Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Lock Down la perdicion, la quiebra y lo mejor para muchos jugadores y

44 replies [Last post]
Tue, 06/19/2012 - 14:07
Rogelin's picture
Rogelin

Como pueden ver el Lock Down ha crecido desde que se creo asi como sus jugadores pero esto ha tenido muchas consecuencias:

1.Los jugadores que no compran con tarjeta han quedado en la quiebra. (Dato chistoso pero valido)xD.
2.Algunos jugadores que son aficionados y que como yo no tienen una compu buena para jugar se desesperan y cierran el juego de la furia con algunos auto aimers, polaris spammers, bombers con radiant sun shards (la peor de las bombas que pudieron inventar).
3. Otros que tienen mala conexion cierran el juego por que les da lag y los matan (otra cosa desesperante ¬¬).
4. Otros que juegan contra gringos que compran con tarjeta y tienen las mejores uvs y empiezan a decirles grocerias. (Lo peor es que no puedas matar a un tipo que te ha matado como 10 veces creame :$)

Pero no solo podemos ver el lado malo:

1.Jugadores que no tienen mala conexión siempre juegan algo bien y se divierten matando a los que no tienen buena conexión.
2.Jugadores que compran con tarjetas se dan el gusto de matar a otros que no tienen las mejores uvs pero aun asi son buenos.
3.Envicia tanto que desde que entras le das a jugar lock down.(lo digo por experiencia propia).
4.Otros disfrutan hacer sufrir a los otros riéndose cuando los matan de una forma patética. (¬¬ odio cuando sucede eso).

En fin el lock down es la perdicion, la quiebra y lo mejor para muchos jugadores. (sin duda yo no lo dejaría, hasta que me aburra claro).

Tue, 06/19/2012 - 16:25
Juances's picture
Juances
~

Estaba de acuerdo , hasta que te quejaste de las sun shards -.-

Tue, 06/19/2012 - 16:57
Power-Edu's picture
Power-Edu
te digo algo amigo? el lag me

te digo algo amigo? el lag me deprime.

Tue, 06/19/2012 - 21:20
Kattamoon's picture
Kattamoon
...

A mi me deprime el delay, desface o como quieran llamarle, es injusto jugar con personas que tienen menor ping y que te maten unicamente por eso.

Wed, 06/20/2012 - 01:45
Bleyken's picture
Bleyken
-

Estoy de acuerdo don katta, hay mucha gente que te mata sin tocarles y aunque tu le des no le haces daño y lo peor es que podría matar a muchos de los que me matan así si estuviese en igualdad de condiciones.

Wed, 06/20/2012 - 05:27
Rogelin's picture
Rogelin
xD

Muchas veces le doy 3 golpes con GF y los corto casi a la mitad y no le hacen daño.....¬¬ odio cuando pasa eso. Creo que es un error del juego o algo asi, a mi primo le pasa lo mismo.

Juances la sun shards es una buena bomba pero solo cuando yo la uso xD la tengo pero deje de usarla ya que entendi que el que usa esa bomba no es un jugador fuerte en lock down. Por ejemplo (ROARR) solo usaba esa bomba y hacia 15k, como crees que es posible que un sujeto que ande hullendo con una bomba pueda ser buen jugador.(Que conste que no estoy en contra de los bombers, solo de la sun shards).

Wed, 06/20/2012 - 07:28
Juances's picture
Juances
~

La sun shard es al bomba que menso daño de base tiene, solo que es de daño especial en vez de normal. SI tuvieses dragon scale, haria 0 daño.

En todo caso, todos los que usan psitolas son amlos jugadores cone sa logica, te atacan de lejos y corren.

Wed, 06/20/2012 - 08:43
Kattamoon's picture
Kattamoon
....

