bueno tengo problemas con el parche se queda en 1% y no se que hacer ya lo instale de vuelta y todo pero ahora se queda en 0% que alguien me ayude gracias
no termina mas de cargar el parche no paso ni a al 1% y despues de 10 minutos me dice
inténtalo barias beses si no fusiona actualiza java y si no funciona des y re instala el juego y java
Wow, pensé que era sólo mi problema... al parecer esta actualización no fue muy 'productiva', por así decirlo. No sé si a ti te pasa lo mismo con el tiempo, porque hace un ratito atrás me decía que iba a demorar nada menos que 1135:28 como tiempo faltante. Creo que nos han (perdonen la palabra) jo**do por el momento... T.T
-Vykhram-
Y que version de Java tienes instalada Zantoclaws? 1.6 o 1.7? a mi tampoco me funciona
eh intentado esto como 5 veces... ademas de que eh desintalado el juego 2 veces pensando que pudo ser eso pero, nada D:
A mi se me queda al 90 % u.u descargando datos...
intente cerrando steam, reiniciando el pc, como 5 veces
QUE UN GM NOS AYUDE PORQUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE TIENEN LOS PROBLEMAS Y NO ES GLOBAL PARA TODO EL JUEGO SI TENEMOS ESTE PROBLEMA CON ESTE BUSCADOR DE GRUPOS CUANDO VENGA LAS MISIONES DE PELIGRO Y ESAS COSAS QUE DIJIERON NO SE !! ¬
A mi me paso lo mismo, unicamente reinicie la descargar y ya funciono.
si pero yo llevo 2 horas aca esperando y recien va por 73% ¬¬ pa eso que hagan antes la mitad del parche poniendo es algo detras de bamblinas o algo asi y ta esta para asi no tengas esos problemas pero lo peor que ni nos ayudaron
Nanolandia tu descarga no puede durar mas de 10 minutos a lo mucho, si ves ke se ha quedado mucho rato en un cierto porcentaje cierra la actualizacion e intenta denuevo, haslo asi muuuuuuchas veces hasta que funcione, asi lo han hecho muchas personas que han tenido problemas para descargar esta actualizacion (me incluyo).
A mi me pasaba que me faltaban 3 min, luego 2, luego 1 y luego volvía a subir y no paraba.
pregúntale a polaris yo le decís como iba y mas o menos duro 3 horas hasta que pude
Ami no me paso nada lo uniko malo es que cuando doi a buskar grupo todo bien pero le doi a bajar la pagina (osea ver los grupos que estan mas abajo)
empiesa a caminar para delante D:
un salu2
En serio, esto es muuuuuuy extraño, esto al parecer está afectando a todos!
A mi tambien me pasan cosas extrañas, y aunque paresca mentira, esas cosas extrañas son positivas.
Antes cada vez que hacian una actualización se me quedaba mil años instalándose (a demás que un 96% de las veces tenia que reiniciar mi computadora, ya que me decia que habia más de un programa de descarga abierto y que ese detendría los programas "exedentes" o algo así), y la ultima actualización se me cargo en menos de 7 minutos.
Así que SIN DUDA ALGUNA ESTÁ PASANDO ALGO DEMASIADO EXTRAÑO!
PD: Chapusito, a mi me pasa lo mismo que a ti, pero creo que le pasa a todos (no lo sé), pero como sea, creo que eso en una o dos actualisaciones más desapareserá, tal y como antes que cuando entrabas a la casa de subastas, o cualquier otra cosa en la que tu Knight se pone a mover las manos como si estuviera calculando, moviendo, viendo, o lo que sea que esté haciendo, se quedaba inmovil en su lugar, asi que eso es todo lo que se me ocurre....
yo si lo logre cargar pero hay un bug molesto, de que cada ves que le doy click al buscador de grupos me sale el icono de invitación (el que aparece entre el icono de mensajes y el de ayuda), al igual que si quito el buscador desde la X de la ventana del mismo, este no se desactiva hasta que le doy nuevamente al botón del buscador