Como pueden ver el Lock Down ha crecido desde que se creo asi como sus jugadores pero esto ha tenido muchas consecuencias:
1.Los jugadores que no compran con tarjeta han quedado en la quiebra. (Dato chistoso pero valido)xD.
2.Algunos jugadores que son aficionados y que como yo no tienen una compu buena para jugar se desesperan y cierran el juego de la furia con algunos auto aimers, polaris spammers, bombers con radiant sun shards (la peor de las bombas que pudieron inventar).
3. Otros que tienen mala conexion cierran el juego por que les da lag y los matan (otra cosa desesperante ¬¬).
4. Otros que juegan contra gringos que compran con tarjeta y tienen las mejores uvs y empiezan a decirles grocerias. (Lo peor es que no puedas matar a un tipo que te ha matado como 10 veces creame :$)
Pero no solo podemos ver el lado malo:
1.Jugadores que no tienen mala conexión siempre juegan algo bien y se divierten matando a los que no tienen buena conexión.
2.Jugadores que compran con tarjetas se dan el gusto de matar a otros que no tienen las mejores uvs pero aun asi son buenos.
3.Envicia tanto que desde que entras le das a jugar lock down.(lo digo por experiencia propia).
4.Otros disfrutan hacer sufrir a los otros riéndose cuando los matan de una forma patética. (¬¬ odio cuando sucede eso).
En fin el lock down es la perdicion, la quiebra y lo mejor para muchos jugadores. (sin duda yo no lo dejaría, hasta que me aburra claro).
Estaba de acuerdo , hasta que te quejaste de las sun shards -.-