Saben porque algunos jugadores siempre hacen tanto damage o mas damage que otros?? les explicare el secreto de los "Pros" en ld. todo se basa en quien es el que hace daño primero, me explico, un sujeto "A" y un sujeto "B" van atacar al mismo sujeto llamado "C", como sabemos, gracias al frame de invencibilidad, este sujeto "C" solo recibira daño una sola vez, este daño sera del jugador que lo ataque primero, siendo el ataque del otro jugador inutil no contado en su score final, y no solo eso, kisas tu vallas a conectarle una muerte segura haciendo combo de gran faust pero como el otro le pega primero kisas no matandolo te deja expuesto a que ese personaje "C" te mate a ti.

Pero quien ataca primero??
R: los que atacan mas rapido.

Pero quien ataca mas rapido??
Estos:

1.- Los que tienen Uvs de velocidad en sus armas.
2.- Los que tienen mejor conexion, tienen mejor respuesta del servidor y por ende sus ataques SIEMPRE seran contados antes que los tuyos (de menos conexion; hispanos, españoles, 2 barras, etc, etc).

Es el mismo efecto que pasa cuando un sujeto "A" de 4 barras de conexion y un sujeto "B" de 2 barras de coneccion van a comerce una pill en el suelo, tu puedes verte a ti llegando antes que el gringo pero el gringo siempre se comera la pill, porque es eso? porque lo que tu ves en tu pc en realidad no es asi, en realidad lo que paso es que el gringo llego primero y tu ibas detras.

Bueno eso lo averigue observando muy bien, tengo muchos amigos gringos que juegan ld, que son la mayoria de los que sacan harto puntaje.
Tengo un amiwo que hace siempre mas de 25k dmg como si nada, vive en newyork, al lado del servidor de USA, y no hace ese daño solo por ser "pro", lo hace pk sus ataques siempre tienen destino (por su velocidad y menor ping) y por lo tanto se cuentan en su score final. Lamentablemente esto de que nos separen en haven ingles y español, es solo para dividir a la gente por sectores, no es para que tengamos mejor conexion ya que los haven hispanos siguen siendo de USA.

Wed, 06/20/2012 - 21:16
Portalx
oh

Siempre imageine algo asi. Siempre he notado que por mas que ataque a los norte americanos o otros jugadores siempre terminan cancelandome el ataque aun estando despardas o pegandole primero WTF?. el ld es una sh*t siempre lo he dicho.

Por eso nunca estará balanceado. Noto qe con la flourish aunque los aleje, igual me terminaran matando porque apenas les pego 3 ellos me pegan 19 hits :s

Porquería

Wed, 06/20/2012 - 23:40
Toyoti's picture
Toyoti
~

Yay lo mas deprimente esque juegue tanta gente demasiados, yo vivia de los Mods calibrators y ahora no tengo ni para pan pork estan a 5k en subasta xD

Thu, 06/21/2012 - 05:53
Rogelin's picture
Rogelin
¬¬ Cierto

Ahora para conseguir crowns habrá que bajar al vana de nuevo :$... que pereza.

Sat, 06/30/2012 - 09:21
Bigdaddyjc's picture
Bigdaddyjc
Demasiado bueno LD

Lo malo es q hay unos gringos q te pegan como 20 hits y tu solo sentiste 2
es sumamente asombroso lo q hace el ping como dice katta
pero creo q si todos tuvieramos el mismo los disque pros no les
fuera tan facil porq si pasa mucho eso de q te pegan como al metro de distancia
y tu les das y ellos ni lo sienten pero el LD es muy bueno no me canso de jugarlo XD

Sat, 06/30/2012 - 09:41
Our-Little-Ajo
Dejen de quejarse por el ping

Y acostúmbrense a matar con el

http://img821.imageshack.us/img821/3025/2012060900003.jpg

Miren la porquería de latencia que tenía.. y gane igual..

