Tue, 06/26/2012 - 05:02
Nanokarma's picture
Nanokarma
Es eso...

Es que ese es el problema, no TODOS tienen acceso a comprar tanta energia y gastarse dinero por un juego

Tue, 06/26/2012 - 11:12
Malospelos's picture
Malospelos
-

Decia rokerojo

Tue, 06/26/2012 - 14:45
Rokerojo-Jr's picture
Rokerojo-Jr
Ahora les dire 1 verdad que

Ahora les dire 1 verdad que quiza les incomode.

Que pasaria si ya no se comprase energia con dinero real?

Por lo siguiente los que menos tienen que hablar son los f2p Me refiero en concreto a Nanokarma se ponen a hablar como que fuera el quien mantiene los server
Agradecido deberia de estar de jugar gratis :D

Tue, 06/26/2012 - 16:18
Cookiieh's picture
Cookiieh
creo que tenemos a otro

creo que tenemos a otro racsoxx en los foros xD, no se como llegamos a un punto donde se insultan unos a otros cuando hablamos sobre un tema que nos interesa a todos, o bueno, almenos a mi y a otras cuantas personas, es solo que el aumento se genera porque los compradores tienen prisa en comprar energia, es un circulo

Tue, 06/26/2012 - 16:18
Nanokarma's picture
Nanokarma
Derecho

Tenemos los mismos derechos de expresarnos igual que cualquiera, asi que callate y metete tu egoismo por donde mas te duela

Gentuza como tu no deberia ni tener derecho a tener dinero, a ver que bien te sentirias con eso.

Tue, 06/26/2012 - 16:21
Nanokarma's picture
Nanokarma
@Cookiieh

Yo no he insultado en ningun momento, yo solo le he dicho la verdad y mi expresion y opinion, nada mas.

Tue, 06/26/2012 - 16:41
Cookiieh's picture
Cookiieh
y que acabas de hacer? y

y que acabas de hacer? y cual ego? la gente que me conoce sabe como soy y nunca he sido egocentrico y si lo he sido ellos saben que es de broma y se que todos tenemos el derrecho a opinar, pero desde cuando esto se volvio una discusion? ultimamente en todos los topicos de sugerencias hay alguien que ofende, no con grocerias, si no con palabras que ofenden, gentuza, ja! me rio con eso

Sat, 07/14/2012 - 07:13
Sligar's picture
Sligar
pos yo estoy de acuerdo con vykhram

la gente q no paga por lo menos tendria q poder consegir energia barato con los cr del juego

yo no pago y para hacerme un arma de lv 5 necesito mas o menos 100000 cr y cada vez mas

(25000 del receta + 5000 de la alqimia +mas o menos 70000 de ce + haber consegido las armas anteriores ( q eso no lo he contado))

deberian rebajarlo como hace 2 años cuando te costaba 3000cr cada 100 de ce o por lo menos rebajarlo a 5000cr sin q se pudiera subir ni bajar mas.

y rokerojo-Jr si alguna vez te qedas en paro y te falta dinero seguramente qerras no haberlo gastado en este tipo de juego. q puede estar muy xulo y tal q yo no digo q no pero q si mañana dejas de jugar no te devolveran el dinero. y como has dixo se puede jugar gratis pudiendose disfrutar el juego igual de bien

Sat, 07/14/2012 - 09:34
Bleyken's picture
Bleyken
-

Será como hace 1 año porque hace 2 años el juego no existía.
Y no van a poner un precio fijo, eso ya lo han dicho muchas veces.

Sat, 07/21/2012 - 14:45
Racsoxx's picture
Racsoxx
jajjaja

que ideas mas revolucionarias,,,,de por si el juego se puede disfrutar todo gratis,,por eso es gratuito,,,ahora si no tienes paciencia,,,gasta dinero real,,,que le vas a hacer?? Los GMs tiene que vivir de algo,,,

Sat, 07/21/2012 - 15:22
Patoo's picture
Patoo
gratis

bueno si el juego ya es gratis y aunque si la energia a subido mucho que le vamos a hacer la verdad esk no creo que baje si baja seran unos cr pero a la larga seguira subiendo

Sat, 07/21/2012 - 15:49
Nanokarma's picture
Nanokarma
heyheyhey

Hey Racsoxx, el troll de AQUI soy yo, no tu, penoso.

Sat, 07/21/2012 - 16:12
Juances's picture
Juances

Tranquilos, hay lugar para todos. De ultima llamamos a Clotho a que haga una limpieza general.

Tue, 07/24/2012 - 03:00
Bubblum's picture
Bubblum
Los juegos online son muy

Los juegos online son muy buenos porque incluyen el factor social. Y si son gratuitos mejor aún, más asequibles. No es lo mismo que meterse en la Play a jugar un juego donde sólo puedes jugar tú. Ahí tú compras el juego que vale 60€ y ya puedes jugar todo lo que quieras. Aquí no. Son estilos de juego distintos.
Entran en juego estas cosas:
1. Los desarrolladores, destribuidores, encargados de mantener servidores, los propios servidores & co. necesitan dinero para seguir en activo.
2. Este dinero se les es inyectado por aquellos que disponen de dinero para gastar en el juego y, efectivamente, lo hacen, mediante los mecanismos que ponen a su disposición. Es este caso: paquetes de energía, misiones de expansión, tiquets de ascensores.
3. Quienes pagan tienen la vida hecha en el juego: En algunos juegos, mejores armas, consiguen armas más rápido (mucho más rápido), mejores objetos, oportunidades dentro del juego, etc.
4. Quienes pagan mandan. Así de simple. Si quieren subir el precio del intercambio de crowns y energía, lo subirán, porque ellos buscan beneficio, porque entra en juego también...
5. Avaricia, codicia, egoísmo.

Así que ajo y agua para los que no somos así. Odio a los que trapichean como el tipo ese de al estrategia de los 10k.

PD: Yo no pago dinero real para comprar energía, que conste. Sólo tengo pensado pagar (y más adelante) por la expansión del juego porque es un mapa nuevo y quiero jugarlo, además así aporto algo a los desarrolladores que se han currado el juego mucho.

Tue, 07/24/2012 - 13:30
Eiswan's picture
Eiswan
Este juego fallecio.

Este juego fallecio.

Tue, 07/24/2012 - 21:08
Deurus's picture
Deurus
porque no simplemente no

porque no simplemente no ponen un precio maximo prara la energia como 6500 crowns
o tambien podrian poner la idea de aumir, su idea es de que ya no se use energia para crear cosas,que las recetas y para transmutar cueste mas crowns y tambien se neseciten mas materiales para hacer las armaduras,armas, yelmos,etc;con esto bajara la energia drasticamente,solo se nesecitara para poder jugar mas tiempo

Wed, 07/25/2012 - 13:15
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
mal, no bien,tanpoco

si asemos eso estaria re bien pero nadie compraria energía con dinero de verdad entonces se aumentara el intercambio algunos paquetes se anularan tendran que subir precios para comprar mas las armas 1* saldran 1000cr las recetas 3* saldran 500 de energia y el juego colapsara

Wed, 07/25/2012 - 17:29
Johanpatrick
Juanes

juances revolución si puede aver muchos jugadores pueden dejar de jugar esto y si no se cuidan ya cualquier jugador saca una replica del juego y regala energia y muchas crowlz

Wed, 07/25/2012 - 17:29
Johanpatrick
Juanes

juances revolución si puede aver muchos jugadores pueden dejar de jugar esto y si no se cuidan ya cualquier jugador saca una replica del juego y regala energia y muchas crowlz