Y fíjense.. encima estaba en banca rota... (sigo en banca rota)

Con una barra ya soy legenda del LD
Con 2 barras soy Alá
Con 3 barras soy Jesús y Goku juntos
Existen 4 barras?... por que si existen.. con 4 barras soy EL [editado] AMO

[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros.]

Sat, 06/30/2012 - 13:51
Kattamoon's picture
Kattamoon
.....

Feller no todos tienen Defensa piercing max, o high , ni tampoco Uvs de velocidad en sus espadas, y en aquellas personas
que no tienen estas cosas se nota mas la diferencia de ping.
Si algunos nos quejamos por el ping es porque de verdad nos afecta, otros les afectara que sus enemigos
los maten y se kejaran por el autotarjet, cada cual ve por lo que se keja.

Yo he visto a alá ser owniado por gringos con 4 barras, como trilliasus y skybrandon :D
Es facil hacer harto damage cuando no hay niños con tus mismos equipamentos.

Sat, 06/30/2012 - 14:09
Bleyken's picture
Bleyken
-

Me gusta lo modesto que es Feller.

Sat, 06/30/2012 - 14:11
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
._. a mi me da igual

Yo solo quisiera q de alguna forma se pudiera jugar PvP sin eso de Uvs por q le quita esa igualdad de equipos o individuales....

Sat, 06/30/2012 - 14:13
Our-Little-Ajo
Un par de cosas que quizás te ayuden

No me culpes por no saber quien carajo son esos 2 que nombraste.. Con suerte me acuerdo de ti, y no precisamente por como juegas.

Los únicos que recuerdan nombres de otros players, son aquellos que ven sus cámaras cuando están muertos..

De perro GRANDE a perro chico, deja de buscar peleas con gente que ESTA FUERA DE TU NIVEL, mira que mi nombre suena desde que yo aún no tenía bagatelas de vida (a comienzos del LD).

Y no, no voy a perder tiempo en un 1vs1 con una niña que juega con auto-target, y que solo busca colgarse de alguien para hacerse un nombre.

Sat, 06/30/2012 - 14:16
Little-Juances's picture
Little-Juances
--

Acaso alguien necesita una flourish con ASI muy alta para matar wolvers?

Sacando las UV de lockdown se pierde una de las cosas que mas recursos consumen.

Sat, 06/30/2012 - 14:31
Kattamoon's picture
Kattamoon
,,

Feller bueno te refrescare la memoria, tengo una screenshots la subo enseguida.

Sat, 06/30/2012 - 14:35
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
Yo se..

Pero lo q fuera mejor seria...... .. ahorita...Normal con Uv daria una recompenza mas grande con apuestas mas grandes... y sin Uvs sin tanta recompenza..
sobretodo cuando se trata de 5*

Sat, 06/30/2012 - 14:46
Kattamoon's picture
Kattamoon
....

http://imageshack.us/photo/my-images/859/spiral20120605203950.png/

Aki esta don ala, para ke vean ke el ping si hace diferencia, tanto trilliasus como skybrandon tienen los mismos uvs que feller pero menor ping,
y quieras o no te matan igual, ahora si los recuerdas?? :P

Bueno ya se que diras... SON UNOS AUTOTARJET!!! xD! TODOS!! AUTOTARJET EVERYWERE!!

Ahora imaginate un player normal sin Uvs de velocidad ni proteccion y con ping alto, todos los players con menos ping serian como trilliasus o skybrandon para ti, y unos verdaderos moustruos aquellos con Uvs.

Sat, 06/30/2012 - 14:43
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
Saben...

No les parece raro q Katta <3 tenga la foto? ._. a mi si :3 es decir.. tiene una foto q pudo ser una de sus 28917391283 Partidas al dia XD

Sat, 06/30/2012 - 14:45
Kattamoon's picture
Kattamoon
..

jajajaja igual me demore en buscarla :P

Sat, 06/30/2012 - 14:48
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
Q piensas de mi idea acerca de

los Uvs y Sin Uvs.... (me refiero a una gran diferencia apuesta-ganancia) tambien seria bueno una forma de apostar por daño o por equipo.. para q haya mas emocion :D
Despierta a tu player :P

Sat, 06/30/2012 - 14:52
Kattamoon's picture
Kattamoon
....

sorry Hacia mi cama xD

Sat, 06/30/2012 - 15:00
Our-Little-Ajo
Waw, me sorprende que saques screen a todo

De seguro estaba comiendo o viendo tumblr y no jugue el match completo, es la única manera de que no llegue a los 10k, y para ser honesto, ni siquiera recuerdo ese match, quizás hasta estaba discutiendo con alguien mas, por lo que se ve en la screen.

Sigue participando.

Y es "Auto-Target", no es con J... por eso los gringos se enojan tanto con tu inglés.

Entiende, yo veo las cosas muy distinto a ti, yo muero un par de veces y a veces ninguna por match.. no veo muchos nombres en la pantalla...

No me culpes por no saber quienes son.. de seguro son de nivel "regular" y como tu eres mas regular que ellos, los ves como monstruos.

No te engañes, no eres igual a mi, y ellos tampoco.

Sat, 06/30/2012 - 15:03
Kattamoon's picture
Kattamoon
...

jajajaja xD yaya tu eres superior a todos sisi seguro en ese match te estaba dando un ataque cardiaco o algo asi.

Sat, 06/30/2012 - 15:09
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
¬¬ Regular?

¬¬ are u [scupppering] kidding me right feller? te tengo respeto pero me parece q Katta juega comparable a ti ._. en cambio yo soy noob D: (o eso creen todos los players como tu?) ._. me gustaria un sentido mas justo de tu comentario

[Edición del Game Master: si está filtrado en el juego hay que filtrarlo en los foros por favor]

Sat, 06/30/2012 - 15:27
Bleyken's picture
Bleyken
-

Hay que reconocer que Thrilhaus podría llegar a ser bueno si no usase aa.

Sat, 06/30/2012 - 15:49
Vykhram's picture
Vykhram
Jaja, puede que el lagg sea

Jaja, puede que el lagg sea extremo, pero lo juego sólo por las recetas de la Voltedge... nada más, aunque termine enviciándome también xD
PD: Feller, aunque tengas tu complejo de superioridad, que estés bien... porque creo que me silenciaste...

-Vykhram-

Sat, 06/30/2012 - 16:45
Killersofshadow
...

Pedro deja de actuar como perro.

Tue, 07/03/2012 - 10:53
Rogelin's picture
Rogelin
Feller

Sabes Feller no es por defender a kattamoon pero creo que deberias dejar de decir que eres el mejor en lock down, recuerda que siempre habra alguien mejor que tu, ademas he visto como mi primo te ha matado muchas veces (ANDERSHERZ), en realidad no me importa que te creas el Dios de lock down pero no me gusta que alguien sea tan creido. LOL disque Jesus y Goku juntos D: que maldita ofensa a la Biblia y Akira Toriyama xD....

Tue, 07/03/2012 - 10:56
Vicpasta's picture
Vicpasta
no sabia

que heran primos ._.

entre tanto, no se que mas poner

Wed, 07/04/2012 - 08:32
Our-Little-Ajo
Rogelin

Amigo, con suerte me suena un poco tu nick, el de tu primo.... Para nada, y si se trata de matarme un par de veces, hasta el "gato-perro" puede hacerlo, y eso no quiere decir que puedan pasarle por encima al Feller. Por que si me conoces, de seguro tu y tu primo, no les gusta verme en el equipo contrario.

Por el foro cualquiera mata a cualquiera, yo dejo que el Lockdown hable por mi, si quieren probar un punto conmigo, que sea con la espada en mano, ya que los foros aguantan mucho.

Insisto, quieren probar cuanto valen? No tengo problema, ya me canse de la gente que dice cosas pero que no prueba ninguna.

Juego 1vs1 sin AA, con videos por 200k cr apuesta minima. El que quiera probar algo, mandeme un pm o mail in-game, o desafienme por el foro.

Wed, 07/04/2012 - 08:34
Bleyken's picture
Bleyken
-

Y no quieres un 1 vs 1 amistoso? Sin probar nada, sin vídeo y sin apuesta, solo por entretenimiento.

Wed, 07/04/2012 - 08:45
Darkcub's picture
Darkcub
Yo te acepto el reto Feller

Yo te acepto el reto Feller quien quiera que seas , no me suenas de nada pero bueno acepto igual .

Wed, 07/04/2012 - 09:13
Our-Little-Ajo
Excelente

Reglas sencillas,
-el video de ambos players sera posteado en el foro, para mostrar la validez del match (fraps)
-el match sera el que llega primero a 5 frags
-SIN Autotarget, el player que use AA sera descalificado y se dara por ganador al oponente ( se verifica con el video).
-Apuesta minima 200k cr - maxima medio millon
-El pago se hara a un tercero de mi confianza previo acuerdo con el retador.
-Para agendar el match agregame como amigo y coordinamos en el juego.
-El monto de la apuesta se entregara a un tercero ANTES del match, y se entregara provisoriamente al ganador, sintiendose libre de gastar una vez validado el match por el foro.

La mejor de las suertes.

Wed, 07/04/2012 - 09:11
Dc-Willyboo's picture
Dc-Willyboo
xD

YO TANBIEN QUIERO JUGAR CON APUESTA

Wed, 07/04/2012 - 09:18
Our-Little-Ajo
Postea el monto y agregame como amigo.

Las reglas son iguales para todos.

Puedo hacer excepciones de acorde al monto, pero eso va segun mi criterio.

Wed, 07/04/2012 - 09:49
Darkcub's picture
Darkcub
vale ahora mismo tengo 15 k

vale ahora mismo tengo 15 k xDD dejame reunir y jugamos

Wed, 07/04/2012 - 10:04
Our-Little-Ajo
Cuando regrese a mi hogar

Voy a crear un tema exclusivo para jugar por ce/cr entre players de habla hispana, para darle competitividad al juego y un poco mas de vida al foro, dependiendo la aceptacion de la propuesta, se haran livestream de batallas en vivo(1vs1 o 2vs2)

Tambien dejare que apuesten entre otros players, conmigo como arbitro/tesorero para asegurar el cumplimiento de las reglas.

Cualquier duda hablamos por el juego.

En esta iniciativa debe primar el RESPETO y la sana competencia( por eso no acepto AA, por que no merece respeto).

Wed, 07/04/2012 - 10:52
Darkcub's picture
Darkcub
me parece bien , apoyo la

me parece bien , apoyo la idea .

Wed, 07/04/2012 - 11:17
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
¬¬ Ustedes cagan por el culo

apuestas de 200k -500k XD su %&% madre va a poner eso para jugar una partida contra Feller XD.. no pueden jugar de a 1k XD?
De seguro no saben como gastar su dinero ._.

Wed, 07/04/2012 - 11:52
Our-Little-Ajo
Dependiendo de la reputacion del player

Seran los montos de las apuestas, pero no deben ser bajo 100k para los mas nuevos que quieran participar. Se aceptan items de alto valor como apuestas.

Thu, 07/05/2012 - 05:47
Rogelin's picture
Rogelin
Feller

Primeramente no juego mucho lock down ya que con mi asquerosidad de computadora no te hare ni cosquillas, lo segundo no te dije que te demostraria nada y tercero solo dije que dejaras de creerte que eras el rey, recuerda que siempre habra alguien mejor que tu. Eres bueno, eso no lo discuto, pero no eres el mejor. En SK no se sabe quien es el mejor en Lock Down....

PD: Darkcub acaba con ese sujeto por mi...xD